|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.19
Como podéis ver, llevo poco tiempo trasteando con las ROM y mis conocimientos son escasos. Pero, ¿lo preocupante no sería lo contrario, que no entrara en deep sleep y estuviera consumiendo batería a lo loco? ¿o es que yo no he entendido bien el concepto de deep sleep?
Perdonar si la pregunta es absurda, pero es que cuando flasheo lo primero que miro al cabo de las horas es si entra en deep sleep para ver si me está chupando batería a espuertas. Saludosss, y enhorabuena por la ROM al equipo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.19
Por ahora me ha funcionado lo de borrar la conexión wifi de mi casa y volver a conectar.
Ahora cuando está suspendido no se desconecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, desde que he actualizado a la última versión el dispositivo el Galaxy se me reinicia ( hoy dos veces ) . Hasta ahora todo iba bien y siempre he actualizado una ROM tras otra sin problemas. A que puede ser debido?
Mañana probaré Ubuntu Phone así que volveré a instalar de 0 la ROM si no me gusta Ubuntu Phone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo las primeras 24 horas que tengo esta ROM y la verdad es que va genial. No he sufrido ningún reinicio de momento. Va muy suave !!!
En los temas estoy usando el del s3 y es muy bueno. Recomendais algún otro? Ah veloz, probé miui y me gustó mucho el estilo del tema. Sabes si algún día lo tendremos aquí? ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
holaa una consulta,se instala primero la rom y despues las gaaps?hay que hacer algun wipe?de donde descargo las gapps?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la página de @Veloz46: http://www.dev-puremod.es/showthread...d=1006#pid1006 Si le das a "Abrir Spoiler" de "Instalación..." Vengas de la rom que vengas, es OBLIGATORIO hacer todos los wipes, exceptuando cuando ya estes en esta versión, entonces solo wipe cache y dalvik cache. Si le das a "Abrir Spoiler" de "Preguntas..." -Van incluidas las Gapps? o hay que flashearlas a parte? -Las Gapps ya están incluidas en la rom, solo flashear y disfrutar. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos días con la última actualización de la rom y estoy encantado...fluidisima y sin ningún cuelgue...lo único que tengo dos cámaras y dos galerías, se que ya lo han comentado, pero no me ha quedado claro como solucionarlo...eres un crack veloz...
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta puronervio,saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que comprobar que las dos sean iguales, puede que una no tenga el photoesfere entonces puedes borrar una, eso es porque la ROM incluye una con un nombre y las gapps instala otra con otro nombre.
|
||||
|
||||
|
yo flashee sobre la 4.2.1 de esta misma rom y he tenido bastantes reinicios, tal vez debería haber hecho una instalación limpia por si acaso me he vuelto a la 4.2.1 y en algún momento hago la limpieza XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de nuevo por la rom, después de estar probando la stock 4.2.2 me faltaba algo, y era esta rom, funciona todo del lujo, lo único raro q me a pasado esq me subió el os android al 28%,lo único a sido, justo después de enviar 2mb por bluetooth, se quedó enchufado 2horas, supuestamente si no mandas datos no debería consumir os android, ni se si tiene que ver, pero me quede extrañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy muy desesperado con el tema de la batería, las únicas roms que de verdad me han hecho tener poco consumo son las de Fexus, hace ya tiempo, y justo la versión anterior a ésta (la del 10-02) llegando casi a las 30 horas con un uso normal del teléfono.
Ahora con ésta 4.2.2 y con el nuevo kernel en 3 horas me ha consumido un 30% con apenas 20 minutos de pantalla, con wifi y sin sincronización, con 2g, ni bluetooth ni nada. Ya no sé ni qué hacer porque para mí el tema de la batería es muy importante. Si no fuera porque con dos de las roms me ha dado un consumo muy bueno pensaría que mi móvil está mal. P.D. Tengo 3 baterías, 2 normales y una doble y con las tres me pasa la mismo, dejando estabilizar el kernel, y calibrando la batería tras cada cambio de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente teniendo tres baterías crees que vale la pena que te desesperes por los consumos???
Yo tengo dos baterías y no suelo intercambiarlas salvo que donde vaya no tenga enchufe para el cargador. Disfruta de la rom que funciona muy bien y metele batería cuando se termine De buen rollo, solo es mi opinión
|
||||
|
||||
|
Sinceramente teniendo tres baterías crees que vale la pena que te desesperes por los consumos???
Yo tengo dos baterías y no suelo intercambiarlas salvo que donde vaya no tenga enchufe para el cargador. Disfruta de la rom que funciona muy bien y metele batería cuando se termine De buen rollo, solo es mi opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ok pero habiendo tenido buenos consumos con otra rom o con otra versión de ésta rom, no es plan de estar cambiando baterías, porque además como me pille fuera de casa no me da el móvil ni para unas pocas horas y si ya encima le pongo el 3g ni te cuento... y claro por supuesto nada de activar la sincronización automática porque entonces ya me baja a unos niveles preocupantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que lo hago viruslaura y en batería lo que más me consume es la pantalla. El único kernel que de verdad me ha dado un buen consumo, ha sido el anterior al de ésta versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, escribir éstos dos últimos mensajes me ha costado un 5% de batería...
|