ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.19

Cita: Originalmente Escrito por javierrc Ver Mensaje
Como podéis ver, llevo poco tiempo trasteando con las ROM y mis conocimientos son escasos. Pero, ¿lo preocupante no sería lo contrario, que no entrara en deep sleep y estuviera consumiendo batería a lo loco? ¿o es que yo no he entendido bien el concepto de deep sleep?

Perdonar si la pregunta es absurda, pero es que cuando flasheo lo primero que miro al cabo de las horas es si entra en deep sleep para ver si me está chupando batería a espuertas.

Saludosss, y enhorabuena por la ROM al equipo
Creo que a lo que se refiere el compi es a que a tenido tres Sod's, bloqueas el móvil y al intentar desbloquearlo no reacciona, se llama "sueño de la muerte"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/13, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
pathfinder1971 pathfinder1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Creo que a lo que se refiere el compi es a que a tenido tres Sod's, bloqueas el móvil y al intentar desbloquearlo no reacciona, se llama "sueño de la muerte"
Sí, sí, he confundido el deep sleep con el SOD, sorry.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.19

Por ahora me ha funcionado lo de borrar la conexión wifi de mi casa y volver a conectar.
Ahora cuando está suspendido no se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Quaresma Ver Mensaje
Veloz, desde que he actualizado a la última versión el dispositivo el Galaxy se me reinicia ( hoy dos veces ) . Hasta ahora todo iba bien y siempre he actualizado una ROM tras otra sin problemas. A que puede ser debido?

Mañana probaré Ubuntu Phone así que volveré a instalar de 0 la ROM si no me gusta Ubuntu Phone
Acabo de sufrir un reinicio tambien. Nada preocupante. Ha sido tras salir de una conversacion de whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar

Yo llevo las primeras 24 horas que tengo esta ROM y la verdad es que va genial. No he sufrido ningún reinicio de momento. Va muy suave !!!

En los temas estoy usando el del s3 y es muy bueno. Recomendais algún otro? Ah veloz, probé miui y me gustó mucho el estilo del tema. Sabes si algún día lo tendremos aquí?

Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250

holaa una consulta,se instala primero la rom y despues las gaaps?hay que hacer algun wipe?de donde descargo las gapps?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
 Cita: Originalmente Escrito por hernanmoon Ver Mensaje
holaa una consulta,se instala primero la rom y despues las gaaps?hay que hacer algun wipe?de donde descargo las gapps?

Hola buenas, la respuesta a tus preguntas las tienes en el primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528818
en la página de @Veloz46: http://www.dev-puremod.es/showthread...d=1006#pid1006

Si le das a "Abrir Spoiler" de "Instalación..."
Vengas de la rom que vengas, es OBLIGATORIO hacer todos los wipes, exceptuando cuando ya estes en esta versión, entonces solo wipe cache y dalvik cache.

Si le das a "Abrir Spoiler" de "Preguntas..."
-Van incluidas las Gapps? o hay que flashearlas a parte?
-Las Gapps ya están incluidas en la rom, solo flashear y disfrutar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4

Dos días con la última actualización de la rom y estoy encantado...fluidisima y sin ningún cuelgue...lo único que tengo dos cámaras y dos galerías, se que ya lo han comentado, pero no me ha quedado claro como solucionarlo...eres un crack veloz...
Viejo 22/02/13, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250

gracias por la respuesta puronervio,saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Dos días con la última actualización de la rom y estoy encantado...fluidisima y sin ningún cuelgue...lo único que tengo dos cámaras y dos galerías, se que ya lo han comentado, pero no me ha quedado claro como solucionarlo...eres un crack veloz...
Solo tienes que comprobar que las dos sean iguales, puede que una no tenga el photoesfere entonces puedes borrar una, eso es porque la ROM incluye una con un nombre y las gapps instala otra con otro nombre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
yo flashee sobre la 4.2.1 de esta misma rom y he tenido bastantes reinicios, tal vez debería haber hecho una instalación limpia por si acaso me he vuelto a la 4.2.1 y en algún momento hago la limpieza XD
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Lleva el Minimalistic PureMod kernel Linaro esta ROM, Veloz ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO

Enhorabuena de nuevo por la rom, después de estar probando la stock 4.2.2 me faltaba algo, y era esta rom, funciona todo del lujo, lo único raro q me a pasado esq me subió el os android al 28%,lo único a sido, justo después de enviar 2mb por bluetooth, se quedó enchufado 2horas, supuestamente si no mandas datos no debería consumir os android, ni se si tiene que ver, pero me quede extrañado
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, estoy muy desesperado con el tema de la batería, las únicas roms que de verdad me han hecho tener poco consumo son las de Fexus, hace ya tiempo, y justo la versión anterior a ésta (la del 10-02) llegando casi a las 30 horas con un uso normal del teléfono.

Ahora con ésta 4.2.2 y con el nuevo kernel en 3 horas me ha consumido un 30% con apenas 20 minutos de pantalla, con wifi y sin sincronización, con 2g, ni bluetooth ni nada.

Ya no sé ni qué hacer porque para mí el tema de la batería es muy importante. Si no fuera porque con dos de las roms me ha dado un consumo muy bueno pensaría que mi móvil está mal.

P.D. Tengo 3 baterías, 2 normales y una doble y con las tres me pasa la mismo, dejando estabilizar el kernel, y calibrando la batería tras cada cambio de rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Betatester

Sinceramente teniendo tres baterías crees que vale la pena que te desesperes por los consumos???
Yo tengo dos baterías y no suelo intercambiarlas salvo que donde vaya no tenga enchufe para el cargador.
Disfruta de la rom que funciona muy bien y metele batería cuando se termine

De buen rollo, solo es mi opinión

Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Sinceramente teniendo tres baterías crees que vale la pena que te desesperes por los consumos???
Yo tengo dos baterías y no suelo intercambiarlas salvo que donde vaya no tenga enchufe para el cargador.
Disfruta de la rom que funciona muy bien y metele batería cuando se termine

De buen rollo, solo es mi opinión
Ya, ok pero habiendo tenido buenos consumos con otra rom o con otra versión de ésta rom, no es plan de estar cambiando baterías, porque además como me pille fuera de casa no me da el móvil ni para unas pocas horas y si ya encima le pongo el 3g ni te cuento... y claro por supuesto nada de activar la sincronización automática porque entonces ya me baja a unos niveles preocupantes.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pathfinder1971 Ver Mensaje
Ya, ok pero habiendo tenido buenos consumos con otra rom o con otra versión de ésta rom, no es plan de estar cambiando baterías, porque además como me pille fuera de casa no me da el móvil ni para unas pocas horas y si ya encima le pongo el 3g ni te cuento... y claro por supuesto nada de activar la sincronización automática porque entonces ya me baja a unos niveles preocupantes.
Intenta arreglar el consumo, independientemente de laa baterias, prueba a cargarlo al 100% entra en recovery. Hazle wipe battery, sino tendras q pobrar otro kernel, o ver donde estan esos consumos en las aplis
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Intenta arreglar el consumo, independientemente de laa baterias, prueba a cargarlo al 100% entra en recovery. Hazle wipe battery, sino tendras q pobrar otro kernel, o ver donde estan esos consumos en las aplis
Eso si que lo hago viruslaura y en batería lo que más me consume es la pantalla. El único kernel que de verdad me ha dado un buen consumo, ha sido el anterior al de ésta versión.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que te hagas una idea, escribir éstos dos últimos mensajes me ha costado un 5% de batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /