|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay la teneis con los detalles
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo falta que empiecen a confirmarse los trackings del resto. ![]() Edito: Además tienes la dudosa honra... de ser ahora mismo el más envidiado del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
De ser verdad y empezar a caer hoy trackings a cascoporro, ¿habría opciones de tenerlo mañana, o ya no sería posible hasta el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay opciones de que llegue mañana a tu ciudad. Otra cosa es que te permitan recogerlo en la delegación, ya que los sabados no reparten.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me creeis nose que puedo hacer.....
si quereis hacerme un seguimiento de postara ver si son serios o no , tmb comente en htc one s
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si t creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que va a ser divertida la tarde... Yo lo compre a media mañana, así que con suerte lo recibiré mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
De confirmarse que van a empezar a llover trackings, se demostrará que Google ha cumplido con lo dicho desde el principio: envío el día 22 y recepción de 2 a 3 semanas desde el pedido.
A lo mejor es que nos hemos puesto un poco nerviosos sin motivo. ¿O no? |
|
|
||||
|
||||
|
tmb puedo subir una captura de pantalla del movil que fue como me entere, que estaba tapadin jugando al candy crush ese y salte de la cama para postearlo aqui y ver si alguien lo habia recibido ya
|
||||
|
||||
|
¿Empieza la cuenta atrás para descubrir quien será el rey de los apestados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, segun decian, aun teniendo tracking hoy, chronoexpress no reparte hoy, o eso han dicho paginas atras, asi que ahora tendreis tracking + espera de 72 horas hasta el lunes.
Congrats. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cual es el evento que dispara el tracking? ¿Es chronoexpres cuando lo valida? ¿Es google cuando lo manda a chronoexpres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubén, ya sabes que estamos sensibles y que somos desconfiados, pero gracias por la molestia de subir las capturas. Y enhorabuena!
|