|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que va a arder el botón de actualizar de gmail...
Chic@s... tiremos los servidores abajo a la de ya!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias, si quieres pon captura del wallet :P
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad lo del chaval hombre creerle puso todo los datos cuando lo publico incluso el numero de seguimiento de cronoexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
AHORA PONDRÁ ESTA IMAGEN:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:...puso todo los datos cuando lo publico incluso el numero de seguimiento de cronoexpress
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas fue de los primeros en comprarlo ponia asike es real yo le creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo echando cuentas... si es cierto y tienen stock para todos... en unas 2 horas... debería de caerme el tracking... habiendo unas 6 horas de diferencia entre su pedido y el mío...
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras palabras, los mensajes te llegan solos, no tienes por qué actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me han enviado a mi desde google:
Gracias por contactar con el Equipo de Soporte de Google Play. Entiendo que se pide información sobre el estado de su pedido. En el email anterior que se le dijo que la orden debe enviar por la tarde del 22 de febrero. Esta es la mañana del día 22. Por favor, dale un poco de tiempo y si usted todavía no tiene un número de seguimiento para el lunes, hágamelo saber y voy a ver en él más. Atentamente, Jason El equipo de asistencia de Google Play Estaba en ingles lo he puesto con el traductor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de algunos es EMFERMIZO. En serio aprended a vivir...
¿Creéis lógico enfadaros cuando aún no se ha cumplido el plazo de entrega que os dijeron desde el primer día? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me han enviado a mi desde google:
Gracias por contactar con el Equipo de Soporte de Google Play. Entiendo que se pide información sobre el estado de su pedido. En el email anterior que se le dijo que la orden debe enviar por la tarde del 22 de febrero. Esta es la mañana del día 22. Por favor, dale un poco de tiempo y si usted todavía no tiene un número de seguimiento para el lunes, hágamelo saber y voy a ver en él más. Atentamente, Jason El equipo de asistencia de Google Play Estaba en ingles lo he puesto con el traductor. Un saludo ![]() Correeeeee insensatoooooooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oye alguin sabe como puedo subir el screen shot? que me desaparecio de aqui el clip de adjuntar?
sino que puedo hacer para que lo veais?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes subir la captura en paginas estas de subir fotos como: http://imageshack.us
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Puede ser que este en el movil como yo y hay que darle a actualizar si no tenemos la sincronizacion activada
|