Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/13, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

A mi me mandaron un rev 11 y todo perfecto

Viejo 22/02/13, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Te mandaron NºSeguimiento? yo ayer por la mañana pedí reemplazo por que el anterior reemplazo me había venido con los led superiores iluminando de una manera extraña.
Me mandaron el seguimiento por la tarde y hoy ya esta en reparto.

El anterior reemplazo era un rev11 del 21 de diciembre, ya comentare la revisión del que me llegue hoy.

Saludos!!
Que va. aún no tengo número de seguimiento, y tengo el reemplazo pedido desde ayer tarde, y con el dinero retenido. Me ha extrañado no tener aún noticias del tracking, ya que veo que son muy rápidos al enviar reemplazos. Tiene pinta de que voy a estar unos días volviendo a sentir lo que es "ser esperante"...
Viejo 22/02/13, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Que va. aún no tengo número de seguimiento, y tengo el reemplazo pedido desde ayer tarde, y con el dinero retenido. Me ha extrañado no tener aún noticias del tracking, ya que veo que son muy rápidos al enviar reemplazos. Tiene pinta de que voy a estar unos días volviendo a sentir lo que es "ser esperante"...
Si lo pediste ayer por la tarde imagino que es normal que no te lo hayan enviado, seguramente hoy por la tarde te lo enviaran, lo malo es que estará en chronoexpress hasta el lunes, a no ser que pudieras ir a recogerlo el sábado.
Viejo 22/02/13, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
susupetalos susupetalos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG L3
Tu operador: Movistar
Te mandaron NºSeguimiento? yo ayer por la mañana pedí reemplazo por que el anterior reemplazo me había venido con los led superiores iluminando de una manera extraña.
Me mandaron el seguimiento por la tarde y hoy ya esta en reparto.

El anterior reemplazo era un rev11 del 21 de diciembre, ya comentare la revisión del que me llegue hoy.

Saludos!!
Ojalá tengas suerte, pero me temo que te van a cascar un refurbished en toda regla de noviembre de 2.012 y rev 1.0. Fíjate si hay indicios de manipulación. La caja de mi movil de reemplazo llevaba una zona con restos de cola que parecía corresponderse con una anterior etiqueta de código de barras que ya no estaba. Y otra cosa que me hace sospechar que son devoluciones anteriores que nos encasquetan es que llevaban un mes sin enviar móviles de noviembre de 2.012 y desde hace diez dias casi todos los reemplazos son de noviembre de 2.012 y rev 1.0, y casi todos suelen estar peor que los originales. Yo creo que lo hacen para que la gente se lo piense antes de pedir reemplazos. En fin, suerte y ya nos cuentas...
Viejo 22/02/13, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por susupetalos Ver Mensaje
Ojalá tengas suerte, pero me temo que te van a cascar un refurbished en toda regla de noviembre de 2.012 y rev 1.0. Fíjate si hay indicios de manipulación. La caja de mi movil de reemplazo llevaba una zona con restos de cola que parecía corresponderse con una anterior etiqueta de código de barras que ya no estaba. Y otra cosa que me hace sospechar que son devoluciones anteriores que nos encasquetan es que llevaban un mes sin enviar móviles de noviembre de 2.012 y desde hace diez dias casi todos los reemplazos son de noviembre de 2.012 y rev 1.0, y casi todos suelen estar peor que los originales. Yo creo que lo hacen para que la gente se lo piense antes de pedir reemplazos. En fin, suerte y ya nos cuentas...
El anterior que me mandaron no era un refurbished, si este que viene lo es se va de vuelta sin desprecintar
Se puede mirar la fecha de fabricación ya solo con el imei, csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?esn=tuimei
Viejo 22/02/13, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he seguido tu caso, y las muchas dudas que tuviste antes de pedir el reemplazo. Lo normal es que te llegue el lunes o como mucho el martes. Yo lo pedí el martes 19, el miercoles 20 tenía el tracking, y ayer me llegó, o sea que lo normal si siguen la misma dinámica es que hoy te llegue el tracking y el lunes el móvil.

Como ves en el hilo hay algunos que le sale bien la cosa, pero a la mayoría no, y es muy sospechoso que haya un porcentaje tan alto de problemas en los móviles de reemplazo, que nos venden como nuevos. De cualquier forma y estando de acuerdo que no vamos a entrar en el juego de una ruleta de reemplazos, al final parece que te acabas encariñando con el móvil original, sobre todo cuando el que te mandan de reemplazo es peor. Yo voy a quedarme con el movil original y si los ligeros problemas que observaba al principio se reprodujesen, fueran a más o descubriese otros, entonces volveré a pedir el reemplazo, que para eso están las garantías, y a lo mejor en ese momento ya se ha estabilizado el stock y ya mandan móviles actualizados. En fin, aquí cada uno tiene una historia. Así que, suerte, y estamos a la expectativa de como acaba lo tuyo.
Viejo 22/02/13, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis el de remplazo mio que me llego es rev 11 fecha de 24_1_2013 y parece que era nuevo el precintto estaba perfecto
Viejo 22/02/13, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Compis el de remplazo mio que me llego es rev 11 fecha de 24_1_2013 y parece que era nuevo el precintto estaba perfecto
Si es de esa fecha, evidentemente que es nuevo, porque no les da tiempo a que se venda, se devuelva, se revise y se vuelva a colocar a algún incauto. Por eso, los que como en mi caso nos mandan un reemplazo más antiguo que el original, y sin perjuicio del resto de comprobaciones, ya sospechamos que nos pueden dar gato por liebre.

Sabeis si sirve de algo decirle a los del equipo de google que queremos un móvil de reemplazo de enero o febrero de 2.013, o te dicen que eso no está en sus manos?
Viejo 22/02/13, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me preguntaron nada lo hice todo via email ni una llamada y he tenido suerte con el remplazo
Viejo 22/02/13, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No os ceguéis con el el 1.1. Que os salga bueno y punto.

Yo devolví un 1.1 porque en llamada había veces que se entrecortaba la llamada (no se podía hablar) y tenía interferencias graves en el altavoz. Me llegó un 1.0 y perfecto. Si nadie o dice lo de 1.1 no os comerías la cabeza, lo que pasa es que se cree que han mejorado algo y es mentira. (el 1.1 tenía lo típico: fugas de luz, maracas e interferencias y cortes en llamadas, una joya, y era de diciembre)
Viejo 22/02/13, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
No os ceguéis con el el 1.1. Que os salga bueno y punto.

Yo devolví un 1.1 porque en llamada había veces que se entrecortaba la llamada (no se podía hablar) y tenía interferencias graves en el altavoz. Me llegó un 1.0 y perfecto. Si nadie o dice lo de 1.1 no os comerías la cabeza, lo que pasa es que se cree que han mejorado algo y es mentira. (el 1.1 tenía lo típico: fugas de luz, maracas e interferencias y cortes en llamadas, una joya, y era de diciembre)
Pues si, llevas razón. Yo lo que voy a mirar concienzudamente es que no me cuelen un nexus que no sea nuevo. Pero que sea rev. 1.0 o 1.1 no me importa. Sólo espero que sea nuevo y no me den gato por liebre, y por supuesto que funcione todo correctamente. En caso contrario, lo devolveré y me plantearé si quedarme con el mío o comprarme un móvil de otra marca.
Viejo 22/02/13, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me acaba de llegar el reemplazo, un rev10, venia precintado y aparentemente esta nuevo.

Pero tiene un defecto, le cruje el conector usb y no se monta como unidad MTP, el mio original si :/ - EDIT- _No era tal. Conflicto con algun driver- quitar drivers de nexus con usbdeview y listo.
Por adb si se conecta.

Edit2: Lo que si que tiene es un grupillo de pixeles muertos bajo la barra home/menu/back, ains, otro que se va de vuelta...

Última edición por NeoDaemon Día 22/02/13 a las 15:53:30.
Viejo 22/02/13, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, llevas razón. Yo lo que voy a mirar concienzudamente es que no me cuelen un nexus que no sea nuevo. Pero que sea rev. 1.0 o 1.1 no me importa. Sólo espero que sea nuevo y no me den gato por liebre, y por supuesto que funcione todo correctamente. En caso contrario, lo devolveré y me plantearé si quedarme con el mío o comprarme un móvil de otra marca.
He probado el 1.0 y 1.1 in situ y el 1.0 es ligeramente mas rápido en el arranque. En lo demás son irreconocibles y exactamente iguales, menos para técnicos como nosotros

Os recomiendo que si pillais un 1.0 que vaya bien ni penséis en no quedaroslo.

Última edición por bugatti Día 22/02/13 a las 17:20:20.
Viejo 22/02/13, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me acaba de llegar el reemplazo, un rev10, venia precintado y aparentemente esta nuevo.

Pero tiene un defecto, le cruje el conector usb y no se monta como unidad MTP, el mio original si :/ - EDIT- _No era tal. Conflicto con algun driver- quitar drivers de nexus con usbdeview y listo.
Por adb si se conecta.

Edit2: Lo que si que tiene es un grupillo de pixeles muertos bajo la barra home/menu/back, ains, otro que se va de vuelta...
No se porque ya te adelantaba los acontecimientos. Yo he llamado esta mañana para devolver el reemplazo y quedarme el original. Le meteré caña un par de semanas y si se me reproducen los problemas volveré a pedir el reemplazo, y si se encauza la cosa me lo quedo. Así me evito: 1) Que me crujan a retenciones; 2) Estar a expensas de los avatares de los sobres de devolución para que me retiren las retenciones; 3) Doy tiempo a que se regularice el stock y lleguen más terminales de los fabricados en enero y febrero, de tal forma que tenga más posibilidades de evitar que me cuelen una nueva castaña.

El lunes veremos que tal le va a depechemodero. Tiene alguna posibilidad porque hoy han salido algunos trackings de la tercera
Viejo 22/02/13, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Como mirais las fugas? es decir, de donde sacais el fondo negro?
Viejo 22/02/13, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

¿Lo de la estabilización de stock es un mantra? ¿En qué os basáis para que pensar que lo habrá?
Viejo 22/02/13, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Como mirais las fugas? es decir, de donde sacais el fondo negro?
Baja Dead Pixel test del market, míralas en el fondo negro.

Cita: Originalmente Escrito por susupetalos Ver Mensaje
No se porque ya te adelantaba los acontecimientos. Yo he llamado esta mañana para devolver el reemplazo y quedarme el original. Le meteré caña un par de semanas y si se me reproducen los problemas volveré a pedir el reemplazo, y si se encauza la cosa me lo quedo. Así me evito: 1) Que me crujan a retenciones; 2) Estar a expensas de los avatares de los sobres de devolución para que me retiren las retenciones; 3) Doy tiempo a que se regularice el stock y lleguen más terminales de los fabricados en enero y febrero, de tal forma que tenga más posibilidades de evitar que me cuelen una nueva castaña.

El lunes veremos que tal le va a depechemodero. Tiene alguna posibilidad porque hoy han salido algunos trackings de la tercera
Puedes quitarle el curro al sandro rey ese

Resumen de mi Historial:

Pedido Original - Rev 10, boton volumen ligeramente suelto, fugas de luz normales, un pelin de vertical banding, casi imperceptible a no ser que lo busques en un fondo gris. (El que aun conservo y considero normal)

Reemplazo 1 - Rev11, Pantalla con los focos de los led bastante visibles http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=397 (esto si que era inaguantable) pantalla algo amarillenta (normal, desaparece con el uso)
-De vuelta-

Reemplazo 2 - Rev 10, Boton volumen suelto, Grupo de pixeles muertos (3-4) pantalla algo amarillenta (normal, desaparece con el uso)
-De vuelta en tramite-

Al final me quedo con el primero, me pondré a disfrutarlo y dejare de mirarlo con lupa, si falla algo mas tirare de garantía mas adelante y/o espero al Nexus 5 o Xphone o como se llame y vendo este.

Saludos y esperemos que el resto tengáis experiencias mejores, aun así no me quejo de la Garantía de Google, Impecable y un SAT donde no te tratan como a un gilipollas al que sacar los euros.

Última edición por NeoDaemon Día 22/02/13 a las 21:44:20.
Viejo 22/02/13, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que hay que hacer. Disfrutar de él, sea 1.0 o 1.1.

Yo me quedé también con el 1.0 que iba mejor.
Viejo 23/02/13, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Esto es una lotería. Después de 2 reemplazos (pixeles vagos) del 13 de noviembre...me quede con el tercero pese a tener una mancha en pantalla...he vuelto a pedir reemplazos a ver si han solucionado algo y tras otros dos reemplazos (pantalla amarilla y crujido en la parte inferior izquierda del cristal) tengo otro que cruje encima del botón de encendido y por la misma zona detrás, en el cristal...y que cruja un cristal...como q no.
Lo mejor de todo...es que los paquetes no les llegan, mirar mis seguimientos abajo. Y claro si no les llega (según ellos todo correcto)...la retención siguen sin quitarla...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sasa.jpg (77.7 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sasasa.jpg (77.4 KB, 122 visitas)

Última edición por segyto Día 23/02/13 a las 00:50:57.

Viejo 23/02/13, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
luk_dejonk luk_dejonk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: neXus 4
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Esto es una lotería. Después de 2 reemplazos (pixeles vagos) del 13 de noviembre...me quede con el tercero pese a tener una mancha en pantalla...he vuelto a pedir reemplazos a ver si han solucionado algo y tras otros dos reemplazos (pantalla amarilla y crujido en la parte inferior izquierda del cristal) tengo otro que cruje encima del botón de encendido y por la misma zona detrás, en el cristal...y que cruja un cristal...como q no.
Lo mejor de todo...es que los paquetes no les llegan, mirar mis seguimientos abajo. Y claro si no les llega (según ellos todo correcto)...la retención siguen sin quitarla...
Pues a mi no me coincide nada, ni el nombre del destinatario ni el recorrido que hace la devolución, no entiendo nada, a muchos de vosotros va destinado a Alovera y a mi concretamente a Polonia.

Alguien con la misma situación?

Por cierto alguien sabe cuando liberan el dinero retenido? cuando la devolución llega a Alovera o Polonia?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg devolucion.jpg (34.6 KB, 101 visitas)

Última edición por luk_dejonk Día 23/02/13 a las 12:21:30.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /