Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 01:23:26
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Ala, me voy a dormir, genevois26 e ivancpa os dejo de vigilancia por si aparece algún despistado.
voy a poner tu fix en el post principal! yo mañana lo hare

Viejo 22/02/13, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
yo tengo editada manualmente solo la de XDA la de cambiar 3 por 0 y ya me va bien aunque no hay tráfico alto de datos por ejemplo el airdroid con la pantalla apagada no transfiere fotos ni nada por el estilo aunque las notificaciones llegan a tiempo a menos que manden una foto o mucho texto seguido que se retrasan unos segundos (no se si esto puede ser por el propio whatsap.)
voy a bajar el zip de zaldi y ver si modificando la otra linea que comenta manualmente (ya que no tengo recovery pero si tengo root) y ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
yo tengo editada manualmente solo la de XDA la de cambiar 3 por 0 y ya me va bien aunque no hay tráfico alto de datos por ejemplo el airdroid con la pantalla apagada no transfiere fotos ni nada por el estilo aunque las notificaciones llegan a tiempo a menos que manden una foto o mucho texto seguido que se retrasan unos segundos (no se si esto puede ser por el propio whatsap.)
voy a bajar el zip de zaldi y ver si modificando la otra linea que comenta manualmente (ya que no tengo recovery pero si tengo root) y ver que tal.
Si bajas el zip de las instrucciones de la primera página del hilo no es necesario que modifiques ninguna línea, sólo tiene que copiar pegar y asignar los permisos manualmente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walver su comentario:
Viejo 22/02/13, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Bueno pues he ido a editar la línea manualmente para comprobar y demás (no he copiado y pegado por ir viendo todo lo que se va modificando) y al ir a data/misc/wifi y la linea Mcast/Bcast Filter
gEnableSuspend me viene a 0, es decir lo que comentaba el compañero zaldi mas atrás sucede y al reiniciar con la linea en system puesta en 0 en data se pone 0 también, supongo que por ese motivo en XDA recomiendan reiniciar una vez puesto el fix manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 02:07:35
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Acabo de poner el fix que ivancpa ha actualizado en el primer post y he reiniciado. Mañana veré si funciona o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 02:18:07
Array

[xs_avatar]
sularvix sularvix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

¿existe alguna manera de sobreescribir el archivo sin ser root desde el pc?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 02:19:34
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Cita: Originalmente Escrito por sularvix Ver Mensaje
¿existe alguna manera de sobreescribir el archivo sin ser root desde el pc?

no, hay que ser root si o si. Pero si miras en el foro roms y desarrollo, hay un tema de hace dos dias que es para abrir bootloader y hacerse root directamente, tan solo tienes que conectar el movil en modo fastboot y ejecutar una cosa
Viejo 22/02/13, 02:31:09
Array

[xs_avatar]
sularvix sularvix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
no, hay que ser root si o si. Pero si miras en el foro roms y desarrollo, hay un tema de hace dos dias que es para abrir bootloader y hacerse root directamente, tan solo tienes que conectar el movil en modo fastboot y ejecutar una cosa
Supongo que será este hilo de tutorial auto root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315
Y si despues de hacerlo, quiero dejar de ser root, en el supersu, deltildando la casilla e enable superuser bastará ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 02:33:35
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Malas noticias, acabo de reiniciar y se ha perdido la notificacion inmediata. A ver si mañana zaldi puede decirnos qué hacer
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 04:09:29
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje
Malas noticias, acabo de reiniciar y se ha perdido la notificacion inmediata. A ver si mañana zaldi puede decirnos qué hacer
Quizás proteger el archivo contra escritura...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje
Las notificaciones inmediatas no existen, wasap, Facebook, live score, gtalk, line.... Todo pasa a través de un servidor, aunque tengas a tu novia all lado mandandote wasap como el servidor este colapsado lo tienes claro. Para hacer la prueba de si realmente funciona tienes que dejar el móvil sin tocar y de vez en cuando enviarle pings desde otro terminal, si responde esta bien.
A parte de que no hay ninguna razón para que con un reinicio o deje de funcionar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
Las notificaciones inmediatas no existen, wasap, Facebook, live score, gtalk, line.... Todo pasa a través de un servidor, aunque tengas a tu novia all lado mandandote wasap como el servidor este colapsado lo tienes claro. Para hacer la prueba de si realmente funciona tienes que dejar el móvil sin tocar y de vez en cuando enviarle pings desde otro terminal, si responde esta bien.
A parte de que no hay ninguna razón para que con un reinicio o deje de funcionar
En mi caso con 4.2.1 las notificaciones son instantáneas, whatsapp, pushbullet etc y es como debería ser, en otros smartphones android que he usado siempre ha sido así, incluso el optimus 2X que es una grandisima mierda también me llegan instantáneos.

El fix que os ha puesto os tiene que funcionar a muchos(a costa de +consumo de bateria), ya que lo que hace es desactivar suspensión de la wifi, pero a varios no les funcionara el fix porque los problemas radican en el driver y tienen problemas diferentes a la suspensión (El ARP no filtra el multicast), y si o si lo tiene que arreglar qualcomm para que funcione como deberia.

Para los que queráis probar lo de suspensión y no sois root podeis usar esto: https://play.google.com/store/apps/d...edwifilockfree
Básicamente hace lo mismo.

Saludos!!

Última edición por NeoDaemon Día 22/02/13 a las 09:53:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
savi78 savi78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por follares Ver Mensaje
Entrad en ajustes avanzados de wifi y aseguraos que teneis marcado wifi en suspension la opcion Siempre
Yo lo tengo asi con la 4.2.2 y me funciona bien........
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
En mi caso con 4.2.1 las notificaciones son instantáneas, whatsapp, pushbullet etc y es como debería ser, en otros smartphones android que he usado siempre ha sido así, incluso el optimus 2X que es una grandisima mierda también me llegan instantáneos.

El fix que os ha puesto os tiene que funcionar a muchos, ya que lo que hace es desactivar suspensión de la wifi, pero a varios no les funcionara el fix porque los problemas radican en el driver y tienen problemas diferentes a la suspensión (El ARP no filtra el multicast), y si o si lo tiene que arreglar qualcomm para que funcione como deberia.

Para los que queráis probar lo de suspensión y no sois root podeis usar esto: https://play.google.com/store/apps/d...edwifilockfree
Básicamente hace lo mismo.

Saludos!!
Eso no es del todo correcto, porque la opción de desactivar el wifi en suspensión lo que hace es desactivar el wifi y poner los datos cuando el móvil entra en deep sleep, y este no es el caso porque el móvil se queda conectado a wifi, impidiendo que las notificaciones entren mediante 3g y además tampoco entran por wifi porque el móvil ni envía no recibe, no vengamos liando al personal que no hablamos de lo mismo. Y por cierto, las notificaciones del wasap llegan con mucho retraso muchísimas veces, y más cuando estas conectado a wifi.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es del todo correcto, porque la opción de desactivar el wifi en suspensión lo que hace es desactivar el wifi y poner los datos cuando el móvil entra en deep sleep, y este no es el caso porque el móvil se queda conectado a wifi, impidiendo que las notificaciones entren mediante 3g y además tampoco entran por wifi porque el móvil ni envía no recibe, no vengamos liando al personal que no hablamos de lo mismo. Y por cierto, las notificaciones del wasap llegan con mucho retraso muchísimas veces, y más cuando estas conectado a wifi.
Si leyeras es post de XDA en que has posteado tu fix, veras que tu solucion ya ha sido probada y que no ha funcionado, el problema es diferente.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=189

Y te puedo garantizar que los whatsapps o cualquier notificacion me entra instantanea con 4.2.1
Viejo 22/02/13, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si leyeras es post de XDA en que has posteado tu fix, veras que tu solucion ya ha sido probada y que no ha funcionado, el problema es diferente.

Y te puedo garantizar que los whatsapps o cualquier notificacion me entra instantanea con 4.2.1
ok,lo que tu digas,a mi asi me funciona perfectamente y antes no me funcionaba,y no soy el unico.
Hay mucha gente que cree quie le va bien y no es cierto,lo que pasa es que tiene apps como el maps que si no las controloas les despierta el movil practicamente una vez por minuto(entre masp y gnow)y entonces es cuando les entra la notificacion,y yo no he tocado nada de ARP porque no se ni lo que es,cada cual que haga lo que quiera,yo ya he resuelto mi problema,comprobado el fallo y comprobada la solucion
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok,lo que tu digas,a mi asi me funciona perfectamente y antes no me funcionaba,y no soy el unico.
Hay mucha gente que cree quie le va bien y no es cierto,lo que pasa es que tiene apps como el maps que si no las controloas les despierta el movil practicamente una vez por minuto(entre masp y gnow)y entonces es cuando les entra la notificacion,y yo no he tocado nada de ARP porque no se ni lo que es,cada cual que haga lo que quiera,yo ya he resuelto mi problema,comprobado el fallo y comprobada la solucion
Creo que me estas interpretando mal, No estoy diciendo que tu fix no funcione, he dicho que no funciona para todos los casos, en este hilo estamos generalizando simplemente en que la notificaciones no llegan con la wifi en deep sleep, pero hay varios casos y que el fix no va a funcionar en todos, y que ademas tienes sus contras.

A quien hay que apuntar por que no encontremos solucion o que tengamos que hacer fix raros es a google/qualcomm, no meternos collejas entre nosotros ;)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7

Claro que te funcionará con 4.2.1 ya que esa versión no tiene dicho problema.

Y digas lo que digas, a mí me funciona el Zip de Zaldi, asi que se lo agradezco infinitamente ya que Google/Qualcomm a saber cuando arreglan este fallo garrafal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Claro que te funcionará con 4.2.1 ya que esa versión no tiene dicho problema.

Y digas lo que digas, a mí me funciona el Zip de Zaldi, asi que se lo agradezco infinitamente ya que Google/Qualcomm a saber cuando arreglan este fallo garrafal.
A ver, no estoy diciendo eso, el FIX funciona, a ti y a muchos lo hara, pero es que hay terminos que no estan del todo claros.

Yo esto lo probé ya hace unos dias en 4.2.2 y no me funciono, y habra a otros que si lo hara, tu caso por ejemplo, y otros a los que no.

Tambien hay gente que usando 4.2.1 le pasaba este problema, pero con 4.2.2 se agravo.

Viejo 22/02/13, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me estas interpretando mal, No estoy diciendo que tu fix no funcione, he dicho que no funciona para todos los casos, en este hilo estamos generalizando simplemente en que la notificaciones no llegan con la wifi en deep sleep, pero hay varios casos y que el fix no va a funcionar en todos, y que ademas tienes sus contras.

A quien hay que apuntar por que no encontremos solucion o que tengamos que hacer fix raros es a google/qualcomm, no meternos collejas entre nosotros ;)
Sorry,pero ya dije que posiblemente no funcione en todos los casos,tambien dependera del router y de otras cosas,pero si puede funcionar en la mitad de los casos pues bienvenido sea,me parece mas comodo flashear un zip que no abulta nada y que no rompe nada que tener que andar probando y probando apps del play que en la mayoria de los casos no funcionan y lo unico que hacen es consumir recursos.
Yo llevo desde el sabado por la mañana con esto yo he tenido problemas,ni de desconexiones,ni de bateria ni de nada,osea que antes de postear aqui ya venia leyendo el hilo y haciendo pruebas para asegurarme de que el zip no pudiera hacer daño a nadie.
Y por supuesto que son google y qalcom los que lo tienen que solucionar,pero si estos 2 lo hicieran todo perfecto no tendriamos ni cm,ni hylon,ni mods,ni recovery si quiera y android seria tan aburrido como IOS,es mas,si fuera perfecto igual me hubiera comprado un iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /