|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo editada manualmente solo la de XDA la de cambiar 3 por 0 y ya me va bien aunque no hay tráfico alto de datos por ejemplo el airdroid con la pantalla apagada no transfiere fotos ni nada por el estilo aunque las notificaciones llegan a tiempo a menos que manden una foto o mucho texto seguido que se retrasan unos segundos (no se si esto puede ser por el propio whatsap.)
voy a bajar el zip de zaldi y ver si modificando la otra linea que comenta manualmente (ya que no tengo recovery pero si tengo root) y ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo editada manualmente solo la de XDA la de cambiar 3 por 0 y ya me va bien aunque no hay tráfico alto de datos por ejemplo el airdroid con la pantalla apagada no transfiere fotos ni nada por el estilo aunque las notificaciones llegan a tiempo a menos que manden una foto o mucho texto seguido que se retrasan unos segundos (no se si esto puede ser por el propio whatsap.)
voy a bajar el zip de zaldi y ver si modificando la otra linea que comenta manualmente (ya que no tengo recovery pero si tengo root) y ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he ido a editar la línea manualmente para comprobar y demás (no he copiado y pegado por ir viendo todo lo que se va modificando) y al ir a data/misc/wifi y la linea Mcast/Bcast Filter
gEnableSuspend me viene a 0, es decir lo que comentaba el compañero zaldi mas atrás sucede y al reiniciar con la linea en system puesta en 0 en data se pone 0 también, supongo que por ese motivo en XDA recomiendan reiniciar una vez puesto el fix manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el fix que ivancpa ha actualizado en el primer post y he reiniciado. Mañana veré si funciona o no.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿existe alguna manera de sobreescribir el archivo sin ser root desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
no, hay que ser root si o si. Pero si miras en el foro roms y desarrollo, hay un tema de hace dos dias que es para abrir bootloader y hacerse root directamente, tan solo tienes que conectar el movil en modo fastboot y ejecutar una cosa
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315 Y si despues de hacerlo, quiero dejar de ser root, en el supersu, deltildando la casilla e enable superuser bastará ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, acabo de reiniciar y se ha perdido la notificacion inmediata. A ver si mañana zaldi puede decirnos qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
A parte de que no hay ninguna razón para que con un reinicio o deje de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones inmediatas no existen, wasap, Facebook, live score, gtalk, line.... Todo pasa a través de un servidor, aunque tengas a tu novia all lado mandandote wasap como el servidor este colapsado lo tienes claro. Para hacer la prueba de si realmente funciona tienes que dejar el móvil sin tocar y de vez en cuando enviarle pings desde otro terminal, si responde esta bien.
A parte de que no hay ninguna razón para que con un reinicio o deje de funcionar ![]() El fix que os ha puesto os tiene que funcionar a muchos(a costa de +consumo de bateria), ya que lo que hace es desactivar suspensión de la wifi, pero a varios no les funcionara el fix porque los problemas radican en el driver y tienen problemas diferentes a la suspensión (El ARP no filtra el multicast), y si o si lo tiene que arreglar qualcomm para que funcione como deberia. Para los que queráis probar lo de suspensión y no sois root podeis usar esto: https://play.google.com/store/apps/d...edwifilockfree Básicamente hace lo mismo. Saludos!!
Última edición por NeoDaemon Día 22/02/13 a las 09:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con 4.2.1 las notificaciones son instantáneas, whatsapp, pushbullet etc y es como debería ser, en otros smartphones android que he usado siempre ha sido así, incluso el optimus 2X que es una grandisima mierda también me llegan instantáneos.
El fix que os ha puesto os tiene que funcionar a muchos, ya que lo que hace es desactivar suspensión de la wifi, pero a varios no les funcionara el fix porque los problemas radican en el driver y tienen problemas diferentes a la suspensión (El ARP no filtra el multicast), y si o si lo tiene que arreglar qualcomm para que funcione como deberia. Para los que queráis probar lo de suspensión y no sois root podeis usar esto: https://play.google.com/store/apps/d...edwifilockfree Básicamente hace lo mismo. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo correcto, porque la opción de desactivar el wifi en suspensión lo que hace es desactivar el wifi y poner los datos cuando el móvil entra en deep sleep, y este no es el caso porque el móvil se queda conectado a wifi, impidiendo que las notificaciones entren mediante 3g y además tampoco entran por wifi porque el móvil ni envía no recibe, no vengamos liando al personal que no hablamos de lo mismo. Y por cierto, las notificaciones del wasap llegan con mucho retraso muchísimas veces, y más cuando estas conectado a wifi.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=189 Y te puedo garantizar que los whatsapps o cualquier notificacion me entra instantanea con 4.2.1
|
||||
|
||||
|
Si leyeras es post de XDA en que has posteado tu fix, veras que tu solucion ya ha sido probada y que no ha funcionado, el problema es diferente.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=189 Y te puedo garantizar que los whatsapps o cualquier notificacion me entra instantanea con 4.2.1 ![]() Hay mucha gente que cree quie le va bien y no es cierto,lo que pasa es que tiene apps como el maps que si no las controloas les despierta el movil practicamente una vez por minuto(entre masp y gnow)y entonces es cuando les entra la notificacion,y yo no he tocado nada de ARP porque no se ni lo que es,cada cual que haga lo que quiera,yo ya he resuelto mi problema,comprobado el fallo y comprobada la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
ok,lo que tu digas,a mi asi me funciona perfectamente y antes no me funcionaba,y no soy el unico.
Hay mucha gente que cree quie le va bien y no es cierto,lo que pasa es que tiene apps como el maps que si no las controloas les despierta el movil practicamente una vez por minuto(entre masp y gnow)y entonces es cuando les entra la notificacion,y yo no he tocado nada de ARP porque no se ni lo que es,cada cual que haga lo que quiera,yo ya he resuelto mi problema,comprobado el fallo y comprobada la solucion ![]() A quien hay que apuntar por que no encontremos solucion o que tengamos que hacer fix raros es a google/qualcomm, no meternos collejas entre nosotros ;)
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeras es post de XDA en que has posteado tu fix, veras que tu solucion ya ha sido probada y que no ha funcionado, el problema es diferente.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=189 Y te puedo garantizar que los whatsapps o cualquier notificacion me entra instantanea con 4.2.1 ![]() Y digas lo que digas, a mí me funciona el Zip de Zaldi, asi que se lo agradezco infinitamente ya que Google/Qualcomm a saber cuando arreglan este fallo garrafal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo probé ya hace unos dias en 4.2.2 y no me funciono, y habra a otros que si lo hara, tu caso por ejemplo, y otros a los que no. Tambien hay gente que usando 4.2.1 le pasaba este problema, pero con 4.2.2 se agravo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me estas interpretando mal, No estoy diciendo que tu fix no funcione, he dicho que no funciona para todos los casos, en este hilo estamos generalizando simplemente en que la notificaciones no llegan con la wifi en deep sleep, pero hay varios casos y que el fix no va a funcionar en todos, y que ademas tienes sus contras.
A quien hay que apuntar por que no encontremos solucion o que tengamos que hacer fix raros es a google/qualcomm, no meternos collejas entre nosotros ;) ![]() Yo llevo desde el sabado por la mañana con esto yo he tenido problemas,ni de desconexiones,ni de bateria ni de nada,osea que antes de postear aqui ya venia leyendo el hilo y haciendo pruebas para asegurarme de que el zip no pudiera hacer daño a nadie. Y por supuesto que son google y qalcom los que lo tienen que solucionar,pero si estos 2 lo hicieran todo perfecto no tendriamos ni cm,ni hylon,ni mods,ni recovery si quiera y android seria tan aburrido como IOS,es mas,si fuera perfecto igual me hubiera comprado un iphone |