|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Alegría para los que están en lista de espera
... así pillan ellos el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-order realizado.
Gracias por el curro Pacificator
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lo del Bluetooth ad2p tiene q llevarlo el móvil? O eso es algo del aparato receptor? Lo digo por si escuchas música por la radio del coche y cosas de esas desd el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
A lo del bluetooth no me convence nada. Me he llevado una buena desilusión en este punto... Espero que no sea definitivo porque si es así ya digo que muy probablemente no me valdría el teléfono. Lo utilizo para hacer tethering y las velocidades del 2.0 son muy bajas. Joder, es que el 2.0 es tecnología de hace diez años.
![]() BT 1.0: 1998 BT 1.1: 2002 BT 1.2: 2005 BT 2.0: 2004 BT 2.1: 2007 BT 3.0: 2009 BT 4.0: 2010 La version 2.0 es mas antigua q la 1.2.!!!! Otra curiosidad es q las versiones 3 y 4 consiguen su alta velocidad con la utilizacion combinada de Wifi... Para un manos libres esta bien, pero para compartir el 3G?? No lo veo.
|
||||
|
||||
|
180 gramos son bastantes, pero creo que nadie se hace la idea de la batería que va a llevar el cacharrín... tiene que ser bien hermosa. Por otro lado, no creo que se aprecien 20-30 gramos en el día a día.
Por otro lado, dudo mucho que saquen el teléfono con bluetooth 2.0. Recordemos que todavía no han sacado las especificaciones finales en la web oficial que son las que tenemos que mirar. ![]() Cita:The MT6589 also supports Miracast™ technology for multi-screen content sharing and pre-integrates MediaTek's leading 4-in-1 connectivity combo, which supports 802.11n Wi-Fi, BT4.0, GPS and FM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estarán mal los datos del link donde yo lo vi. Espero que Jiayu de los datos oficiales pronto.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta, porque ayer estaba en los puestos 898 y 899 y hoy estoy en 900 y 901??? Me lo podeis aclarar? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, pre-order realizada.
Gracias Pacificador y enhorabuena por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir el precio de 400 unidades, es necesario que en cada modelo se alcancen las 400 unidades, o dado que el total va por más de 900, el precio se aplica a todos los modelos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez... 400 o más unidades MEZCLADAS para alcanzar el precio más bajo.
|
||||
|
||||
|
probablemente porque las casillas 409 y 796 que tienen texto se han insertado nuevas para poner notas, pero que te lo explique mejor pacificador
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta? como se va a controlar que la gente que se le ha pasado el tiempo de hacer la pre-order no la haga, en LAE no hay ninguna limitación al respecto para generar una pre-order, pacificador seguro que tendra ya algo pensado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la aclaración!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El tema del Bluetooth 2.0. Yo lo uso de manos libres en el coche, es un Peugeot 307. Podria tener algun problema de compatibilidad? Gracias PD: Paciencia para los que estamos en la lista de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber si me explico... Comparto la conexión de datos del teléfono con mi Nexus 7. Que se puede hacer por wifi ya lo sé, el tema es que por bluetooth no se come la batería en dos segundos... No se, ademas me extraña que no tenga un bluetooth mas actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth 2.0? Querrás decir 4.0, no? Yo estoy casi seguro que sí que lo va a traer, más que nada porque el SoC MT 6589 incorpora el chip de radio y en las especificaciones del fabricante deja claro que trae BT4.0 y WiFi n:
http://www.mediatek.com/_en/promotio...89_feature.php ![]() Por cierto, nadie hace mención a la tecnología miracast que puede integrar el soc... a mí me parecería cuanto menos curioso que lo trajese el teléfono. Última edición por xjavasx Día 22/02/13 a las 11:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, entre los metodos de pago esta la posibilidad de paypal? Por supuesto tendrá un recargo ke abonaria yo sin problemas y encantado , pero es una forma de pago cómoda ke me gusta.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo ![]() Enviado desde mi HTC One X esperando mi Jiayu G4A
|
||||
|
||||
|
Hecho el pedido y recibida la confirmación de Luckyarn.
Ahora a esperar. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, entre los metodos de pago esta la posibilidad de paypal? Por supuesto tendrá un recargo ke abonaria yo sin problemas y encantado , pero es una forma de pago cómoda ke me gusta.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo ![]() Enviado desde mi HTC One X esperando mi Jiayu G4A ![]() Última edición por elPite Día 22/02/13 a las 12:34:44. |