|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok no lo sabia.pero veo el peso q son 160g son muchos ? y segun ellos el manual viene en español ,aleman,ruso etc.
Perdón son 180g son muchos? Última edición por elPite Día 21/02/13 a las 23:20:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
180 gramos son bastantes, pero creo que nadie se hace la idea de la batería que va a llevar el cacharrín... tiene que ser bien hermosa. Por otro lado, no creo que se aprecien 20-30 gramos en el día a día.
Por otro lado, dudo mucho que saquen el teléfono con bluetooth 2.0. Recordemos que todavía no han sacado las especificaciones finales en la web oficial que son las que tenemos que mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, pre-order hecha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese peso ni se nota, yo tengo el Note 2 y no aprecias nada, eso es psicológico...ni con el SIII ni con LG 3D, ni Honor 2 ni ninguno que he tenido una vez colocado en el bolsillo que lo lleves vas a notar diferencia de peso...son gramos y no kilos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preorder realizada. Espero que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-order completada.
Gracias de nuevo Pacificador. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, como se hace la pre-order?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has enviado el PM a pacificador realizando tu pedido y estas en la lista? la pre-order se realiza cuando te llegue un PM de pacificador, segun vaya enviando, va por bloques, cada dia un bloque, en el doc ves por donde va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-orden hecha. ¿ Si los chinos ya han vuelto de vacanciones porque no hacen un review del terminal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no se saben las especificaciones, como para hacer una review del terminal !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
A lo del bluetooth no me convence nada. Me he llevado una buena desilusión en este punto... Espero que no sea definitivo porque si es así ya digo que muy probablemente no me valdría el teléfono. Lo utilizo para hacer tethering y las velocidades del 2.0 son muy bajas. Joder, es que el 2.0 es tecnología de hace diez años.
Última edición por guiferan Día 22/02/13 a las 05:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo del bluetooth no me convence nada. Me he llevado una buena desilusión en este punto... Espero que no sea definitivo porque si es así ya digo que muy probablemente no me valdría el teléfono. Lo utilizo para hacer tethering y las velocidades del 2.0 son muy bajas. Joder, es que el 2.0 es tecnología de hace diez años.
![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá q esperar para ver todo el tema de especificaciones reales, es como el Android, en unos sitios pone4.2, en otros 4.1, debemos esperar a q trasteen con el los de lae y el señor Paci
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() o eso o no tienes wifi en tu pc!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|