|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han respondido estos informales: Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Acerca del despacho de tu orden, te confirmo que tal y como se te informó en el correo electrónico de confirmación de pedido, el plazo para despachar el dispositivo es de 2 a 3 semanas contados a partir de la fecha en que generaste la orden y aún estas dentro del plazo establecido para que recibas el número de seguimiento que podría ser hasta el día martes 26 de febrero. Te quisiera aclarar que la fecha del 22 de febrero es una fecha aproximada para el despacho que se calculó desde fecha de compra. Sólo te puedo sugerir esperar y revisar tu cuenta de Google Wallet, los pedidos no se despachan o procesan desde éste centro de atención así que no puedo informarte de forma más exacta. Lamento mucho si esto te causa alguna molestia. Siéntete libre de responder a éste correo electrónico cuando necesites volver a contactarnos. Saludos, Diana El equipo de Google Play |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
26 de Febrero, nenes!!! Paciencia Modo ON.
|
||||
|
||||
|
Hasta el 26.... a esperar un poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Otra mañana más sin noticias de holanda, digo.. De Google... Jajaja, no pasa nada, todo llegará... Jajaja yo hoy he soñado con una furgoneta de chronoexpress... Jajaja, muy maja la repartidora... Le he preguntado si llevaba algún nexus por ahí, y no, que sólo llevaba algún Sony y algún nokia... Jajaja, en fin... El lunes nos llegará, estoy seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por llamar a google, pero para que me digan lo mismo que a vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Buenos días, yo también he mandado correo y misma respuesta, hasta el martes 26 tenemos de plazo, así que amigos, haceros a la idea, otro finde sin el dorado, ánimo que ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Cada vez que salta una notificación de Gmail me pongo nervioso, Jajaja, esto no es sano, voy a guardar el móvil hasta la hora de comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a cronoxpress y me ha dicho que hoy no espere nada y k no era el unico k estaba asi k habia muchisima gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han respondido estos informales: Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Acerca del despacho de tu orden, te confirmo que tal y como se te informó en el correo electrónico de confirmación de pedido, el plazo para despachar el dispositivo es de 2 a 3 semanas contados a partir de la fecha en que generaste la orden y aún estas dentro del plazo establecido para que recibas el número de seguimiento que podría ser hasta el día martes 26 de febrero. Te quisiera aclarar que la fecha del 22 de febrero es una fecha aproximada para el despacho que se calculó desde fecha de compra. Sólo te puedo sugerir esperar y revisar tu cuenta de Google Wallet, los pedidos no se despachan o procesan desde éste centro de atención así que no puedo informarte de forma más exacta. Lamento mucho si esto te causa alguna molestia. Siéntete libre de responder a éste correo electrónico cuando necesites volver a contactarnos. Saludos, Diana El equipo de Google Play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lunes trackings y cancelaciones al antojo de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos!! Seguro que han aprendido la lección aunque sea por no perder los gastos de envío y esta tarde o el domingo de madrugada os llega el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan cansado de esperar que no cancelo el pedido porque con la suerte que tengo lo envían a los 5 minutos de cancelarlo y por la espera, que ya me da igual dos dias mas
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde pone que no te cobran el gasto de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cumplen el plazo y no os envían el tracking el 26 de febrero, estáis en vuestro derecho de reclamar los gastos de envío. Con la 2ª remesa han sido "justos" y se los han reembolsado, por lo menos a los que se han quejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo clarísimo que el tracking nos llegará el martes 26 por la tarde...como muy temprano!!!
Así que iros haciendo a la idea. Google ya es a partir de hoy (con más de 2 semanas) el PEOR retailer del que he comprado en mi vida. Gracias Google por hacerme no volver a confiar más en tu tienda virtual. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morsor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que queria haceros antes que a google, yo he escrito un correo y recibido misma respuesta y mi pregunta es yo el 27 por la mañana me voy temprano de viaje y no vuelvo hasta el dia 2 que hago????? porque si envian el telefono el 26 cuando llegue el 27 yo no estare en casa ni nadie.
Un saludo. |
|
|