|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compissssssssssssssssssssssssssssssss
otro dia mas aqui pa ver que pasa muhahahahahaha CHISTE del dia va: Una mujer le dice a su marido: -¡Cariño! en los 5 años de casados nunca me as comprado nada!! el marido le responde: -¿es que vendes alguna cosa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Reshulones!!! Pues nada, se sigue sin traking, se sigue sin haver efectuado el cobro, y se tiene que seguir tocando los huevos a google. Ahora mismo voy a enviar correo a soporte de google solo para dar los buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se apliquen y los manden hoy... que del 5 al 22... sin tiempo eh...
Además con suerte lo podríamos recoger en la delegación de Correos el Sábado por la mañana y por lo menos tenerlo para trastear el fin de semana. Que ya en algunos emails decían que el Viernes, 22 por la tarde recibiríamos el teléfono/tracking (ya no sé qué pensar). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Track me, track meeeee!! :banghead:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos de Google, en vez de dedicarse a empaquetar nuestros Nexus 4, se dedican a modificar el Google play quitando el cargador inalambrico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta! he enviado dos correos mañaneros a google para darles los buenos dias y asi despejarlos y que empiecen a empaquetar Nexus como posesos!
Como imagino yo la fabrica de embalaje de Nexus4.... http://youtu.be/vuVdxqHXJCE |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día que marca mi wallet , esperemos a ver si pasa algo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la respuesta de google en base a dos correos enviados es....
(Redoble de tambor, Redoble de tambor, Redoble de tambor, Redoble de tambor) "Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si hoy no se envía, tenieno desde el primer momento escrito e informado el 22, debería poderse reclamar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diAS desde mi cama con 40 de fiebre
|
|
||||
|
||||
|
El 22 por la tarde ellos estan ya en su casa y les da igual lo k pase k cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos meros números cargados de ilusión en manos de una multinacional que le importa tres pitos lo que piensa la gente de ellos, saven q los van a vender igual y al final $$$$ es lo que cuenta...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino la respuesta de google a las quejas el proximo lunes "su pedido será enviado el 22 por la tarde" :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar a cronoxpress y salgo de dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de los de google:
Referente a tu pedido, ante todo, comunicarte que la fecha del 22 de febrero era una fecha aproximada de entrega que se calculó en el momento de la compra. El plazo en el que nosotros nos movemos es el de 2 a 3 semanas posteriores a la compra para proceder con el envío, es decir, hasta el martes 26 de febrero estás en fecha para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento. |