|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no es el Whatsapp pero es algo que me chirría.
En el SGS que tuve, las notificaciones de actualizaciones de Google Play me salían por ej. siempre que pasaba de modo avión a algún tipo de conexión. En el nexus 4 no consigo que me salgan las notificaciones de actualizaciones de Apps. ¿Qué estoy pasando por alto? PD: Sí tengo activa la opción de Notificaciones dentro de Google Play. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
lo mas seguro que el fix funcionara según el router que tenga cada persona o a saber..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Harías el favor de flashear el zip? Acabo de darme cuenta de una cosa.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria flashear el zip, que pone los archivos con sus permisos bien puestos
|
||||
|
||||
|
Zaldi,tu has cambiado el valor de "genablesuspend..." y en xda dice de cambiar "MCastBcastfilter", no es lo mismo no?
Última edición por genevois26 Día 22/02/13 a las 01:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheado desde las 7 de la tarde
funciona practicamente bien... cuando se queda la pantalla apagada mas de 1 min. entra en reposo y el whastapp tarde en llegar 30". pero solo el primero hasta que despertas la pantalla y apartir de aqui entra todo perfecto (creo que esto lo consideran como un medio de ahorro de energia) Comentar que tengo la ultima beta de whatsapp la de www.whatsapp.com/android yo considero que esto funciona bien por que las notificaciones de Facebook y gmail entran correctamente y no quiero programas terceros consumientdo bateria. por otra parte la edicion del parametro del archivo WCNSS_qcom_cfg.ini si es funcional es un paso, pero tenemos que rootear. y cotilleando el archivo he visto un parametro que igual tiene algo que ver tambien: #Enable Keep alive with non-zero period value gStaKeepAlivePeriod = 25 el stakeepaliveperiod me suena al programita que utilizamos para mantener despierto el wifi... y es mas esos 25?? es muy parecido al tiempo que me tarda en llegar la primera notificacion.... por cierto instale la 4.2.2 de forma limpia.. wipe data y wipe cache, despues instale y otra vez el doble wipe... (hay que liberar el boot para poder flashear por ADB, al menos a mi no me dejo de otra forma.. luego lo cerre) sesguiremos investigando.... se me olvidaba en la carpeta /data/ no tengo nada... lo mire con el programa Astro pero igual no sale nada por que no soy "root". Bueno se que es trabajo pero recomiendo el restablecimiento a valores de fabrica cuando paseis a 4.2.2 o mucho mejor instalar la imagen de google. si no teneis tiempo.. la solucion es el REGPON Wifi Keepalive aunqeu consume bateria... pero espero que una OTA no tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este orden (a raíz de las instrucciones de zaldi00)
- Descargué el primer link que puso, es este: http://db.tt/48PvAEkQ - Descomprimí en mi pc y pasé la carpeta descomprimida al móvil. - Usando Root Explorer, me fui a la ubicación donde guardé la carpeta descomprimida y copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la subcarpeta 'system' y lo pegué en system/etc/wifi (Os saldrá un mensaje de sobreescribir, le dais a sí), asignando los permisos: rw-r--r-- - Después copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la carpeta 'data' de la carpeta descomprimida y lo pegué en data/misc / wifi , asignando los permisos : rw------- Y funcionó de inmediato, con la ROM stock 4.2.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheado desde las 7 de la tarde
funciona practicamente bien... cuando se queda la pantalla apagada mas de 1 min. entra en reposo y el whastapp tarde en llegar 30". pero solo el primero hasta que despertas la pantalla y apartir de aqui entra todo perfecto (creo que esto lo consideran como un medio de ahorro de energia) Comentar que tengo la ultima beta de whatsapp la de www.whatsapp.com/android yo considero que esto funciona bien por que las notificaciones de Facebook y gmail entran correctamente y no quiero programas terceros consumientdo bateria. por otra parte la edicion del parametro del archivo WCNSS_qcom_cfg.ini si es funcional es un paso, pero tenemos que rootear. y cotilleando el archivo he visto un parametro que igual tiene algo que ver tambien: #Enable Keep alive with non-zero period value gStaKeepAlivePeriod = 25 el stakeepaliveperiod me suena al programita que utilizamos para mantener despierto el wifi... y es mas esos 25?? es muy parecido al tiempo que me tarda en llegar la primera notificacion.... por cierto instale la 4.2.2 de forma limpia.. wipe data y wipe cache, despues instale y otra vez el doble wipe... (hay que liberar el boot para poder flashear por ADB, al menos a mi no me dejo de otra forma.. luego lo cerre) sesguiremos investigando.... se me olvidaba en la carpeta /data/ no tengo nada... lo mire con el programa Astro pero igual no sale nada por que no soy "root". Bueno se que es trabajo pero recomiendo el restablecimiento a valores de fabrica cuando paseis a 4.2.2 o mucho mejor instalar la imagen de google. si no teneis tiempo.. la solucion es el REGPON Wifi Keepalive aunqeu consume bateria... pero espero que una OTA no tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este orden (a raíz de las instrucciones de zaldi00)
- Descargué el primer link que puso, es este: http://db.tt/48PvAEkQ - Descomprimí en mi pc y pasé la carpeta descomprimida al móvil. - Usando Root Explorer, me fui a la ubicación donde guardé la carpeta descomprimida y copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la subcarpeta 'system' y lo pegué en system/etc/wifi (Os saldrá un mensaje de sobreescribir, le dais a sí), asignando los permisos: rw-r--r-- - Después copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la carpeta 'data' de la carpeta descomprimida y lo pegué en data/misc / wifi , asignando los permisos : rw------- Y funcionó de inmediato, con la ROM stock 4.2.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el Zip de Zaldi. Voy a probar de nuevo.
Por lo que veo tanto la línea "genablesuspend" y "McastBcastfilter" han sido modificadas"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta a ver si estamos aqui dandole vueltas y no solo es el tema del WIFI, si no que tambien influye el whatsapp...
Podriais poner una encuesta sobre que version de whatsapp os da problemas??? yo tengo la version 2.9.2607 y tiene retraso en la notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta a ver si estamos aqui dandole vueltas y no solo es el tema del WIFI, si no que tambien influye el whatsapp...
Podriais poner una encuesta sobre que version de whatsapp os da problemas??? yo tengo la version 2.9.2607 y tiene retraso en la notificacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Zip del señor Zaldi me llegan al instante!!!
Para ser más exactos,3 whatsapp del tirón! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO! ahora solo queda saber si este fix no chupa bateria como tener una apli tipo regpon, es decir estando por wifi tiene que estar en deep sleep, con pantalla apagada, y que lleguen al instante las notificaciones
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No o chupa, yo tengo el mismo consumo que antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, me voy a dormir, genevois26 e ivancpa os dejo de vigilancia por si aparece algún despistado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||