ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
cadufo cadufo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

No consigo instalar ROM en Desire S

Hola un saludo a todo el mundo. Es mi primera vez que publico aqui pero soy un fiel seguidor del foro. Mi problema es el siguiente:

Acabo de conseguir hacerle Root a mi Desire S con el metodo AIO Kit, con el bootloader desbloqueado(unlocked) S-ON y recovery-clockwork-5.0.2.0-saga. Me he bajado un par de ROMS de JellyBean para el Desire S y inguna me funciona. Se instalan correctamente pero al hacerle reboot me aparece el icono verde de HTC y luego se queda colgado con la pantalla negra(esperando 10min o mas).

Puede que el problema esté en el S-ON y es por eso que me da problemas? He usado la aplicacion Root Checker de la play store y tengo 100% acceso root.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cadufo Ver Mensaje
Hola un saludo a todo el mundo. Es mi primera vez que publico aqui pero soy un fiel seguidor del foro. Mi problema es el siguiente:

Acabo de conseguir hacerle Root a mi Desire S con el metodo AIO Kit, con el bootloader desbloqueado(unlocked) S-ON y recovery-clockwork-5.0.2.0-saga. Me he bajado un par de ROMS de JellyBean para el Desire S y inguna me funciona. Se instalan correctamente pero al hacerle reboot me aparece el icono verde de HTC y luego se queda colgado con la pantalla negra(esperando 10min o mas).

Puede que el problema esté en el S-ON y es por eso que me da problemas? He usado la aplicacion Root Checker de la play store y tengo 100% acceso root.

Gracias de antemano!
Se dice y repite miiiiil veces y otras miiiil veces, si eres Unlocked tienes que flashear el boot.img que encontrarás dentro de la Rom.
Puedes utilizar el FastbootCommander para facilitarte la tarea.

Hay que leer más, porque está explicado muuuuchas veces, al igual que se aconseja que el Recovery sea el 4EXT.

Suerte
Viejo 22/02/13, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
pablobueu pablobueu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Pepephone
Si hay que hacer eso justamente.... yo tenía el mismo problema y haciendo eso perfect!
Si... tienes razón hay que leer mas.... pero poco a poco... que hay mucha mucha info en el foro....
Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a los dos por contestar pero aun sigo teniendo problemas, a ver para flashear el boot.img he seguido hacer este tutorial /watch?v=5xVl2dBTnmI es sencillo pero hay un paso donde no puedo avanzar justo en el minuto 1:51 donde abre un MS-DOS con click derecho dentro la carpeta donde marca la ruta. No se si me explico bien pero estoy trabado ahi

Otra cosa, cuando tenga flasheado el boot.img lo sustituyo por el boot.img que hay predeterminado en el zip de la rom?

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Esto es lo que tienes que hacer: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=28. Eso, u otra forma más sencilla como te han dicho es usando el programa fastbootcommander.

Y una vez lo hayas flasheado ya está todo listo.

Última edición por draco86 Día 22/02/13 a las 13:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale probare ese metodo pero primero tengo que instalar la rom y lueglo flashear el boot.img o primero flasheo y luego instalo la rom? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Re: No consigo instalar ROM en Desire S

Primero la rom.
Viejo 22/02/13, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos!!!!!! Al final he logrado flashear el boot.img y la rom cyanogenmod 10.1 me funciona a la perfeccion!!! Muchas gracias compañeros!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablobueu Ver Mensaje
Si... tienes razón hay que leer mas.... pero poco a poco... que hay mucha mucha info en el foro....
No lo digo por reprimenda, lo digo porque igual en el post 1 pone que hay que poner "format x" y en el post 4 alguien se ha dado cuenta que eso borra todo el teléfono y que no hay marcha atrás (es un ejemplo).

Hay que leer para no cagarla, y preguntar lo que no se entiende.

Saludos, y me alegro que el compi ya tenga su nueva Rom funcionando.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 01:08:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /