|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar ROM en Desire S
Hola un saludo a todo el mundo. Es mi primera vez que publico aqui pero soy un fiel seguidor del foro. Mi problema es el siguiente:
Acabo de conseguir hacerle Root a mi Desire S con el metodo AIO Kit, con el bootloader desbloqueado(unlocked) S-ON y recovery-clockwork-5.0.2.0-saga. Me he bajado un par de ROMS de JellyBean para el Desire S y inguna me funciona. Se instalan correctamente pero al hacerle reboot me aparece el icono verde de HTC y luego se queda colgado con la pantalla negra(esperando 10min o mas). Puede que el problema esté en el S-ON y es por eso que me da problemas? He usado la aplicacion Root Checker de la play store y tengo 100% acceso root. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo a todo el mundo. Es mi primera vez que publico aqui pero soy un fiel seguidor del foro. Mi problema es el siguiente:
Acabo de conseguir hacerle Root a mi Desire S con el metodo AIO Kit, con el bootloader desbloqueado(unlocked) S-ON y recovery-clockwork-5.0.2.0-saga. Me he bajado un par de ROMS de JellyBean para el Desire S y inguna me funciona. Se instalan correctamente pero al hacerle reboot me aparece el icono verde de HTC y luego se queda colgado con la pantalla negra(esperando 10min o mas). Puede que el problema esté en el S-ON y es por eso que me da problemas? He usado la aplicacion Root Checker de la play store y tengo 100% acceso root. Gracias de antemano! ![]() ![]() Puedes utilizar el FastbootCommander para facilitarte la tarea. Hay que leer más, porque está explicado muuuuchas veces, al igual que se aconseja que el Recovery sea el 4EXT. Suerte
|
||||
|
||||
|
Si hay que hacer eso justamente.... yo tenía el mismo problema y haciendo eso perfect!
Si... tienes razón hay que leer mas.... pero poco a poco... que hay mucha mucha info en el foro.... Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar
pero aun sigo teniendo problemas, a ver para flashear el boot.img he seguido hacer este tutorial /watch?v=5xVl2dBTnmI es sencillo pero hay un paso donde no puedo avanzar justo en el minuto 1:51 donde abre un MS-DOS con click derecho dentro la carpeta donde marca la ruta. No se si me explico bien pero estoy trabado ahi ![]() Otra cosa, cuando tenga flasheado el boot.img lo sustituyo por el boot.img que hay predeterminado en el zip de la rom? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tienes que hacer: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=28. Eso, u otra forma más sencilla como te han dicho es usando el programa fastbootcommander.
Y una vez lo hayas flasheado ya está todo listo. Última edición por draco86 Día 22/02/13 a las 13:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale probare ese metodo pero primero tengo que instalar la rom y lueglo flashear el boot.img o primero flasheo y luego instalo la rom? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No consigo instalar ROM en Desire S
Primero la rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!!!! Al final he logrado flashear el boot.img y la rom cyanogenmod 10.1 me funciona a la perfeccion!!! Muchas gracias compañeros!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer para no cagarla, y preguntar lo que no se entiende. Saludos, y me alegro que el compi ya tenga su nueva Rom funcionando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||