Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
la app de snapdragon no hará nada no?
https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app

lo digo porque una de las cosas que te permite configurar de varias apps, entre ellas el wasap es cuando quieres que la app actualice, y da 3 opciones:

- based in how you use iit
- when it wants (refreshes often) (para los que no sepan inglés dice: cuando la app quiera (actualiza frecuentemente)
- Only when you open it

y me ha dado por pensar que igual la refresca frecuentemente y evita que el wifi se duerma
igual es una tontería, pero trasteando me ha dado por pensarlo

Última edición por elandune Día 21/02/13 a las 22:25:14.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Mailkair, estoy totalmente de acuerdo contigo... con el programa REGPON Wifi Keepalive funciona...
y segun la prueva que hiciste con tiempos y todo, yo considero que es totalmente funcional.. nadie habra hecho un test de velocidad al Gtalk y al whatsapp...
tambien comentar que lo mas importante es recibir la primera notificacion despues al encender y apagar la pantalla digamos que esta en un estado latente..

Gracias por la informacion...
Yo he terminado ahora de configurar el telefono con la imagen del 4.2.2 totalmente limpia. a ver si funciona todo ok.. a lo largo de la noche o mejor mañana dare resultado ya que quiero ver que tal funciona para dar un veredicto.. o decir si directamten regreso a REGPON Wifi Keepalive.
La Regpon funciona pero gasta mucho, ahora mismo la tengo en el primer puesto con un 30 % cuando la pantalla tiene 15 %.......
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Una cosa, no se si alguien lo ha posteado ya, pero no tengo ganas de leerme todo el hilo.
El zip de xda flashea un archivo de configuración del wifi y cambia la línea: Mcast/Bcast Filter
gEnableSuspend=3
Sustituye el 3 por un 0.
A mí esto me ha funcionado y creo que se porqué a unos funciona y a otros no, el asunto es que el SO en el primer arranque crea carpetas y archivos de configuración en /data, estos archivos prevalecen sobre los de sistema, por ejemplo se puede meter un bootanimation en data y ya puedes flashear nightlys que sigue el mismo bootanimation hasta que haces el wipe data, también se pueden poner archivos local.prop para cambiar dpis, etc.
El otro día en una de mis investigaciones rutinarias(por aburrimiento, ver captura), me encontré en la ruta data/misc/wifi, que es donde el SO guarda nuestras configuraciones de wifi(contraseña, nombres de redes, etc, etc) el mismo archivo WCNSS_qcom_cfg. ini.
Cabe la posibilidad de que ese archivo se haya creado en el arranque de alguna rom o simplemente la primera vez que arrancasteis el móvil y os esta chafando el invento. Por eso creo que antes de nada lo primero que deberíais hacer es comprobar que los 2 archivos coinciden en su configuración.
Yo los tengo los 2 iguales, con la línea Mcast / Bcast Filter gEnableSuspend =0 y no he vuelto a tener ningún problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361483969661.jpg (67.6 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 21/02/13, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Una cosa, no se si alguien lo ha posteado ya, pero no tengo ganas de leerme todo el hilo.
El zip de xda flashea un archivo de configuración del wifi y cambia la línea: Mcast/Bcast Filter
gEnableSuspend=3
Sustituye el 3 por un 0.
A mí esto me ha funcionado y creo que se porqué a unos funciona y a otros no, el asunto es que el SO en el primer arranque crea carpetas y archivos de configuración en /data, estos archivos prevalecen sobre los de sistema, por ejemplo se puede meter un bootanimation en data y ya puedes flashear nightlys que sigue el mismo bootanimation hasta que haces el wipe data, también se pueden poner archivos local.prop para cambiar dpis, etc.
El otro día en una de mis investigaciones rutinarias(por aburrimiento, ver captura), me encontré en la ruta data/misc/wifi, que es donde el SO guarda nuestras configuraciones de wifi(contraseña, nombres de redes, etc, etc) el mismo archivo WCNSS_qcom_cfg. ini.
Cabe la posibilidad de que ese archivo se haya creado en el arranque de alguna rom o simplemente la primera vez que arrancasteis el móvil y os esta chafando el invento. Por eso creo que antes de nada lo primero que deberíais hacer es comprobar que los 2 archivos coinciden en su configuración.
Yo los tengo los 2 iguales, con la línea Mcast / Bcast Filter gEnableSuspend =0 y no he vuelto a tener ningún problema.
Wow, creo que me has motivado a rootear y hacer eso mismo, a ver si rooteamos y instalamos el zip, tenemos que ir y comprobar que al reiniciar este el mismo archivo flasheado que ponga en esa linea un "0" y en ese archivo de la carpeta data/misc/wifi , que tambien tenga el 0 la misma linea (en los 2 archivos), asi se te ha solucionado y no da ningun problema? Porque si se esta seguro, yo roteo y tal con la rom stock hago el invento...
Viejo 21/02/13, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Wow, creo que me has motivado a rootear y hacer eso mismo, a ver si rooteamos y instalamos el zip, tenemos que ir y comprobar que al reiniciar este el mismo archivo flasheado que ponga en esa linea un "0" y en ese archivo de la carpeta data/misc/wifi , que tambien tenga el 0 la misma linea (en los 2 archivos), asi se te ha solucionado y no da ningun problema? Porque si se esta seguro, yo roteo y tal con la rom stock hago el invento...
A mi se me solucionó así, porque flashee cm10.1 con wipes y formats y seguido el archivo, así que el archivo que se me creó en data es idéntico al de system. Si por ejemplo estás con la rom stock y metes un kernel que modifica el archivo system, pero no haces wipe data, aunque el kernel te ponga la línea en 0,en data tendrás la línea stock, osea 3.
Pero ojo, que a mí me ha funcionado lo que no quiere decir que le vaya a funcionar a todos pero por probar no se pierde nada. Es tan simple como extraer el archivo de este zip que me lo hice yo(con el archivo correcto) y pegarlo en las 2 carpetas correspondientes, system/etc/wifi y data/misc / wifi. Poner los permisos y reiniciar.
Los permisos son rw------- para el archivo data y rw-r--r-- para el system

http://db.tt/48PvAEkQ

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 21/02/13 a las 23:21:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me solucionó así, porque flashee cm10.1 con wipes y formats y seguido el archivo, así que el archivo que se me creó en data es idéntico al de system. Si por ejemplo estás con la rom stock y metes un kernel que modifica el archivo system, pero no haces wipe data, aunque el kernel te ponga la línea en 0,en data tendrás la línea stock, osea 3.
Pero ojo, que a mí me ha funcionado lo que no quiere decir que le vaya a funcionar a todos pero por probar no se pierde nada. Es tan simple como extraer el archivo de este zip que me lo hice yo(con el archivo correcto) y pegarlo en las 2 carpetas correspondientes, system/etc/wifi y data/misc / wifi.

Bueno, en cuanto vea yo roteare, y con la stock 4.2.2 manualmente cambiare las lineas de los 2 archivos añadiendole el 0, reinicio y si sigue en 0 entonces deberia funcionar no? Muchas gracias
Viejo 21/02/13, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en cuanto vea yo roteare, y con la stock 4.2.2 manualmente cambiare las lineas de los 2 archivos añadiendole el 0, reinicio y si sigue en 0 entonces deberia funcionar no? Muchas gracias
Si, así debería ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si algún usuario se anima a hacer lo del fix tal y como se a dicho y se le arregla, enseguida me pongo a hacerlo, porque es bastante molesto ya el fallito
Viejo 21/02/13, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUENO, PUES ACABO DE HACER LA PRUEBA Y EN MI CASO FUNCIONA, HE PREPARADO 2 ZIPS, UNO "WIFI. ZIP" ESTABLECE LOS PARAMETROS EN "0",TANTO EL ARCHIVO SYSTEM COMO EL DATA, CON ESTA CONFIGURACION EL WIFI FUNCIONA PERFECTAMENTE.
OTRO ZIP " RESTORE_WIFI. ZIP", ESTABLECE EL PARAMETRO EN 3 Y EL WIFI DEJA DE FUNCIONAR EN DEEPSLEEP.
OS DEJO LOS 2 ZIPS PARA QUE PROBEIS.

A ver si hay suerte.

http://db.tt/WH5735tN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
Maggottinho Maggottinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Dias atras dije que no tenia problemas de wifi, pero fijandome bien si que tengo, me llegan las notificaciones cuando le sale de los huevos al movil y con la pantalla apagada nada de nada. Estare atento a las posibles soluciones
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUENO, PUES ACABO DE HACER LA PRUEBA Y EN MI CASO FUNCIONA, HE PREPARADO 2 ZIPS, UNO "WIFI. ZIP" ESTABLECE LOS PARAMETROS EN "0",TANTO EL ARCHIVO SYSTEM COMO EL DATA, CON ESTA CONFIGURACION EL WIFI FUNCIONA PERFECTAMENTE.
OTRO ZIP " RESTORE_WIFI. ZIP", ESTABLECE EL PARAMETRO EN 3 Y EL WIFI DEJA DE FUNCIONAR EN DEEPSLEEP.

A ver si hay suerte.

gracias

a ver si alguien prueba y confirma
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maggottinho Ver Mensaje
Dias atras dije que no tenia problemas de wifi, pero fijandome bien si que tengo, me llegan las notificaciones cuando le sale de los huevos al movil y con la pantalla apagada nada de nada. Estare atento a las posibles soluciones
Yo también pensaba que no tenía, pero el tema es que las notificaciones te llegan cuando una app despierta el móvil, por ejemplo el maps que se pasa el día despertando, con lo cual no te enteras, pero si envías pings al móvil y lo pillas durmiendo no responde.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si hay suerte.

lo único malo es que tu usas CM 10.1 no? si alguien lo prueba con la 4.2.2 stock...
Viejo 21/02/13, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo también pensaba que no tenía, pero el tema es que las notificaciones te llegan cuando una app despierta el móvil, por ejemplo el maps que se pasa el día despertando, con lo cual no te enteras, pero si envías pings al móvil y lo pillas durmiendo no responde.
Esque estos dias es una pasada, con la pantalla apagada no llega ninguna, pero una vez que le das al boton zasca, wasaps, mensajes de face...
Instale el programita del primer post a ver si asi mejora, sino rooteare y probare de la otra forma a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo único malo es que tu usas CM 10.1 no? si alguien lo prueba con la 4.2.2 stock...
Supongo que dará igual la rom que lleves, estoy casi seguro al 100%.

Ahora mismo he enviado un privado al chico de xda para que le eche un vistazo, a ver como evoluciona la cosa,yo ya llevo una semana sin un solo problema.

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 21/02/13 a las 23:56:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maggottinho Ver Mensaje
Esque estos dias es una pasada, con la pantalla apagada no llega ninguna, pero una vez que le das al boton zasca, wasaps, mensajes de face...
Instale el programita del primer post a ver si asi mejora, sino rooteare y probare de la otra forma a ver que tal va
pues con el programita te chupara algo de bateria, eso si
Viejo 21/02/13, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
ivanci ivanci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Entonces viendo todo esto, pasando de momento el aceptar la instalación de 4.2.2 que me llegó ayer...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en 4.2.1 en la ruta data/misc / wifi el archivo me sale en blanco
recibo los wasaps perfectamente. Igual es porque no interfiere

supongo que al volver a 4.2.1 como borre TODO , incluída la sd se limpiaría todo

Última edición por elandune Día 22/02/13 a las 00:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues con el programita te chupara algo de bateria, eso si
Supongo, pero si me lo soluciona temporalmente no me importa.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
en 4.2.1 en la ruta data/misc / wifi el archivo me sale en blanco
recibo los wasaps perfectamente. Igual es porque no interfiere
como volviste a la 4.2.1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /