|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO Nexus 4 16 gbs por Galaxy S3
VENDIDO
Buenas a todos. Cambio el Google Nexus 4 de 16 gbs por un Samsung Galaxy S3. El Nexus está en perfecto estado, excepto por una pequeña marca en la pantalla (5 mms) en la parte superior izquierda. No molesta en absoluto con la pantalla encendida, pero... ahí está. Me interesa solo cambio por el S3. En cualquier caso, pido 300 €'s en caso de venderlo (gastos no incluidos), aunque ya digo que lo que me interesa es su cambio. Mañana cuelgo fotos para que podáis ver el estado del teléfono y la pequeña marca que tiene. En Valencia trato en mano. El móvil está en garantía (comprado directamente de la play store) y lleva Android 4.2.2 stock rooteado. Incluyo lo que venía en la caja. El S3 me interesa pelado y libre, así que cualquier cosa que lo encarezca (fundas, tarjetas de memoria y demás) no me interesa como valor añadido (si vienen bienvenidos, pero no voy a pagar más por x complementos). Saludos El Nexus 4 está apalabrado. Si el comprador se echa atrás lo indicaré. Fotos: Última edición por topalote Día 25/02/13 a las 15:01:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CAMBIO Nexus 4 16 gbs por Galaxy S3
Jo tengo uno si te interesa mandame un mo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo para colgar fotos. En la 2ª foto se puede ver la marca y en la 3ª se puede comprobar como esta es inapreciable con la pantalla encendida. De hecho, me ha costado un montón conseguir hacer una foto donde se apreciase la marca. Si hace falta cuelgo alguna foto más.
tob11 me estoy pensando tu oferta, aunque en principio prefiero S3, pero si no me sale para cambio, estás primero para la compra. nel_bellvei, cuentame algo más al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CAMBIO Nexus 4 16 gbs por Galaxy S3
Tirnes MP con mas info si te interesa privado
|
|
|
||||