|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Alguien me podría decir a quién hay que enviarle el privado para apuntarme en la lista del pedido??Lo siento por mi torpeza, pero soy nuevo por aquí y todavía ando un pelín perdido!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pacificator, tienes que enviarle los modelos que quieres y cantidades. Y tu nombre completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP al creador del post con nombre apellido y modelo basic o advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estamos en un 83% de cumplimiento de pre-order, significa que si seguimos asi con un 17% de personas que no envian el pre-order, el corte real para poder hacer la pre-order estara entorno al puesto 960
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que tenemos hasa el viernes a las 23:59 para hacer el pedido de la primera tanda y la 2ª tiene todavía un día más que la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, te estaba preparando un post con los comentarios, y veo que le has pegado una vuelta completa al post, gracias por tu tiempo, yo lo tiro a la papelera y si veo algo ya lo comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pacificator, por curiosidad y cuando tengas tiempo, sin prisa y si no lo sabes ya, podrías preguntar mediante quien será el envio a Canarias? Es decir Correos o Transportista. Gracias.
Pdt: creo que no se ha dicho ya, si es así pido perdón anticipadas. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
De las enviadas el 19, con dos días pasados y dos pendientes al 12% pendiente De las enviadas el 20, con un día pasado y tres pendientes al 22% pendiente De las enviadas hoy 21, no hay datos de los 4 días que disponen. Aun es pronto para aventurar el resultado, pero de seguir así no creo que falle ni un 10% |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no han mandado nada...
En la lista no pone que hallan mandado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de hoy aun no se han incorporado. creo
De las enviadas el 19, con dos días pasados y dos pendientes al 12% pendiente De las enviadas el 20, con un día pasado y tres pendientes al 22% pendiente De las enviadas hoy 21, no hay datos de los 4 días que disponen. Aun es pronto para aventurar el resultado, pero de seguir así no creo que falle ni un 10% ![]() Pero vaya que tranquilos que de los 400 no bajamos que es lo importante
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1800 ya anuncio que se retrasaría esta mañana en la actualización, no se si también en los envios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos no me ha mandado aún, estoy en la tanda de hoy, pero sin prisa
![]() Por cierto, ¿se han pronunciado los de Jiayu sobre si saldrá el modelo Basic? En la portada de la web de Jiayu creo recordar que en la imagen que salía aparecían las 2 versiones, y parece ser que han cambiado la imagen tanto en la versión web en inglés ( http://www.ejiayu.com/en ) como en la china ( http://www.ejiayu.com ).
Última edición por Mraulio Día 21/02/13 a las 21:43:26. |