|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para finales de Abril? creeis que sería tan tarde? si todo sale ok y el terminal sale a la venta el 15 de marzo como se presupone, en 7 días desde el pedido de LAE debería esta en barcelona, supongamos por poner un ejemplo el 30 de marzo, poniendo que haya problemas y demás, y el reparto por parte de LAE no creo que tarde más de una semana, no creeis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los plazos vienen establecidos en el primer post.
el 10-12 envian terminales a españa para probarlos. después de testearlos hacemos el pedido a fábrica y salen de china a principios de abril. A partir de ahí es todo logística, envío a españa, paso por aduanas, comprobación que todo está bien y empaquetado y envío de cada terminal a cada casa. Recordad que son 800 terminales. Solo pensad el tiempo que llevaría el desempaquetar todo, comprobar que esté todo bien empaquetarlo individualmente todo poner la dirección de cada uno y enviarlo al transportista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunte (casi al final) pero no creo que sea necesario postearlo ya que las gestiones se realizan por MP y el control esta en un documento vinculado accesible que solo hay que revisar, y cuando me llegue el mp de la preorder, la realizare y tampoco comunicare un post con lo hecho. Porque creo que es innecesario y solo ensucia el hilo (daros cuenta que 800 y pico solicitantes a 3 mensajes para ello nos iríamos a 2400 post innecesarios). Si lo haría si, como en algún caso reportado, no se ha registrado (con un tiempo de margen) en el citado documento no se reflejara la acción que he realizado.
![]() Creo que no es necesario bombardear el post con esos comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón pero la gente está muy emocionada con el tema y necesita desahogarse, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PACIFICADOR si no es mucha molestia me gustaria pedirte un favor tengo entendido que te mandaran g4 para comprobarlo, podrias hacer un video de como cambiar el idioma de chino a español, por que me imagino que lo mandaran en chino, mas de un espeso como yo te agradecera, y hacer una prueba del gps que para mi seria muy importante que funcionara bien.
Demasiadas cosas verdad.... con el jaleo que tienes, muchas gracias por todo el curre que llevas, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le pediría al Boss, que si encuentra algo de tiempo (y se que es dificil) se releyera el citado post completo ya que se han quedado algunas cosas desactualizadas , redundantes y contradictorias que pueden ocasionar confusion a los mas nuevos (asi que recuerde por ejemplo menciones a "pendiete de aclarar el BT o la banda 900").
![]() Os rogaría que me indicarais entre todos lo que no es coherente para ir a tiro hecho.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Los plazos vienen establecidos en el primer post.
el 10-12 envian terminales a españa para probarlos. después de testearlos hacemos el pedido a fábrica y salen de china a principios de abril. A partir de ahí es todo logística, envío a españa, paso por aduanas, comprobación que todo está bien y empaquetado y envío de cada terminal a cada casa. Recordad que son 800 terminales. Solo pensad el tiempo que llevaría el desempaquetar todo, comprobar que esté todo bien empaquetarlo individualmente todo poner la dirección de cada uno y enviarlo al transportista. ![]() ![]() ... Y para estas cosas ya sabéis lo ke se dice... Vísteme despacio ke tengo prisa... Lo importante es ke se vaya paso a paso y haciendo las cosas bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho la reserva de 3 terminales (uno de ellos un G3) y estoy en lista de espera.
Mi duda es: Si estoy fuera de los 800 pero los G3 se mandan a mediados de marzo, ¿no es posible mandar todos los G3 aunque estén por debajo del 800 y que no cuente para el pedido de 800 G4? es que es una putada estar por debajo del 800 con un G3 y tener que esperar hasta abril para ver si lo envían ... supongo que no les supone nada a LAE mandar todos los G3, para 40 unidades de G3 que hay pedidas.... Y otra cosa, para hacer la reserva he puesto mi nombre en los 3 terminales pero uno es para mi suegro y es otra dirección ¿hay algún problema, o tengo que dar su nombre? o como tendría qe actuar. Gracias de antemano. P.D.: Pacificator, siento habertelo preguntado por privado bastante lio llevas ya.Enhorabuena por la MACRO-conjunta y el currazo que te pegas también gracias a los colaboradores que resuelven muchas dudas y dan muchas explicaciones que nos ayudan a todos.![]() ![]() Pero eso lo sabra Pacificator, y si no lo sabe, ya lo preguntara. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía de 2 años.
GARANTÍA DE 2 AÑOS.
Tengo una duda... qué fecha se aplicará como comienzo de garantía?. Supongo que lo lógico es recibir la factura junto con el terminal, y que refleje la fecha de recepción como fecha de compra (a pesar que hayamos pagado bastantes semanas antes) ¿no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
GARANTÍA DE 2 AÑOS.
Tengo una duda... qué fecha se aplicará como comienzo de garantía?. Supongo que lo lógico es recibir la factura junto con el terminal, y que refleje la fecha de recepción como fecha de compra (a pesar que hayamos pagado bastantes semanas antes) ¿no es así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Una pregunta, como se enviarían los terminales para las personas que lista de espera a partir de los 800 moviles? por lo que he leido que van a traer 800 móviles, se haría otra tanda nueva? O en otro caso,al ver que somos muchos mas, se podrian traer mas de 800? He visto en el precio que es de 400 a 999....
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas al moderador por no conocer el funcionamiento del foro. Como enviarte un privado para inscribirme en la lista conjunta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
GARANTÍA DE 2 AÑOS.
Tengo una duda... qué fecha se aplicará como comienzo de garantía?. Supongo que lo lógico es recibir la factura junto con el terminal, y que refleje la fecha de recepción como fecha de compra (a pesar que hayamos pagado bastantes semanas antes) ¿no es así? ![]() ¿Cuándo comienza la garantía a ser efectiva? En el momento en que nos entregan el bien, que suele coincidir con la fecha de la factura salvo casos especiales como por ejemplo la compra de muebles para el salón que se ha de hacer a medida y puede tardar uno o dos meses en entregarse al consumidor. Si éste decide abonar los muebles por adelantado, la fecha en la que comienza a contar la garantía es la de la entrega de los muebles, y no la de la factura. LAE probablemente hará la factura con fecha de cuando te envíe el terminal, así que cuenta con que vendrá desfasada un par de días hasta que te lo entreguen pero en términos generales puedes considerar la fecha de la factura como inicio de garantía. Si la empresa de transportes te da un albarán o algo donde firmar y te deja una copia con fecha, te serviría como prueba para reclamar ese día/dos días adicionales ya que la garantía empieza cuando recibes el producto, no antes. Hola buenas! Una pregunta, como se enviarían los terminales para las personas que lista de espera a partir de los 800 moviles? por lo que he leido que van a traer 800 móviles, se haría otra tanda nueva? O en otro caso,al ver que somos muchos mas, se podrian traer mas de 800? He visto en el precio que es de 400 a 999....
Muchas gracias!!! ![]() Y sí, es de esperar que se hiciera una tanda nueva, pasadas unas semanas una vez se asigne a LAE una nueva remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
En FC, Belial (al que han atacado desproporcionadamente a mi parecer) dice cosas muy coherentes...no estaría mal hablar de antemano con LAE su postura ante posibles retrasos.
Aunque coincido con él en que Jiayu no parece demasiado de fiar en cuanto a stock, creo que esta conjunta cuenta con la ventaja de tener a LAE, empresa que cuando vio esa situación en la otra conjunta del G3 que ya se ha comentado se fué fuera perdiendo negocio...eso me hace pensar que están muy seguros esta vez. No obstante creo que no estaría de mal hablarlo con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yorien!!!!
Sobre la garantía, se haría según la ley:
¿Cuándo comienza la garantía a ser efectiva? En el momento en que nos entregan el bien, que suele coincidir con la fecha de la factura salvo casos especiales como por ejemplo la compra de muebles para el salón que se ha de hacer a medida y puede tardar uno o dos meses en entregarse al consumidor. Si éste decide abonar los muebles por adelantado, la fecha en la que comienza a contar la garantía es la de la entrega de los muebles, y no la de la factura. LAE probablemente hará la factura con fecha de cuando te envíe el terminal, así que cuenta con que vendrá desfasada un par de días hasta que te lo entreguen pero en términos generales puedes considerar la fecha de la factura como inicio de garantía. Si la empresa de transportes te da un albarán o algo donde firmar y te deja una copia con fecha, te serviría como prueba para reclamar ese día/dos días adicionales ya que la garantía empieza cuando recibes el producto, no antes. Los bloques son de 800 terminales, no de más (inicialmente iban a ser de 400 pero se llegó a un acuerdo para que doblaran esa remesa de 400, por lo que en realidad esa remesa de 800 ya es una remesa ampliada). No se si podrían volverla a ampliar, aunque lo dudo. Y sí, es de esperar que se hiciera una tanda nueva, pasadas unas semanas una vez se asigne a LAE una nueva remesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta compra conjunta, pueden demorarse varias semanas (que espero que no meses) por eso intento encontrar un punto en el cual los compradores que reciban los terminales los últimos, no se encuentren con que tienen menor garantía (¿la ley de garantías debería ser idéntica a todos los compradores no creéis?). Probablemente una vez se envíen los terminales desde Barcelona a su destino, se podrá saber con mayor certeza cuanto tardará en llegar a su destino (ya nacional y con mejor previsión de recepción de mercancía) y usando ese dato, que LAE ofrezca a todos sus compradores la misma igualdad que todos ante la ley debemos tener. No quiero polemizar ni nada por el estilo, sencillamente encontrar la "solution" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la garantía, se haría según la ley:
¿Cuándo comienza la garantía a ser efectiva? En el momento en que nos entregan el bien, que suele coincidir con la fecha de la factura salvo casos especiales como por ejemplo la compra de muebles para el salón que se ha de hacer a medida y puede tardar uno o dos meses en entregarse al consumidor. Si éste decide abonar los muebles por adelantado, la fecha en la que comienza a contar la garantía es la de la entrega de los muebles, y no la de la factura. LAE probablemente hará la factura con fecha de cuando te envíe el terminal, así que cuenta con que vendrá desfasada un par de días hasta que te lo entreguen pero en términos generales puedes considerar la fecha de la factura como inicio de garantía. Si la empresa de transportes te da un albarán o algo donde firmar y te deja una copia con fecha, te serviría como prueba para reclamar ese día/dos días adicionales ya que la garantía empieza cuando recibes el producto, no antes. Los bloques son de 800 terminales, no de más (inicialmente iban a ser de 400 pero se llegó a un acuerdo para que doblaran esa remesa de 400, por lo que en realidad esa remesa de 800 ya es una remesa ampliada). No se si podrían volverla a ampliar, aunque lo dudo. Y sí, es de esperar que se hiciera una tanda nueva, pasadas unas semanas una vez se asigne a LAE una nueva remesa. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasolution (por cierto me encanta tu imagen como buen ex-jugador de basket que soy), entiendo la naturaleza de compra online, y el procedimiento sencillo de contar con dicha fecha, ya que la demora suelen ser 48 / 72 hrs desde fecha de pedido hasta recepción de mercancía.
En esta compra conjunta, pueden demorarse varias semanas (que espero que no meses) por eso intento encontrar un punto en el cual los compradores que reciban los terminales los últimos, no se encuentren con que tienen menor garantía (¿la ley de garantías debería ser idéntica a todos los compradores no creéis?). Probablemente una vez se envíen los terminales desde Barcelona a su destino, se podrá saber con mayor certeza cuanto tardará en llegar a su destino (ya nacional y con mejor previsión de recepción de mercancía) y usando ese dato, que LAE ofrezca a todos sus compradores la misma igualdad que todos ante la ley debemos tener. No quiero polemizar ni nada por el estilo, sencillamente encontrar la "solution" ;) ![]() Saludos! PD: Yo también soy ex-jugador, ahora me he metido en el mundo del arbitraje y, sinceramente, me encanta. Esta temporada ya me toca subir de categoría
|