|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta con SetCPU
Tengo una pequeña dudilla, la cual seguro vosotros sabréis solventar sin dificultad,
le puse a nuestra JXD la rom de skelton, skelrom v1, y en el programa SetCPU que se incluye, la velocidad de los microprocesadores puedo variarla: el Max desde 216 Mhz a 1000 Mhz y Min desde 216 a 1000 Mhz, si nuestras JXD vienen de fabrica a 1500 Mhz cada nucleo y con la skelrom v1 se quedan a 1320 Mhz, ¿porque no me deja subir ambos mas Mhz? Gracias de antemano chic@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por defecto se me queda a 1320Mhz pero muevo la barrita a la derecha hasta 1500Mhz (un poco más). es raro que no te deje cambiarlo a mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña dudilla, la cual seguro vosotros sabréis solventar sin dificultad,
le puse a nuestra JXD la rom de skelton, skelrom v1, y en el programa SetCPU que se incluye, la velocidad de los microprocesadores puedo variarla: el Max desde 216 Mhz a 1000 Mhz y Min desde 216 a 1000 Mhz, si nuestras JXD vienen de fabrica a 1500 Mhz cada nucleo y con la skelrom v1 se quedan a 1320 Mhz, ¿porque no me deja subir ambos mas Mhz? Gracias de antemano chic@s. ![]() Por cierto consejo para evitar cuelges ponlo a 1,3 de maximo y minimo en modo conservate. si vas a jugar y si la vas a dejar en reposo baja el min. Son los consejos que me dio Deenox. Pasate por las ultimas paginas de skeltom rom. Un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien conoce el problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner en el raíz un archivo setcpu.txt con las frecuencias en Hz separadas por comas que quieres después elegir en el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete adminitrador aplicaciones seleccionas la app y le das a borrar datos (que no desistalar), entonces vas a la app y te apareceran varias aplicaciones dale a la segunda que es la mas gorda. Entonces ya el programa te reconocera para ponerla a 1,5.
Por cierto consejo para evitar cuelges ponlo a 1,3 de maximo y minimo en modo conservate. si vas a jugar y si la vas a dejar en reposo baja el min. Son los consejos que me dio Deenox. Pasate por las ultimas paginas de skeltom rom. Un saludo¡ ![]() |