JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Consulta con SetCPU

Tengo una pequeña dudilla, la cual seguro vosotros sabréis solventar sin dificultad,
le puse a nuestra JXD la rom de skelton, skelrom v1, y en el programa SetCPU que se incluye, la velocidad de los microprocesadores puedo variarla: el Max desde 216 Mhz a 1000 Mhz y Min desde 216 a 1000 Mhz, si nuestras JXD vienen de fabrica a 1500 Mhz cada nucleo y con la skelrom v1 se quedan a 1320 Mhz, ¿porque no me deja subir ambos mas Mhz?
Gracias de antemano chic@s.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
a mi por defecto se me queda a 1320Mhz pero muevo la barrita a la derecha hasta 1500Mhz (un poco más). es raro que no te deje cambiarlo a mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chiviputis Ver Mensaje
Tengo una pequeña dudilla, la cual seguro vosotros sabréis solventar sin dificultad,
le puse a nuestra JXD la rom de skelton, skelrom v1, y en el programa SetCPU que se incluye, la velocidad de los microprocesadores puedo variarla: el Max desde 216 Mhz a 1000 Mhz y Min desde 216 a 1000 Mhz, si nuestras JXD vienen de fabrica a 1500 Mhz cada nucleo y con la skelrom v1 se quedan a 1320 Mhz, ¿porque no me deja subir ambos mas Mhz?
Gracias de antemano chic@s.
Vete adminitrador aplicaciones seleccionas la app y le das a borrar datos (que no desistalar), entonces vas a la app y te apareceran varias aplicaciones dale a la segunda que es la mas gorda. Entonces ya el programa te reconocera para ponerla a 1,5.

Por cierto consejo para evitar cuelges ponlo a 1,3 de maximo y minimo en modo conservate. si vas a jugar y si la vas a dejar en reposo baja el min.

Son los consejos que me dio Deenox. Pasate por las ultimas paginas de skeltom rom.

Un saludo¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
a mi por defecto se me queda a 1320Mhz pero muevo la barrita a la derecha hasta 1500Mhz (un poco más). es raro que no te deje cambiarlo a mas.
solo me deja como maximo subirlo a 1000 Mhz, no tengo ni idea que puede pasar por eso pregunto, ya que alguno seguro conoce el motivo, gracias de todas formas!
haber si alguien conoce el problema!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
Quiquelin Quiquelin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6

Cita: Originalmente Escrito por chiviputis Ver Mensaje
solo me deja como maximo subirlo a 1000 Mhz, no tengo ni idea que puede pasar por eso pregunto, ya que alguno seguro conoce el motivo, gracias de todas formas!
haber si alguien conoce el problema!
Debes poner en el raíz un archivo setcpu.txt con las frecuencias en Hz separadas por comas que quieres después elegir en el menú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Vete adminitrador aplicaciones seleccionas la app y le das a borrar datos (que no desistalar), entonces vas a la app y te apareceran varias aplicaciones dale a la segunda que es la mas gorda. Entonces ya el programa te reconocera para ponerla a 1,5.

Por cierto consejo para evitar cuelges ponlo a 1,3 de maximo y minimo en modo conservate. si vas a jugar y si la vas a dejar en reposo baja el min.

Son los consejos que me dio Deenox. Pasate por las ultimas paginas de skeltom rom.

Un saludo¡
Despues de poner en la tarjeta sd, lo que skelton nos puso con su skelrom en extras, kernel 1320, e podido hacerlo como tu me has dicho compañero, muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quiquelin Ver Mensaje
Debes poner en el raíz un archivo setcpu.txt con las frecuencias en Hz separadas por comas que quieres después elegir en el menú.
Hecho compañero, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 13:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /