ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Lo que comentan de la camara, no es que vaya mal x un bug, es que la camara de samsung no esta preparada para esa tecnica, pues es lenta para hacer 3 fotos seguidas y si se mueve un poco la imagen, se fastidia. En XDA, decian de utilizar el mismo metodo que la aplicación del market, la que subió Nita en su zip, para estabilizar el enfoque.

Viejo 21/02/13, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Wychy7 Wychy7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung GS2, Samsung Galaxy tab P1010, Samsung wave s8500
Tu operador: Vodafone
Hola.

¿A alguien le pasa con la actualización de ayer que las apps para leer QR (qrdroid o Barcode) o de realidad aumentada, como layar no funciona el visor de la cámara?

A mi LAyar se me ve con niebla de colores y las otras se mueve la imagen.

SAlud
Viejo 21/02/13, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
sezar sezar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Lo que comentan de la camara, no es que vaya mal x un bug, es que la camara de samsung no esta preparada para esa tecnica, pues es lenta para hacer 3 fotos seguidas y si se mueve un poco la imagen, se fastidia. En XDA, decian de utilizar el mismo metodo que la aplicación del market, la que subió Nita en su zip, para estabilizar el enfoque.
No, mi camara no enfoca, hablo del enfoque, no de que salga movida ni el HDR mal cuadrado, se diferenciarlo, entiendo un poquito de fotografia. No enfoca, sin mas. Y da igual el modo de enfoque que pongas. Antes enfocaba y ahora no.

Nadie a probado a usar el anclaje wifi "mi zona wifi"? A mi no me funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por sezar Ver Mensaje
No, mi camara no enfoca, hablo del enfoque, no de que salga movida ni el HDR mal cuadrado, se diferenciarlo, entiendo un poquito de fotografia. No enfoca, sin mas. Y da igual el modo de enfoque que pongas. Antes enfocaba y ahora no.

Nadie a probado a usar el anclaje wifi "mi zona wifi"? A mi no me funciona.
Totalmente de acuerdo. La cámara no enfoca.

Y yo llevo muchos años haciendo fotografía...
Viejo 21/02/13, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje

Acá tampoco enfoca. Lo demás todo ok, tengo la última instalada con wipe cache y dalvik y luego las gapps del 1212, lq6 y me la pela el getril.
Viejo 21/02/13, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

JEjejeje cuando quieras montamos una exposición, yo he trabajado muchos años montando cuadros y colgando exposiciones a artistas de renombre.

Con maquinas decentes la monto en un periquete lista para colgar. Que tiempos aquellos y cuantas noches sin dormir para llegar a tiempo y que el artista no tuviera un muro vacio en el externo de su exposición fotográfica (lo mejor es que al día siguiente teníamos mas con lo que empalmabas un día con otro sin despeinarte jejejejejeje).
Viejo 21/02/13, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
picara888 picara888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: MasMóvil
Foto de hoy, enfoque auto, pq se os ve borroso???
miguepereira77, tú que dices que te va bien la cámara, ¿Podrías hacer una prueba y comentar el resultado por aquí?
A mi las fotos a una determinada distancia (como la de tu ejemplo) también me suelen quedar bastante nítidas. Pero, si puedes hacerlo ahora, intenta hacer una (o varias) fotos de un folio escrito a ordenador con tamaño de letra normal (que ocupe el fólio toda la foto).
Comenta si a esa distancia (unos 20cm del folio) consigues que tu cámara enfoque lo suficiente como para que las letras se puedan leer. Antes las dejaba siempre nítidas y con el texto completamente legible y ahora me sale enfocada una de cada 5 fotos, con suerte!!
Gracias de antemano
Viejo 21/02/13, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Eentonces es un problema que se da en algunos telefonos y en otros no . Mi camara enfoca perfectamente, lo unico que noto al respecto es que no emite el sonido cuando enfoca, pero la imagen queda nitida.
Edito: No se si tendra que ver, pero en mi caso flashe limpia la nighly del 19 (wipe data, system cache y dalvik) y actualice la de hoy con cyandelta, lo demas todo stock

Última edición por guswolf Día 21/02/13 a las 19:31:43.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G

Vale, como me mosquea que a mi si me funcione, he preguntado en XDA, esto me han respondido:

There have been some reports that it's working, but for most users it doesn't. I'm currently downloading and installing latest build as secondary ROM (fresh install). Then I'll report back if it's working.

Asi que parece que he tenido suerte, no obstante, pruebo lo del folio y lo subo.
Edito:

Última edición por miguepereira77 Día 21/02/13 a las 19:33:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
Viejo 21/02/13, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3

Raziel: lo de la falta de ortografía era una broma no suelo reírme y criticar a un compi,yo también haga faltas.
Miguel: lo de photoshop es broma pero es que está todo el mundo quejándose de hdr y viene el maestro con una foto de primera eres un crack.
Nita: acabo de flashear tu zip y me reído un buen rato ya no tengo mono aunque esté comiendo un plátano , mañana hago la prueba
Viejo 21/02/13, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
picara888 picara888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: MasMóvil
Vale, como me mosquea que a mi si me funcione, he preguntado en XDA, esto me han respondido:

There have been some reports that it's working, but for most users it doesn't. I'm currently downloading and installing latest build as secondary ROM (fresh install). Then I'll report back if it's working.

Asi que parece que he tenido suerte, no obstante, pruebo lo del folio y lo subo.
Edito:

Gracias por probarlo, pero yo tengo la impresión de que antes de la nightly del 19 ese tipo de fotos eran completamente nítidas. He mandado a mi hermano más de una vez papeles fotografiados por whatsapp/correo (él vive fuera y todavía llega aquí su correspondecia) y las fotos de folios quedaban como auténticas fotocopias. Creo que puedo decir que mi cámara funciona igual que la tuya. De lejos cumple, pero no enfoca correctamente.
Repito, gracias por hacer la prueba y compartir el resultado
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Raziel: lo de la falta de ortografía era una broma no suelo reírme y criticar a un compi,yo también haga faltas.
Miguel: lo de photoshop es broma pero es que está todo el mundo quejándose de hdr y viene el maestro con una foto de primera eres un crack.
Nita: acabo de flashear tu zip y me reído un buen rato ya no tengo mono aunque esté comiendo un plátano , mañana hago la prueba
Pero tu crees que me he mosqueado? no hombre, no. Como dije, al principio si me mosqueaba pero ya estoy acostumbrado y lo tengo asumido que sin el corrector no soy "naiden" (toma falta gratuita jejejej )
Viejo 21/02/13, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3

Acabo de probar hdr y esta es la foto que me ha sacado
Es la pantalla del ordenador y Tampoco tengo mucha luz sale bien

Última edición por pefina Día 21/02/13 a las 19:46:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario:
Viejo 21/02/13, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, me podéis decir donde puedo encontrar el modo de red?
Gracias
Viejo 21/02/13, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
A mi me funciona bien el enfoque, pero estoy con la del dia 19, no voy a actualizar entonces!
Viejo 21/02/13, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
tonysum tonysum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6
Tu operador: Orange
hola,necesito ayuda,he reiniciado el movil con la nightly de hoy,tengo el kernel dorimanx,y al reiniciarlo no me salian las opciones de reiniciar en recovery ni download,y ahora no me arranca se queda con el logo de cyanogen dando vueltas todo el rato y no hace nada
a ver si alguien me hecha una mano y me ayuda
salu2
Viejo 21/02/13, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Sulrik Sulrik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Unas cuantas pruebas

Buenas, he echo un par de pruebas para el tema este de la cámara que no enfoca:

Sin flash de cerca
IMG_20130221_195158.jpg

Con flash de cerca
IMG_20130221_195121.jpg

Desde un poco más lejos
IMG_20130221_195232.jpg

La verdad es que de cerca la cámara o no enfoca o enfoca muy mal... esperemos que lo solucionen pronto.
Viejo 21/02/13, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro

Cita: Originalmente Escrito por tonysum Ver Mensaje
hola,necesito ayuda,he reiniciado el movil con la nightly de hoy,tengo el kernel dorimanx,y al reiniciarlo no me salian las opciones de reiniciar en recovery ni download,y ahora no me arranca se queda con el logo de cyanogen dando vueltas todo el rato y no hace nada
a ver si alguien me hecha una mano y me ayuda
salu2
Pues esta clarito en el primer post no se contestan problemas derivados de la instalación de otro kernel k no sea el stock.saludos
Viejo 21/02/13, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por Sulrik Ver Mensaje
Buenas, he echo un par de pruebas para el tema este de la cámara que no enfoca:

Sin flash de cerca
Archivo Adjunto 242410

Con flash de cerca
Archivo Adjunto 242411

Desde un poco más lejos
Archivo Adjunto 242412

La verdad es que de cerca la cámara o no enfoca o enfoca muy mal... esperemos que lo solucionen pronto.
Sulrik, veo que te gusta la música suave y relajante .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario:

Viejo 21/02/13, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
yo creo que el problema está en las fotos de cerca, el resto de las fotos quedan muy bien.
Y comprobando con otro movil con una nightly de hace un par de semanas al hacer la foto, el enfoque se pone en verde para ajustarse.
Pero si os dais cuenta el nuestro siempre se queda en rojo y el circulo (no se como llamarlo, no soy muy entendido en la materia de fotografia) ni se mueve ni nada.
Asique a seguir esperando y a ver si consiguen solucionar esto, pero vamos, que con la rom estoy muy contento en cuanto a fluidez y en cuanto a consumo, en un par de horas sin utilizarlo, no me ha bajado nada el consumo lo que creo que es una buena señal!
un saludo cianodrogainomanos!!!

Última edición por santiaguni Día 21/02/13 a las 20:44:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /