|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Foto de hoy, enfoque auto, pq se os ve borroso???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
No estaréis haciendo fotos normales con el hdr activado no?. Como bien dice guswolf, para hdr, hay que tener estabilidad, sino sale movida.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wesmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí va un pequeño aporte, dos de mis progamas favoritos y mi revista que no falte,saludos a todos
https://www.wuala.com/pefina/para%20...y=9qgRGGUOuC5m |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de esta ROM... que después de llevarte un rato en la instalación te tienes que llevar otro solucionando los problemas que tiene (1er post) y las mejoras, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado una bateria de 2000 y estoy haber si me llega todo por 13 euros via amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va bien poniendo el enfoque en macro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con CyanDelta.
La camara no enfoca coml bien dicen por aqui. Las fotos Hdr no funcionan, hace las 3 fotos seguidas pero cuando las va a procesar me dice que la galeria se cerrara. Pero lo que mas me preocupa es que no funciona la funcion "mi zona wifi". Es algo que uso a diario, ayer funcionaba a la perfeccion, pero hoy a parte de que le tengo que dar varias veces para que lo active, una vez pone que esta activa en realidad nl lo esta ya que el portatil no me detecta ninguna red wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, sigo el foro , en la medida que se puede , esto avanza o más rapido... Una pregunta tonta.. , es que no se si me pasa a mi solo o a más gente, cuando le daís a "REINICIAR" no sale ahora mismo el menú que salía antes no ? Reiniciar, por recovery, modo downloa.. no se que..,a alguien más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, las gapps de la 4.2.1 son también para la 4.2.2, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de actualizar por cyandelta y la camara sin el HDR me va bien, con el HDR sale un poco movida por el pulso pero en general creo que seria aceptable..
yo hice FULL WIPE con la del 18, incluso formatee la SD interna y deje el movil nuevecito. |
|
|
||||
|
||||
|
ROXTERINI mas atras lo explican..opciones de desarrolo-->advanced reboot
Última edición por thedog Día 21/02/13 a las 17:44:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato vengo de la chameleon que es base pero quiero instalar esta pero solo veo las nightly puedo instalar asi no mas o necesito la rom base y luego si instalar las nightlys gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de entrar en HTC mania me dieron muchos "zasss en toda la boca" por las faltas de ortografía. Al principio duele, te pegas un "escrito" de la leche y en lugar de agradecer te ponen tierno por escribir mal, luego te acostumbras a los comentarios y finalmente te haces amante del corrector para evitar un poco las criticas (y aun así se cuela algo siempre jejejeje)
|
||||
|
||||
|
Que hace la aplicacion Dolby Mobile exactamente? la tengo instalada no se si por el zip de Dharma o por la propia rom, pero no tengo auriculares para probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|