|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un raton configura la wiifi y ya te lo reconocera la apicacion de el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hice pruebas de reproducción por red Ethernet. Montada unidad samba.
Reproduciendo con el original y con el mx. Las pelis 1080 y 720 a tirones. ¿Algún consejo? ¿Alguna app para hacer tests? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con mi hdd conectado al hub iban a tirones lo cambié a otro usb del hub y listo yo tengo la finless 1.5 a 1080 y el xbmc version neon para el mx player y va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguno sabe porque los reproductores de musica solo me detectan la musica de la memoria interna y no la de la microSd? Los gestores de archivos si me la detectan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, que seguro que está más que contestada pero no he sido capaz de encontrar, y es que tengo en el MK la rom finless 1.5 a 720p y en la app de youtube no sale para pantalla completa. He mirado de si podia instalar el youtube para google tv pero no es compatible.
alguien sabe como se puede solucionar? por que con la rom oficial última o la de imito si se puede, pero con estas roms el wifi se pone a 0 en la señal cuando hago streaming de videos de youtube o con el mx player u otros. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, que seguro que está más que contestada pero no he sido capaz de encontrar, y es que tengo en el MK la rom finless 1.5 a 720p y en la app de youtube no sale para pantalla completa. He mirado de si podia instalar el youtube para google tv pero no es compatible.
alguien sabe como se puede solucionar? por que con la rom oficial última o la de imito si se puede, pero con estas roms el wifi se pone a 0 en la señal cuando hago streaming de videos de youtube o con el mx player u otros. gracias y saludos ![]()
ROOM = Habitación Última edición por relol Día 20/02/13 a las 21:31:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se puede solucionar? por que con la rom oficial última o la de imito si se puede, pero con estas roms el wifi se pone a 0 en la señal cuando hago streaming de videos de youtube o con el mx player u otros. gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
duración del aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mk802iiis : hay muchas opciones en aliexpress!!
Buenas noches!!
en fin, pido consejo antes de comprar ![]() en teoria este cacharro: aliexpress.com/item/Bluetooth-Rikomagic-MK802IIIS-8G-Android-4-1-TV-BO¿qué recomendaís?? alguna sugerencia?? Graciassssssssssssssssss. |