|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Buenos días. Mi MK802IIIs al conectar el teclado y el ratón a la vez con un hub en el puerto USB, se apago, luego al encenderlo de nuevo sale el icono de Rocomagic cargando y termina la pantalla en negro y solo se ve el puntero del ratón y ya no hace nada más. Que puedo hacer para solucionarlo. Soy novato en este tema os agradeceria que me lo explicarais detenidamente, Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tecladito de esos con pad como los portátiles pero en vez de BT va por RF y va de coña, los BT no se llevan muy bien con el wifi. Lo digo como una opción para los que tengan intención de comprar algún teclado y tengan el que no lleva BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está picando la curiosidad por comprar un aparatito de estos. Creeis que me merecerá la pena? Sería para la tv de mi habitación, que la tengo a 1m del portátil. Más que nada para ver pelis y fútbol con Sopcast. He pensado también en una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelis ok,el sopcast aun esta verde..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Tenéis alguno la aplicacion de Google Music?
Os sale el menú de ajustes en la aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xbmc en el pc con toda mi biblioteca lo que hago es conectar mi disco duro portátil al pc y exporto en archivos separados los metadatos de la biblioteca, cada película la tengo separada por carpetas y sus archivos correspondientes en cada una de ellas pero cuando conecto ese disco duro con las películas y toda la biblioteca al ricomagic para que me cree la biblioteca que es generada en el pc aún teniendo ya todo hecho me tarda muchísimo tiempo en actualizar como si estuviera buscando desde cero toda la información.
Os pasa a vosotros lo mismo o es que tengo algo mal configurado y no detecta que ya tiene la base de datos en ese disco duro? ![]()
|
||||
|
||||
|
En serio hay que desenchufar y volver a enchufar para encenderlo!!!
O estoy un poco torpe, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede volver a dar problemas la wifi? Sin venir a cuento, estoy más que harto. Lo voy a tirar a tomar por... nos vemos en otro hilo, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, quisiera saber si puedo pedir el MK802IIIS en alguna web que sea Europea (si es en España mucho mejor) aunque soy consciente que por el precio salga más caro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que adaptador de corriente de 2A usais y que HUB?
|
|
|
||||
|
||||
|
[[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mk802IIIS. NO tengo mando, mi idea era manejar con el móvil. Ya instale la aplicación oficial. Como hago ahora para que se conecten?
|