|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi trabajo tengo el teléfono bastante a mano, o directamente en el bolsillo, así que me percato bastante pronto de las llampers, guasaps y sms, por lo que ese problema casi ni lo noto.
Además, tampoco le doy mucha tralla al teléfono, así que lo normal es cargar el teléfono cada 2 días. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Solo tengo un problema con la ROM, y es que la batería no me dura nada de nada, hoy por ejemplo me a durado ni 5 horas, la he tenido que cambiar a mitad de la clase (menos mal que tengo 2 baterías).
La batería que tengo es de 1800mAh. No comprendo que como es esta ROM y lo poco que me dura la batería a mi. También tengo otro problema que creo que esta relacionado con lo anterior, es que cuando va, mas o menos, por el 20% o menos, empieza a irse la cobertura hasta el punto que se reinicia o simplemente yo lo tengo que apagar... Ya lo último, y perdón por el tocho, noto que el móvil no tiene potencia, es decir, cuando esta bloqueado y me hablan por whatsapp (Tengo puesto que el whatsapp solo vibre) vibra pero, como si le costara... no se como explicarlo, espero que alguien me entienda... No tengo nada tocado de voltajes, slimbean stock como viene! ![]() Haz todos los wipes y formats que hay en el recovery, así te aseguras al 100% que instalas el sistema desde cero. Yo lo haré hoy. Estoy contento con los consumos pero a veces me da FC Youtube desde que metí la nueva sobre la RC2. Y esto lo digo también para todos aquellos que reportan consumos altos, instalad la ROM desde 0 porque puede que algún resto os esté dando por saco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo la metería completamente desde 0, sin hacer backups de aplicaciones ni nada, solo de fotos, vídeos, archivos...
Haz todos los wipes y formats que hay en el recovery, así te aseguras al 100% que instalas el sistema desde cero. Yo lo haré hoy. Estoy contento con los consumos pero a veces me da FC Youtube desde que metí la nueva sobre la RC2. Y esto lo digo también para todos aquellos que reportan consumos altos, instalad la ROM desde 0 porque puede que algún resto os esté dando por saco. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la Rom hace dos días. Dudas:
1. Me consume bastante o eso creo yo. A mi me dura hasta la tarde. Llevo desde las 7 hoy y a las 11 de la mañana me queda 70%. Consumo normal. Que puedo hacer? Tengo lo q viene de serie en la ROM. 2. Se puede poner el logotipo de activar gps arriba en la barra q baja?. Sale WiFi y demás pero no gps. Lo del consumo es lo que mas me interesa ya que antes me duraba hasta la noche. Por eso quería saber mas o menos q suele durar y q debo poner. Graciassss ![]() Por el tema del consumo es lo que siempre se dice, Has hecho la instalacion con todos sus wipes?, En el lugar que te encuentras la cobertura es buena y no se va y viene el 3G?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el original de la rom, en mi zona solo tengo ele 2g el 3g vai muy mal.
El modem és lo mismo que el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Y onde estan los modens??? como se hace la instalacion, por recovery??? en la 1ª pagina no estan, bueno soy de Portugal y mi operador es TMN, lo voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una gran recopilación de los mismos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una gran recopilación de los mismos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950
![]() Pero no ay para españa y de orange un saludo EL CHICHA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalacion limpia, pero no hay caso, no me sale el lockscreen, otra vez sera con esta ROM, vuelvo a la madre de todas, CM 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el Holo Launcher a plus, ¿como lo hago?, ya que me la he descargado en .apk, pero al instalarla me dice "Aplicación no instalada, ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre y con una firma en conflicto"....
Gracias, un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/91GWRNno ese, bajate otro modem cualquiera por si no te va ese ya que a un user le daba problemas, yo lo llevo desde hace 6 meses y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea que yo uso el Apex, pero puede ser por estar en system
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
me he comprado un cable hdmi para conectar a la tele, pero no me va. Al conectarlo me sale la primera pantalla en la tele y se queda congelada. He visto que hay que activar la "tv out", pero no la encuentro. El caso es que es raro, porque por el titanium sí que me aparece. Me podeis decir cómo lo hago??? O es que con esta rom estos cables no funcionan??? Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||