|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que utilizo Player Pro con el Pack DSP que en teoría mejora el sonido al permitir infinidad de ajustes... Pero vamos, se oye como el culete. Taluego!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el rewire pro que estaba unos posts mas atras? Con el kernel de base se puede subir de alguna manera el volumen? Aparte de esto compartir mi experiencia: Instale la rom ayer. Wipe total incluso con el GSNuke script. Instale AIO y los modems Xtremme (en mi casa la cobertura a veces es pobre) Quitado el fast dormancy, apañado el GPS con faster fix (va como un tiro), pero me trajo de cabeza el rollo de que hayan cambiado el mapeado de la externa... Es mas, he estado planteandome meter un script en init.d del tipo mount -o, rw sdcard1 /sdcard/external_sd para que al recuperar mis aplicaciones con sus datos no se volviesen locas, como el titanium. De momento he conseguido tirar sin hacerlo. El audio de momento no he hecho nada. A un S de un amigo al instalarle el AC!D le instalo el Nozzy player. Tengo dudas entre el AC!D y el rewire pro. El rewire se puede desinstalar facil (es un apk), pero el AC!D no es tan sencillo. He recuperado mis datos, mis aplicaciones, ajustado el interfaz a mi gusto, kernel de la rom, con SetCPU ajustados gobernor y i/O con conservative y cfq, y ajustados los voltages tal y como ya se ha publicado en un post anterior (1200-1200, 1000-1100, 800-1000, 500-925, y 200-875mv) La rom me va bien, de momento no voy a dejar en boot los voltajes, y a probar. (mas que nada es que no se si al fijarlos en boot, se queda pillado si podria recuperar los originales.....) Decir que me encanta, la veo algo tragona de bateria, pero le he dado mucho meneo debo dejar reposarla.... antes de criticarla. Por ultimo, varios posts atras alguien menciono el problema con el Flash. Decir que algunos programas (TV Gratis online), no funciona el flash que viene en la rom, ya que no lo detecta instalado. Esa misma aplicacion te lleva a la pagina de macromedia para descargar la ultima version de flash existente (de enero de 2013). La instalé y vuelta a funcionar sin problemas. El SpiritFM de feb publicado posts atras funciona bien. Tiene peor cobertura que la app original de radio de samsung que tenia, pero bueno, que se le va a hacer. Lo ultimo y mas increible. Tengo un renault Scenic III y nunca habia hecho funcionar el bluetooth como dios manda. Si conectaba el manos libres, se iba a cascarla el audio bluetooth y viceversa, es mas una vez el equipo bluetooth del coche se quedo pillado y tuve que quitar el fusible..... Con esta rom, funciona de lujo!!! (No veais los quebraderos de cabeza que me ha dado esto....) Un saludo y ya os contare. Mi intencion es probar mas tiempo como va, pero luego meterle el kernel SIYAH (lo tenia antes con una ICS4.0.3 stock) y finalmente ver que hago con el audio. Última edición por chusebizen Día 20/02/13 a las 18:49:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Como se ha comentado antes, de donde no hay no se puede sacar. El S lleva el chip de sonido wolfsonhttp://www.wolfsonmicro.com/products/audio_hubs/WM8753, que es considerado "audiofilo" y el S2 lleva otro de peor calidad y por lo tanto más barato. Esto fue polémico cuando salió el S2. Y pasó también con los iPod hace unos años. El sonido es algo muy subjetivo y a veces es difícil valorar su calidad si no se tiene una referencia con la que compar. Puedes estar muy contento con lo que tienes hasta que no pruebas otra cosa y te das cuenta de que era una caca... O al contrario...
Última edición por zorastro Día 20/02/13 a las 19:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado antes, de donde no hay no se puede sacar. El S lleva el chip de sonido wolfsonhttp://www.wolfsonmicro.com/products/audio_hubs/WM8753, que es considerado "audiofilo" y el S2 lleva otro de peor calidad y por lo tanto más barato. Esto fue polémico cuando salió el S2. Y pasó también con los iPod hace unos años. El sonido es algo muy subjetivo y a veces es difícil valorar su calidad si no se tiene una referencia con la que compar.
![]() Ayer probé por primera vez el reproductor, y me dieron ganas de coger la escopeta y liarme a tiros, literalmente... En fin, por lo demás, en general el teléfono es bastante mejor que el Galaxy S. O eso creo. Pero menos de lo que me pensaba, también es cierto. Perdón por el Off Topic. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Mi único bug es que me he quedado sin cobertura alguna que otra vez... Me cuesta apagarlo y luego encenderlo de nuevo (no reinciar, así no funciona, tengo que apagarlo)
No se si será tema de flasear el modem que puso rovertovilla, pero eso de que sea un modem coreano, me da nosequé. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo apago (alguna vez a la segunda, también es cierto) la cobertura vuelve por arte de magia... Igual me hago el ánimo y flaseo el xtrememódem, a ver si va mejor la cosa. Taluego!!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por pasarme de listo... creo que la he cagado..... Por recuperar las contraseñas wifi he editado y copiado a pelo el fichero wpa_supplicant.conf de la carpeta /data/misc/wifi Ahora no me arranca el wifi..... pone activando wifi... ni recuperando el archivo original, ni borrandolo a ver si lo genera.... Alguna idea?? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando me quedo sin cobertura, aunque reinicie, sigo sin tenerla; incluso he hecho wipe caché y dalvik, pero sin resultado.
Si lo apago (alguna vez a la segunda, también es cierto) la cobertura vuelve por arte de magia... Igual me hago el ánimo y flaseo el xtrememódem, a ver si va mejor la cosa. Taluego!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto
...podria alguien exarme una mano por favor para instalar esta ROM, en mi galaxy S2 con kernel siyah v5 01...Gracias, un saludoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto de instalación está en el primer post y la FAQ's en el segundo. Con tu versión de Android (creo que era 4.0.3 o algo así no?) Y el Siyah, ya puedes flasear la Rom sin miedo. Descarga la Rom y las Gapps de los links del primer post. Los copias en la Sd interna del Galaxy (vamos, la extraíble no, la del teléfono) y sigues el proceso como tienes en la captura. Cuando termines de flasear las Gapps, reinicias, esperas que se cargue el sistema, y ya tienes Slim Bean en tu S2. Luego te buscas un theme bien chulo, y a disfrutar de la vida. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 20/02/13 a las 21:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por pasarme de listo... creo que la he cagado..... Por recuperar las contraseñas wifi he editado y copiado a pelo el fichero wpa_supplicant.conf de la carpeta /data/misc/wifi Ahora no me arranca el wifi..... pone activando wifi... ni recuperando el archivo original, ni borrandolo a ver si lo genera.... Alguna idea?? Un saludo, ![]() Solucionado wipe format data, wipe cache y wipe dalvik. Reinstalacion de todo y recuperacion de todos los datos. Total, 3 horicas de nada..... Quien me mandara tocar ains....... Pero asi se aprende. Ahora metere los puntos wifi a mano ya que se las claves. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Solucionado wipe format data, wipe cache y wipe dalvik. Reinstalacion de todo y recuperacion de todos los datos. Total, 3 horicas de nada..... Quien me mandara tocar ains....... Pero asi se aprende. Ahora metere los puntos wifi a mano ya que se las claves. Un saludo, ![]() Y las claves te las guarda el titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si alguien me puede exar un cable, xk al flashear la ROM desde internal sdcard, al seleccionar la ROM, me dice intallation aborted y ahora no puedo ni reiniciar el movil (se me queda en el logo del siyah)....
Parece ser que el problema estaba en el archivo descargado, que para mi sorpresa estaba vacío, luego he vuelto a descargarlo, y parece que lo he solucionado pasando el archivo a la SD externa, y flasheandolo desde ahí ¿da igual hacerlo desde la memoria interna del telefono k desde la sd externa? Por cierto al instalar esta ROM, me he dado cuenta de que no tengo nada de nada, ni fotos, ni app; habria forma de poder recuperarlos?? Gracias, un saludo. Última edición por foxtyllo Día 21/02/13 a las 04:23:03. Razón: Posible solución al problema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si alguien me puede exar un cable, xk al flashear la ROM desde internal sdcard, al seleccionar la ROM, me dice intallation aborted y ahora no puedo ni reiniciar el movil (se me queda en el logo del siyah)....
Parece ser que el problema estaba en el archivo descargado, que para mi sorpresa estaba vacío, luego he vuelto a descargarlo, y parece que lo he solucionado pasando el archivo a la SD externa, y flasheandolo desde ahí ¿da igual hacerlo desde la memoria interna del telefono k desde la sd externa? Por cierto al instalar esta ROM, me he dado cuenta de que no tengo nada de nada, ni fotos, ni app; habria forma de poder recuperarlos?? Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el problema estaba en el archivo descargado, que para mi sorpresa estaba vacío, luego he vuelto a descargarlo, y parece que lo he solucionado pasando el archivo a la SD externa, y flasheandolo desde ahí ¿da igual hacerlo desde la memoria interna del telefono k desde la sd externa? Por cierto al instalar esta ROM, me he dado cuenta de que no tengo nada de nada, ni fotos, ni app; habria forma de poder recuperarlos?? Gracias, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puffff!!
Si se te ha formateado la tarjeta lo tienes claro....Hay que hacer de vez en cuando una copia de seguridad de las tarjetas o tener sincronizaciones en la nube (p Ej fotos en dropbox o en Mega...)![]() Son lecciones caras....A casi todos nos ha pasado, pero así se aprende....
|
||||
|
||||
|
Con el PC no lo he encontrado en paginas de macromedia ya que como me detecta que es un PC, me ofrece el de PC. Aunque ponga que es de ICS, adelante, ya que dejan muy claro que no lo van a actualizar mas. Y he wipeado el movil, con lo que ya no lo tengo en el historial. Si aun asi, no lo tienes dimelo y te lo dejaria en algun wuala o drive o similares. Un saludo, Última edición por chusebizen Día 21/02/13 a las 10:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la Rom hace dos días. Dudas:
1. Me consume bastante o eso creo yo. A mi me dura hasta la tarde. Llevo desde las 7 hoy y a las 11 de la mañana me queda 70%. Consumo normal. Que puedo hacer? Tengo lo q viene de serie en la ROM. 2. Se puede poner el logotipo de activar gps arriba en la barra q baja?. Sale WiFi y demás pero no gps. Lo del consumo es lo que mas me interesa ya que antes me duraba hasta la noche. Por eso quería saber mas o menos q suele durar y q debo poner. Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede indicar si se puede instalar en esta room el calendario del note 2, s planer. gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||