|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia red
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qamigo hize todo al pie de la letra pero me da problema la 3g solo me toma la 2g que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado la configuración de red a ver si por "x" motivo lo tienes puesto en 2G ¿? Es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee
Si amigo donde estoy tengo cobertura 3g y antes no tenia inconveniente en la red 3g
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
turbo que pasa ahora con el pda-bck-cf root universal beta 14 fix,ya que he instalado kpe y kpq y tambien via recovery la rom remJB v 2.2.0,y todo a ido bien he intentado via pda y odin hacerme root y se me ha quedao pillao en la pag de inicio de sansung iniciandose continuamente.
SOLUCION..... o acaso debo de entrar en modo recovery e intalar de nuevo la rom JB. o debo empezar de cero e intalar kpe y kpq y ademas el recovery y el root? |
|
|
||||
|
||||
|
turbo que pasa ahora con el pda-bck-cf root universal beta 14 fix,ya que he instalado kpe y kpq y tambien via recovery la rom remJB v 2.2.0,y todo a ido bien he intentado via pda y odin hacerme root y se me ha quedao pillao en la pag de inicio de sansung iniciandose continuamente.
SOLUCION..... o acaso debo de entrar en modo recovery e intalar de nuevo la rom JB. o debo empezar de cero e intalar kpe y kpq y ademas el recovery y el root? ![]() Metes la Rom JB en la SD externa. Vas a recovery e instalas la ROM JB. Install zip from SD Card, Chose Zip... Instalas... Luego la dejas sin los datos personals Wipe data factory Reset Reiniciar. Y debería andar bien. Cuando usaba esa Rom yo volví con este tutorial a Ginger, no pude volver de una copia de seguridad que tenía en el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes de nada, gracias por toda la info de estos hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539474 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 que son los que he leido para intentar solucionar un problemilla que tengo. Os cuento, mi padre tiene un GALAXY SCL de movistar (2.2.1) tal cual le vino de la tienda. Hasta ahora, mas o menos el mov le iba bien, por eso ni le he tocado, pero de un tiempo a esta parte parece que la bateria le dura muy poco (a veces incluso esta al 40% y de repente comienza a bajar extrepitosamente y se apaga...) por lo que creo que me voy a meter en harina y de paso actualizarlo, a ver si consigo dejarselo un poco optimizado y le doy una segunda vida gracias a toda la info que nos habeis proporcionado a los novatos como yo..., ![]() Por lo que he leido en el foro, este tipo de baterias no suelen tener efecto memoria, asi que el problema de la bateria podria arreglarse con una recalibracion ¿me equivoco? Cita:Bueno ,por si a alguien le interesa,yo calibre la bateria con este tuto: Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y tenemos dos opciones: ----1. Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats. Eso nos borrará el archivo del que hablaba antes. ----2. Iniciar normalmente con el cargador enchufado, ir al root explorer y acceder a data/system/ y ahi dentro borrar manualmente el archivo batterystats.bin, eso si, desenchufando antes el cargador. Os podeis fijar como al borrarlo, salis de la carpeta system, entrais de nuevo y vuelve a estar, pero es uno nuevo, no el que borramos. 3. Otra opcion es con esta aplicacion,una vez llegado al final y a tope ,100% de bateria,se aplica la misma ,esta borra el archivo batterystats,automaticamente .se llama batterycalibration: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es ![]() Asi pues, la idea es empezar de cero, y acabar poniendole una de estas 2 ROMs Cita:¿Quieres que sea funcional al 100% o quieres lo último a pesar de que tenga bugs?
Si la quieres 100% funcional te recomiendo estas dos: - Ale210 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501379 - GingerMaster - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512958 ![]() Esto es lo que tengo pensado seguir: Bueno, empecemos con el Tutorial para flashear nuestras Samsung Galaxy S scl (i9003) Primero de todo, Y POR LO QUE VEO,NECESITAMOS EL PROGRAMA KIES PARA QUE EL PC TENGA LOS DRIVERS!!! ¿esto es cierto? ¿hay que instalar kies de todas todas o es preferible instalar solo los drivers? ¿algun link para ello? En caso de tener que bajar kies ¿que version es la recomendable?¿algun link de descarga a la correcta? Ejecutamos el Odin y lo dejamos abierto y en primer plano... CON EL TERMINAL APAGADO, entramos al modo DOWNLOADING... (Bajar volumen + Home + Encender) En ese estado, conectamos la PDA al PC con el cable USB Odin nos detectará la conexión con el terminal Con el terminal conectado, marcamos la casilla "Re-Partition" Seleccionamos el Latona con el botón PIT. Le damos a START y se pasará el Latona al terminal. En ese punto, la PDA se quedará con la pantalla en negro. Le damos al botón RESET en el Odin. Abrimos la placa trasera del terminal y retiramos la batería y el cable USB. Volvemos a colocar la batería, entramos al modo Downloading y volvemos a conectar el USB Ahora seleccionamos los archivos. Tenemos que colocarlos así: BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Después le damos a START y nos esperamos el rato preciso para que se flashee. Cuando se termine el flasheo, se reiniciará el terminal. NO CERRÉIS ODIN!!!! Solo darle al botón RESET Un detalle, al terminar el flaseo el movil se reinicia solo, o hay que darle al boton RESET en el ODIN para forzar el reinicio, como creo entender¿? UNA VEZ HECHO ESTO SUPONGO QUE TENEMOS KPE, NO? Y AHORA TENDREMOS QUE ACTUALIZAR A KPQ (QUE DICEN QUE VA MEJOR PA LA BATERIA QUE LA KPU) ¿NO? AHORA METEMOS LA KPQ Bueno, partimos de que tenemos la KPE limpia, flasheada en nuestras nenas. Entramos en modo Downloading con el terminal, y lo conectamos via USB. Colocamos el firmware nuevo en el apartado PDA de Odin. buscamos el archivo (I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ_HOME.tar.md5) que previamente hemos descargado y descomprimido y lo seleccionamos. Le damos a START, y nos esperamos. Cuando se haya terminado de flashear, desconectamos el terminal mientras se esté reiniciando. Comprobamos que todo va bien, y seguimos con el siguiente paso Otra vez, dejaremos el ODIN abierto para el siguiente paso, y le daremos a RESET AHORA YA TENDRIAMOS KPQ ¿NO? y seria el momento de rootearlo asi ¿no? Bueno, cambio de Firmware, y cambio de Kernel. Usaremos el Universal de BAM (PDA_BCK_CF-root_universal_beta12.tar) Una vez descargado,entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START Listo, ya tenemos el terminal con la nueva KPQ y rooteado! ¿USAMOS ESE, O METEMOS LA ULTIMA BETA DE XDA (PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar)? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675 SI QUEREMOS INTERCAMBIAR LA SD interna POR LA externa: Primero de todo nos bajamos el vold.fstab Colocamos el vold.fstab en la memoria del terminal (por USB, obvio...) Desconectamos el cable USB del terminal. Nos instalamos el ROOT EXPLORER en el terminal. Lo abrimos, y vamos donde tenemos el vold.fstab nuevo. Mantenemos el dedo encima, y le damos a Copy Entonces nos movemos hacia /system/etc, le damos al botón que nos pone [MOUNT R/W], y le damos al botón PASTE. Sustituimos y reiniciamos el terminal Duda... ¿es esto necesario? ¿cuando es recomendable y para que? Una ultima cuestion... ¿tendre que configurar alguna cosa luego para que tenga acceso a internet, mms, sms, etc...¿? lo digo porque viendo esto que ponian sobre movistar... Cita:MOVISTAR -INTERNET
Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: internet+mms ![]() o tal vez al meterle una de esas ROMs cocinadas de este foro no haga falta ese paso? Por cierto, cual de las dos me recomendais para el uso que os he contado?... y algun consejo de como instalarla rapido... que es la parte que me restaria no? o hay todavia que hacer alguna otra cosa para dejarselo listo a mi padre y luego ya el que cacharree con el...? Gracias y un saludo PD: Espero que este post, sirva tb para clarificar en lo posible a otros usuarios que necesiten lo mismo que yo, que seguro los habra! ![]() Última edición por xaint Día 25/02/13 a las 00:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no me va la pantalla tactil al instalarlo todo ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
genial. Completo y sencillo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee
Buenas!
Antes de nada, gracias por toda la info de estos hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539474 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 que son los que he leido para intentar solucionar un problemilla que tengo. Os cuento, mi padre tiene un GALAXY SCL de movistar (2.2.1) tal cual le vino de la tienda. Hasta ahora, mas o menos el mov le iba bien, por eso ni le he tocado, pero de un tiempo a esta parte parece que la bateria le dura muy poco (a veces incluso esta al 40% y de repente comienza a bajar extrepitosamente y se apaga...) por lo que creo que me voy a meter en harina y de paso actualizarlo, a ver si consigo dejarselo un poco optimizado y le doy una segunda vida gracias a toda la info que nos habeis proporcionado a los novatos como yo..., ![]() Por lo que he leido en el foro, este tipo de baterias no suelen tener efecto memoria, asi que el problema de la bateria podria arreglarse con una recalibracion ¿me equivoco? Como solo lo usa para llamar, whatsapp y hacer fotos, no queria ponerle ninguna rom con lo ultimo de lo ultimo, sino mas bien algo estable, que la bateria le dure lo maximo, y que no se le cuelgue ni le de problemas..., pues es un usuario basico. Asi pues, la idea es empezar de cero, y acabar poniendole una de estas 2 ROMs que parece ser, son las que mejor se adaptan a lo que necesito ¿no? Esto es lo que tengo pensado seguir: Bueno, empecemos con el Tutorial para flashear nuestras Samsung Galaxy S scl (i9003) Primero de todo, Y POR LO QUE VEO,NECESITAMOS EL PROGRAMA KIES PARA QUE EL PC TENGA LOS DRIVERS!!! ¿esto es cierto? ¿hay que instalar kies de todas todas o es preferible instalar solo los drivers? ¿algun link para ello? En caso de tener que bajar kies ¿que version es la recomendable?¿algun link de descarga a la correcta? Ejecutamos el Odin y lo dejamos abierto y en primer plano... CON EL TERMINAL APAGADO, entramos al modo DOWNLOADING... (Bajar volumen + Home + Encender) En ese estado, conectamos la PDA al PC con el cable USB Odin nos detectará la conexión con el terminal Con el terminal conectado, marcamos la casilla "Re-Partition" Seleccionamos el Latona con el botón PIT. Le damos a START y se pasará el Latona al terminal. En ese punto, la PDA se quedará con la pantalla en negro. Le damos al botón RESET en el Odin. Abrimos la placa trasera del terminal y retiramos la batería y el cable USB. Volvemos a colocar la batería, entramos al modo Downloading y volvemos a conectar el USB Ahora seleccionamos los archivos. Tenemos que colocarlos así: BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Después le damos a START y nos esperamos el rato preciso para que se flashee. Cuando se termine el flasheo, se reiniciará el terminal. NO CERRÉIS ODIN!!!! Solo darle al botón RESET Un detalle, al terminar el flaseo el movil se reinicia solo, o hay que darle al boton RESET en el ODIN para forzar el reinicio, como creo entender¿? UNA VEZ HECHO ESTO SUPONGO QUE TENEMOS KPE, NO? Y AHORA TENDREMOS QUE ACTUALIZAR A KPQ (QUE DICEN QUE VA MEJOR PA LA BATERIA QUE LA KPU) ¿NO? AHORA METEMOS LA KPQ Bueno, partimos de que tenemos la KPE limpia, flasheada en nuestras nenas. Entramos en modo Downloading con el terminal, y lo conectamos via USB. Colocamos el firmware nuevo en el apartado PDA de Odin. buscamos el archivo (I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ_HOME.tar.md5) que previamente hemos descargado y descomprimido y lo seleccionamos. Le damos a START, y nos esperamos. Cuando se haya terminado de flashear, desconectamos el terminal mientras se esté reiniciando. Comprobamos que todo va bien, y seguimos con el siguiente paso Otra vez, dejaremos el ODIN abierto para el siguiente paso, y le daremos a RESET AHORA YA TENDRIAMOS KPQ ¿NO? y seria el momento de rootearlo asi ¿no? Bueno, cambio de Firmware, y cambio de Kernel. Usaremos el Universal de BAM (PDA_BCK_CF-root_universal_beta12.tar) Una vez descargado,entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START Listo, ya tenemos el terminal con la nueva KPQ y rooteado! ¿USAMOS ESE, O METEMOS LA ULTIMA BETA DE XDA (PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar)? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675 SI QUEREMOS INTERCAMBIAR LA SD interna POR LA externa: Primero de todo nos bajamos el vold.fstab Colocamos el vold.fstab en la memoria del terminal (por USB, obvio...) Desconectamos el cable USB del terminal. Nos instalamos el ROOT EXPLORER en el terminal. Lo abrimos, y vamos donde tenemos el vold.fstab nuevo. Mantenemos el dedo encima, y le damos a Copy Entonces nos movemos hacia /system/etc, le damos al botón que nos pone [MOUNT R/W], y le damos al botón PASTE. Sustituimos y reiniciamos el terminal Duda... ¿es esto necesario? ¿cuando es recomendable y para que? Una ultima cuestion... ¿tendre que configurar alguna cosa luego para que tenga acceso a internet, mms, sms, etc...¿? lo digo porque viendo esto que ponian sobre movistar... o tal vez al meterle una de esas ROMs cocinadas de este foro no haga falta ese paso? Por cierto, cual de las dos me recomendais para el uso que os he contado?... y algun consejo de como instalarla rapido... que es la parte que me restaria no? o hay todavia que hacer alguna otra cosa para dejarselo listo a mi padre y luego ya el que cacharree con el...? Gracias y un saludo PD: Espero que este post, sirva tb para clarificar en lo posible a otros usuarios que necesiten lo mismo que yo, que seguro los habra! ![]() ![]() Que ROM? Ambas van de lujo, prueba y juzga tu mismo, es lo mejor. Para instalarlas...haz como has hecho para tener kpq pero flashea lf2, luego el kernel de BAM, copias la ROM en la sd y desde recovery flasheas. En el hilo de cada ROM te sale como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ante todo, felicidades por el tutorial. Esta todo clarísimo y es de gran ayuda. LLevo trasteando un año. Cambiando de Room, de Kernel....pero siempre tengo el mismo problema, la conexión WIFI falla. Está continuamente conectándose y desconectándose y consume muchísima batería (supongo que por estar buscando conexión todo el rato). Al final, siempre tengo que volver a la 2.3.4 que es el firmware donde no me ocurre ésto y es más estable el teléfono. No sé por qué me ocurre ésto, por eso os pido ayuda y espero que me podáis ayudar ya que estoy desesperado !!!!!!!! De verdad que lo he intentado casi todo. He leido y releído en montones de foros y no encuentro nada. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ante todo, felicidades por el tutorial. Esta todo clarísimo y es de gran ayuda. LLevo trasteando un año. Cambiando de Room, de Kernel....pero siempre tengo el mismo problema, la conexión WIFI falla. Está continuamente conectándose y desconectándose y consume muchísima batería (supongo que por estar buscando conexión todo el rato). Al final, siempre tengo que volver a la 2.3.4 que es el firmware donde no me ocurre ésto y es más estable el teléfono. No sé por qué me ocurre ésto, por eso os pido ayuda y espero que me podáis ayudar ya que estoy desesperado !!!!!!!! De verdad que lo he intentado casi todo. He leido y releído en montones de foros y no encuentro nada. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
![]() Siempre que flashees, te recomiendo hacerlo des de 0 (KPE-->KPQ). Sé que da muuucha pereza, pero yo lo hago así y evito problemas por un mal flasheo o archivos restantes de otra versión. En tu caso, yo quizás probaría des de 0 absoluto jejeje, empieza por KB3 (flashea dos veces), luego KPE (flashea dos veces), luego KPQ (flashea una vez) y vuelve a probar a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noche,acabo de seguir todo los paso y una vez instalado el firmware xxkpU me va bien pero no consiguo entrar en modo DOWNLOADING... (Bajar volumen + Home + Encender)
es que ha cambiado la forma de entrar en downloading....gracias x darme una respuesta edito:es un gt i9003 el tlf que flacheo edito: conseguido..jejejeje Última edición por manulecomte Día 27/02/13 a las 22:59:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo se me quedo pegado en la mitad que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por el tutorial
se agradece..quisiera preguntar.. al ser root puedo ser modem wifi y compartir internet con mi celu?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hay gente que por wifi tiene problemas para hacer wifi tethering, pero yo personalmente he probado auto usb tethering (gratis en la Play Store) y mediante el cable usb daba Internet al portátil cuando me mudé y no tenía línea jejeje Lo dicho, no debería darte problema, pruébalo y a ver qué tal ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo com 30 minutos en el paso de pda_bck_cf-root y no hace nada no veo que avance es normal tarda mucho tiempo esta parte gracias
|