Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/02/13, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Después de 5 llamadas por fín me han abierto una incidencia y viene el técino mañana a cambiarme el router, viva !
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/02/13, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje
Después de 5 llamadas por fín me han abierto una incidencia y viene el técino mañana a cambiarme el router, viva !
Felicidades. Tenemos que ir acostumbrándonos a no tragar con lo que nos echen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 19/02/13, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
juanber2 juanber2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Rakso, yo tambien me pase al fusion hara cosa de menos de 1 mes, tu que router tienes? Porque yo sigo con el famoso zyxel p660 de hace 500000000 años

A mi movistar me gusta mucho su servicio de atencion y tecnico, son bastante rapidos y buenos
Si te has pasado a fusión a mí me dijeron que por contrato tienes derecho a un router N y el zyxel no creo que lo sea les llamas y te lo cambian sin más ahora que tengas suerte y te envíen el adb quien sabe por que si se lo pides te duran que no se puede elegir y tal pero intentalo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 19/02/13, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por juanber2 Ver Mensaje
Si te has pasado a fusión a mí me dijeron que por contrato tienes derecho a un router N y el zyxel no creo que lo sea les llamas y te lo cambian sin más ahora que tengas suerte y te envíen el adb quien sabe por que si se lo pides te duran que no se puede elegir y tal pero intentalo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Lo del router era si eras nuevo cliente solamente.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 19/02/13, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
juanber2 juanber2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Lo del router era si eras nuevo cliente solamente.
Pues yo no era cliente nuevo me pase a fusión tenia el zyxel y la tablet no se conectaba tenia que apagar y encender el router y me lo cambiaron sin poner ninguna pega, la verdad es que también estoy esperando que me manden el adb y que se queden el amper, en este me han puesto alguna pega mas pero en 1 llamada solucionado
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/02/13, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Estoy a la espera de mi Nexus 4, en casa tengo un ADB de timofonica, entiendo que con este no hay problema?? porque esteticamente es igual al Amper, ese blanco con dos antenas.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 19/02/13, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Estoy a la espera de mi Nexus 4, en casa tengo un ADB de timofonica, entiendo que con este no hay problema?? porque esteticamente es igual al Amper, ese blanco con dos antenas.
Ese es el que funciona perfecto ;)
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 19/02/13, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Ese es el que funciona perfecto ;)
se supone que hay dos versiones de router homestation de movistar, uno de amper? y otro de adb o algo asi no? uno que va fatal y otro que va perfect
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 19/02/13, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el que va mal, llamo y pido que vengan a verlo y a ver si me lo cambian no?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 20/02/13, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
habia pasado de llamar a movistar xq de momento tenia datos pero hoy he llamado y esta gente o son gilipoll...as o se lo hacen

Llamo les digo que el problema está en el router y se ponen a verificar la linea.. asi que tiene que venir un tecnico a verificarla.. total .. sin internet hasta ni se sabe cuando.
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 21/02/13, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Un router al que me conecto es un Zyxel P660 de Telefónica.

Con mi anterior Desire sin problemas. Con el N4, me da IP y me conecta, pero no me da señal para navegar, se queda gris el icono, con cobertura, pero no pasa a azul.

Es el único router que me da problemas (me conecto a otros dos de manera habitual).

Se acepta la ayuda que podáis prestar.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 21/02/13, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Un router al que me conecto es un Zyxel P660 de Telefónica.

Con mi anterior Desire sin problemas. Con el N4, me da IP y me conecta, pero no me da señal para navegar, se queda gris el icono, con cobertura, pero no pasa a azul.

Es el único router que me da problemas (me conecto a otros dos de manera habitual).

Se acepta la ayuda que podáis prestar.

Gracias y saludos.
Yo tengo el mismo router, actualiza el firmware al mas ultimo y reciente y creo que se te solucionara, un saludo
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 21/02/13, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Es la segunda vez que llamo a Movistar y me han dicho que el coste de mandar a un técnico es de 50 euros, y el envío de un nuevo router es de 6 euros, para que me manden el mismo modelo de router.

Vaya panda de sin vergüenzas, cuando puse Fusión hace unos meses me dijeron que el servicio técnico en caso de algún problema era gratuito, así que hasta que no lo consiga no pararé...

EDIT: Después de decirles que se identificasen y que iba a poner una queja a Movistar Madrid me han dicho que me mandan un router nuevo con mayor rango de distancia por wifi gratis, que lo recibiré en 3 días. Veremos a ver qué traen...

Última edición por ErTetas Día 21/02/13 a las 19:24:22.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 21/02/13, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Es la segunda vez que llamo a Movistar y me han dicho que el coste de mandar a un técnico es de 50 euros, y el envío de un nuevo router es de 6 euros, para que me manden el mismo modelo de router.

Vaya panda de sin vergüenzas, cuando puse Fusión hace unos meses me dijeron que el servicio técnico en caso de algún problema era gratuito, así que hasta que no lo consiga no pararé...
Como? pero si ellos cuando te dan un router TE LO ESTAN ALQUILANDO, con lo que si te mandan un tecnico deberia ser GRATIS, y traerte un router igual o otro modelo LO MISMO :l

Si no cojes, le hechas aguita por encima y ea
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 21/02/13, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Como? pero si ellos cuando te dan un router TE LO ESTAN ALQUILANDO, con lo que si te mandan un tecnico deberia ser GRATIS, y traerte un router igual o otro modelo LO MISMO :l

Si no cojes, le hechas aguita por encima y ea
He editado el post con lo que he conseguido poniéndome borde.

 Cita:
EDIT: Después de decirles que se identificasen y que iba a poner una queja a Movistar Madrid me han dicho que me mandan un router nuevo con mayor rango de distancia por wifi gratis, que lo recibiré en 3 días. Veremos a ver qué traen...
Según me han dicho tengo que devolver el router actual cuando venga el mensajero y quedarme con el nuevo. Intentaré quedarme con los dos por las molestias

Última edición por ErTetas Día 21/02/13 a las 19:36:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 21/02/13, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Un router al que me conecto es un Zyxel P660 de Telefónica.

Con mi anterior Desire sin problemas. Con el N4, me da IP y me conecta, pero no me da señal para navegar, se queda gris el icono, con cobertura, pero no pasa a azul.

Es el único router que me da problemas (me conecto a otros dos de manera habitual).

Se acepta la ayuda que podáis prestar.

Gracias y saludos.
Has probado a cambiar el canal del WiFi? En el market hay una aplicación que se llama inssider que eacanea la wifis de tu entorno. Puedes ver así el canal con menos interferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 21/02/13, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Has probado a cambiar el canal del WiFi? En el market hay una aplicación que se llama inssider que eacanea la wifis de tu entorno. Puedes ver así el canal con menos interferencias.
Ese router es ya antiguo, yo lo que haría sería pedir un cambio por algún problema que te inventes, y si no quieres ponerte borde como me he tenido que poner yo, échale agüita como dice el compi de arriba y verás como te lo cambian sin ningún coste.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/02/13, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
zemargallo zemargallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Hola, a los que os haya llegado el router adb, os han cobrado algo en factura? Gracias, yo he solicitado el envío y no me han comentado nada de cobro, por lo que supongo que aún así debería servir como prueba por si hay que reclamar algo. Saludos
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/02/13, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por zemargallo Ver Mensaje
Hola, a los que os haya llegado el router adb, os han cobrado algo en factura? Gracias, yo he solicitado el envío y no me han comentado nada de cobro, por lo que supongo que aún así debería servir como prueba por si hay que reclamar algo. Saludos
No me han cobrado nada, me los sustituyeron por el Amper. Incluso en su resolución ni siquiera ponen cambio de router si no configuración de router. Me dijeron que el Amper se lo llevaban para ponérselo a otro cliente.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 22/02/13, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
zemargallo zemargallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
El tema es que a mi no me mandan técnico, simplemente me envían el router y no me han comentado nada ni de cobro ni de que tenga que devolver el otro, a pesar de haber solicitado el cambio de router, cosa que me costó varias llamadas, incluso me dieron la solución de poner el valor en 10 en vez de 100, pero les dije que eso era una chapuza y que lo que quería es tener un internet como es debido. Saludos y gracias, si hay alguien en la misma situación por favor que lo comente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 18:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /