|
||||
|
||||
Después de 5 llamadas por fín me han abierto una incidencia y viene el técino mañana a cambiarme el router, viva !
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades. Tenemos que ir acostumbrándonos a no tragar con lo que nos echen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
Pues yo no era cliente nuevo me pase a fusión tenia el zyxel y la tablet no se conectaba tenia que apagar y encender el router y me lo cambiaron sin poner ninguna pega, la verdad es que también estoy esperando que me manden el adb y que se queden el amper, en este me han puesto alguna pega mas pero en 1 llamada solucionado
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de mi Nexus 4, en casa tengo un ADB de timofonica, entiendo que con este no hay problema?? porque esteticamente es igual al Amper, ese blanco con dos antenas.
|
|
||||
|
||||
se supone que hay dos versiones de router homestation de movistar, uno de amper? y otro de adb o algo asi no? uno que va fatal y otro que va perfect
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el que va mal, llamo y pido que vengan a verlo y a ver si me lo cambian no?
|
|
||||
|
||||
habia pasado de llamar a movistar xq de momento tenia datos pero hoy he llamado y esta gente o son gilipoll...as o se lo hacen
Llamo les digo que el problema está en el router y se ponen a verificar la linea.. asi que tiene que venir un tecnico a verificarla.. total .. sin internet hasta ni se sabe cuando. |
|
||||
|
||||
Un router al que me conecto es un Zyxel P660 de Telefónica.
Con mi anterior Desire sin problemas. Con el N4, me da IP y me conecta, pero no me da señal para navegar, se queda gris el icono, con cobertura, pero no pasa a azul. Es el único router que me da problemas (me conecto a otros dos de manera habitual). Se acepta la ayuda que podáis prestar. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es la segunda vez que llamo a Movistar y me han dicho que el coste de mandar a un técnico es de 50 euros, y el envío de un nuevo router es de 6 euros, para que me manden el mismo modelo de router.
Vaya panda de sin vergüenzas, cuando puse Fusión hace unos meses me dijeron que el servicio técnico en caso de algún problema era gratuito, así que hasta que no lo consiga no pararé... EDIT: Después de decirles que se identificasen y que iba a poner una queja a Movistar Madrid me han dicho que me mandan un router nuevo con mayor rango de distancia por wifi gratis, que lo recibiré en 3 días. Veremos a ver qué traen... Última edición por ErTetas Día 21/02/13 a las 19:24:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no cojes, le hechas aguita por encima y ea ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por ErTetas Día 21/02/13 a las 19:36:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ese router es ya antiguo, yo lo que haría sería pedir un cambio por algún problema que te inventes, y si no quieres ponerte borde como me he tenido que poner yo, échale agüita como dice el compi de arriba y verás como te lo cambian sin ningún coste.
|
|
||||
|
||||
Hola, a los que os haya llegado el router adb, os han cobrado algo en factura? Gracias, yo he solicitado el envío y no me han comentado nada de cobro, por lo que supongo que aún así debería servir como prueba por si hay que reclamar algo. Saludos
|
|
||||
|
||||
No me han cobrado nada, me los sustituyeron por el Amper. Incluso en su resolución ni siquiera ponen cambio de router si no configuración de router. Me dijeron que el Amper se lo llevaban para ponérselo a otro cliente.
|
|
|
||||
|
||||
El tema es que a mi no me mandan técnico, simplemente me envían el router y no me han comentado nada ni de cobro ni de que tenga que devolver el otro, a pesar de haber solicitado el cambio de router, cosa que me costó varias llamadas, incluso me dieron la solución de poner el valor en 10 en vez de 100, pero les dije que eso era una chapuza y que lo que quería es tener un internet como es debido. Saludos y gracias, si hay alguien en la misma situación por favor que lo comente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|