|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cube al canto. Color? que lo decida Bruce lee.
De todas formas si que parece que la Cube era mas barata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi confirmación final sobre el modelo de la pospongo hasta conocer la confirmación de la tienda.
|
||||
|
||||
|
Aunque la solicité en otro post anterior, me ratifico: La Cube negra, please.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nobecutan, yo estoy interesado en cualquiera de las dos. gracias dav
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dav132. Comentas que se mantienen los precios iniciales. Pero éstos siempre se refirieron a la ramos (que en la pág del ofertón está a 256 euros) ¿pero también se maniene para la Cube? En la pág del ofertón está 12 euros más barata (245 euros) ¿No va a ser proporcional el descuento? Aprovecho para agradecerto el trabajo y el esfuerzo que estás realizando así como a otros muchos compañeros. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dav132. Comentas que se mantienen los precios iniciales. Pero éstos siempre se refirieron a la ramos (que en la pág del ofertón está a 256 euros) ¿pero también se maniene para la Cube? En la pág del ofertón está 12 euros más barata (245 euros) ¿No va a ser proporcional el descuento? Aprovecho para agradecerto el trabajo y el esfuerzo que estás realizando así como a otros muchos compañeros. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con imágenes y características de la Cube. Es lo único que puede añadirse, no hay noticias ni comentarios de ella.
Trabajo hecho. La lista, como digo, la voy llevando e iré posteándola cuando pueda, de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi me han porporcioando esta informacion vendedores chinos, la verdad que deseo que sea falsa y las fechas sean más proximas, pero la tienda que me lo dijo se especializa en la venta de tablets cubes desde hace tiempo y creo que lo saben de buena mano. Veremos que fechas se confirman al final.
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!! Apuntame para una Cube en blanca
Gracias dav132 x todo el trabajo!!! Y a los demas tb... |
|
|
||||
|
||||
|
dav132, no creo que debas ir posteando la tablet que quiera cada uno, sino que deberias intentar acordar con la tienda que cada usuario eligiese la que le convenga, simplemente comprandola desde la tienda, porque sino, creo que puede ser muy lioso para ti, vamos es una idea jejeje, yo aun no se cual podria escoger, estoy pensandolo jejeje, vaya debate ahora, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dav132. Comentas que se mantienen los precios iniciales. Pero éstos siempre se refirieron a la ramos (que en la pág del ofertón está a 256 euros) ¿pero también se maniene para la Cube? En la pág del ofertón está 12 euros más barata (245 euros) ¿No va a ser proporcional el descuento? Aprovecho para agradecerto el trabajo y el esfuerzo que estás realizando así como a otros muchos compañeros. Saludos ![]() Cuando alguien compra la tablet a la tienda le venden mas barata la Cube, en cambio a los de la conjunta se la venden a igual precio las dos. ¿No lo entiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132, no creo que debas ir posteando la tablet que quiera cada uno, sino que deberias intentar acordar con la tienda que cada usuario eligiese la que le convenga, simplemente comprandola desde la tienda, porque sino, creo que puede ser muy lioso para ti, vamos es una idea jejeje, yo aun no se cual podria escoger, estoy pensandolo jejeje, vaya debate ahora, jejejeje
![]() Entonces tengo que decir ya la que quiero, o puedo esperar a ver que pasa con el stock de ambas? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una video-review en español de la Cube U30GT. Si ésta se ve así de bien no me imagino lo que será el nuevo modelo!
http://www.youtube.com/watch?v=1IU_B110n-k
|
||||
|
||||
|
Lo primero un saludo a todos.
Dav, por favor, apuntame una Cube blanca. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno como han cambiado las cosas desde que me salí de la conjunta porque parecía que no había solución próxima a lo del vídeo!! jeje, ya estoy pensando en volver a meterme!
El caso es que leí por ahí que había dos versiones de la Cube, una de 10.1" 16:10 1920x1200 y otra de 9.7" 4:3 2048x1536. No se si sería un bulo o si era cierto. De ser cierto a mi me gustaría más la 4:3. Puede elegirse el modelo de la Cube? O es solo la de 10.1"? Gracias! Y enhorabuena dav132 por este gran progreso en la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dado que la tienda nos oferta las dos.... me paso a la Cube U30GT2, por supuesto en blanco
Gracias dav132 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres dav¡¡¡¡ no me esperaba que al final se pudiesen pedir las dos.
Me espero a saber plazos de entrega de las dos opciones para decidirme por una u otra, entiendo que mañana dirás cuando se pueden servir las dos, no? me tira la cube pero si el plazo de entrega es muy diferente o no hay confirmación me quedaré con la ramos que ya me va bien. Muchas gracias por tu trabajo¡¡¡¡ |