|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Yo estoy apuntado por partida doble inicialmente para la Ramos... Pero lo mas probable es que al final pida Cubes... Pero puede pasar que el número 100 de la Ramos la reciba antes que el 1 de la Cube. Última edición por blacais Día 21/02/13 a las 17:44:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo CUBE U30GTII _NEGRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro Ju@nky. Los que ya estábais apuntados para la Ramos simplemente decid cuál queréis y mantenéis vuestro puesto. La lista inicial se ha mantenido y se mantiene, como es lo justo. Los nuevos o los que se borraron y quieren ahora entrar se van apuntando (con la opción también que prefieran) por orden a partir del último que había en la anterior lista. Como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
que dice la tienda dav132?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Dav. Ahora que ya hay la posibilidad real de pedir cualquiera de las dos tablets... Debemos especificarlo en la lista o podemos esperar a que se abra la veda?
Quiero decir... La lista es un orden para recibir el cupón de descuento de la tienda. Yo luego puedo pedir la que prefiera? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo a la cube en negro.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dav marchando una cube en blanco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Bueno...
Pues ahora que esta todo con un poco más de luz me ratificó en mi pedido de tablet, pero la Cube en vez de la Ramos. El color en beige con lunares fucsias... ...Vale, si hay que confirmarlo ya nos lo diréis me imagino... Saludos y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav. Ahora que ya hay la posibilidad real de pedir cualquiera de las dos tablets... Debemos especificarlo en la lista o podemos esperar a que se abra la veda?
Quiero decir... La lista es un orden para recibir el cupón de descuento de la tienda. Yo luego puedo pedir la que prefiera? ![]() Así que id especificándolo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ... le has preguntado a la tienda que precio (o regalos) nos daria por pedir 150???
me parece un numero muy factible con la posibilidad de elegir tablet ¿y si se llega a 200 se quedaria en 200 euros??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dav132, independientemente de la tablet que elijamos, hay una única lista, ¿no?
Estaría bien que pusieses una fecha límite para decidirse, en caso que no esté ya puesta, quiero decir. ¿Colores de la Cube?
Última edición por Ronins Día 21/02/13 a las 18:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que saber que precios tiene la cube primero, que parece va a ser más barata que la ramos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pido la cube en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí una CUBE U30GTII en blanco
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... leed un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el título del hilo. Cuando pueda añadiré las fotos de las pocas fotos que de momento hay sobre la Cube U30GT2 y sus características al primer post, junto a todo lo que hay ya de la Ramos. De la Cube no añadiré nada más porque desconocemos aún nada.
Dadme tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)
|