|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la mañana que instalé esta ROM, ya es la segunda vez que me aparece el movil con el led azul encendido y que no me responde a nada. Hay que darle "botonazo" y reiniciarlo para que reviva.
¿¿A alguien mas le pasa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó 2 veces. Una con les verde y otra sin Led.
Entra en deep sleep y no despierta. Ya está reportado el bus. En imagino que en la 2.0 estará resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] new project ::: EsaNote NSS ::: Six developers team
Al final ya me estoy bajando la wanamlite que no la he probado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jos-ant es exactamente lo que he hecho yo. Mas atrás reporté el bug de la camara, y hasta q no haya V2.0 con la Wanam mas feliz que una perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual,la rom me iba genial pero un par de veces estaba cargando el telefono en reposo y cuando miro estaba con el led azul y no encendia ni hacia nada,le quitaba la bateria y lo encendia y funcionaba perfecto.Creo que se bloqueaba al llegarme notificaciones y estar el movil en reposo.Al final cambie a la alliance que tambien funciona bastante bien y muy configurable,pero estoy a la espera que se solucione esto porque esta rom es muy bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tremenda de bateria pero le falta un pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos el tiempo que transcurra entre ahora y cuando salga, no, en serio, Soloilmeglio ha dicho hoy que "We need only to solve traybar issue... "...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si consiguen solventar las dificultades con las que se están encontrando esta Rom en su siguiente versión marcará un antes y un después en la cocina del note 2. Leyendo en xda developers lo que parece que están intentando con las ventanas múltiples y demás, me he puesto hasta nervioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas para los seguidores de esta rom su creador informa para mañana o el lunes habrá v2 basada en mb5.
Ea ya veremos que se cuece. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|