|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde la busqué, pero cuando yo le doy a utilidades de USB, me sale directamente:
"Almacenamiento masivo USB Pulse el botón inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta SD Conectar almacenamiento a PC" ¿Cómo podría ponerlo como tú? Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de las sombras del Touchwiz habría que cambiar tambien el SystemUi, porque he cambiado el framework-res.apk y el twframework-res.apk y nada, sigo teniendo las puñeteras sombras en los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo
|
||||
|
||||
|
Es igual, me quedaré con las sombras de momento y cuando pueda, me cambiaré de base y de Rom. De todas formas, habría que cambiar el SystemUi ese también?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es más fácil, pero ahora mismo no lo puedo hacer, tengo llamadas perdidas que quiero conservar y varias cosas más y para instalar la v7, he de cambiar la base XXLPY que tengo a la XXLQ4 y luego instalar la Rom y demás.
Es igual, me quedaré con las sombras de momento y cuando pueda, me cambiaré de base y de Rom. De todas formas, habría que cambiar el SystemUi ese también?? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El systemUi es el que lleva todos los iconos tanto batería, como wifi... Etc y en el menú también lleva iconos
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he cambiado los 3 archivos y me ha cambiado los iconos de la batería y demás, por cierto muy chulos
pero sigo teniendo las sombras en los iconos, aunque no en todos.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice para eliminarlos fue simplemente eso.. Eliminar las sombras del tema de una versión a otra... Nada mas
|
||||
|
||||
|
Pues cambiando los archivos no va, a no ser que realmente no se cambien o algo así, como puedo cambiarlos, con el ES explorer los debería de cambiar sin problemas, verdad?? es que cuando cambio el twframework empieza a dar errores y no se si no lo cambia bien, me da error de holonoseque.png y en el systemui. He intentado hacerlo desde el Pc pero no veo la carpeta System desde el Pc, así que imposible. Pruebo a volver a flashear el launcher original después de haber cambiado los archivos o eso no afecta. saludos y gracias por las molestias que te tomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiando los archivos no va, a no ser que realmente no se cambien o algo así, como puedo cambiarlos, con el ES explorer los debería de cambiar sin problemas, verdad?? es que cuando cambio el twframework empieza a dar errores y no se si no lo cambia bien, me da error de holonoseque.png y en el systemui.
He intentado hacerlo desde el Pc pero no veo la carpeta System desde el Pc, así que imposible. Pruebo a volver a flashear el launcher original después de haber cambiado los archivos o eso no afecta. saludos y gracias por las molestias que te tomas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como hago para desinstalar el crossbeder?pirq en la pagina 1 dice desinstalar..pero no se como usarlo...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esos cambios. para que no me den problema los hago en la room antes de instalar . a lo mejor si lo haces y la instalas sin wipes te vale, pero haz un backup con cmw antes por si acaso
|