Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Pues a ver si va a ser eso...
Tened en cuenta que la 4.2.2 que tenemos es una actualización, creo que por mucho reset de fabrica que hagamos despues, sigue siendo una actualizacion.

Voy a acabar haciendo lo mismo, con previo backup con el Carbon.

Esperaré a ver que se comenta por aqui.

Por supuesto, si lo pongo iré comentando que tal va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/13, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Aqui uno que flasheó la 4.2.2 manualmente, y le pasa justo lo que comenta el compañero ivancpa

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
es decir, como si el 3g tardase en responder. A lo mejor envio un whatsapp o estoy cargando algo en el tapatalk y no aparecen flechitas, y a los segundos o cuando le da llega el 3g. Y eso aun estando en azul y con la cobertura a tope...
Me pasa solo a veces, cuando le peta, y se soluciona solo en la mayoría de los casos
Ahora mismo estoy de testeo de kernels, asi que no se si puedo "achacarlo" a eso
También decir que casi siempre que me pasa es cuando estoy en la facultad, con lo que no se si puede ser por saturación de antenas (mucho universitario enganchado al guacha) o fallo mio...

Rev 1.1 y 4.2.2 instalada manualmente
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Aqui uno que flasheó la 4.2.2 manualmente, y le pasa justo lo que comenta el compañero ivancpa

Me pasa solo a veces, cuando le peta, y se soluciona solo en la mayoría de los casos
Ahora mismo estoy de testeo de kernels, asi que no se si puedo "achacarlo" a eso
También decir que casi siempre que me pasa es cuando estoy en la facultad, con lo que no se si puede ser por saturación de antenas (mucho universitario enganchado al guacha) o fallo mio...

Rev 1.1 y 4.2.2 instalada manualmente
¿La metiste por ADB y haciendo wipes compi o con el Toolkit?

Gracias y salu2!
Viejo 21/02/13, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
¿La metiste por ADB y haciendo wipes compi o con el Toolkit?

Gracias y salu2!

Creo que sí, él es el autor del magnifico megapost que tenemos

Yo tengo un REV 1.1 y 4.2.2 instalada manualmente y no me pasa.. tmpoco me he fijado mucho porque tampoco le exijo mucho a la red, pero no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues ya confirmaré como avanza el tema pero en mi caso parece que se ha medio solucionado desde esta mñn q llevo la 4.2.2. En 2G casi todo el rato y aparecen flechitas sin cortarse como antes, tanto en whatssap como en apalabrados q es donde + lo notaba (el tostamiento).

Para llevar la contraria, actualizado sin wipes, ni factory reset ni leches... una encima de la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
Creo que sí, él es el autor del magnifico megapost que tenemos

Yo tengo un REV 1.1 y 4.2.2 instalada manualmente y no me pasa.. tmpoco me he fijado mucho porque tampoco le exijo mucho a la red, pero no he tenido ningún problema
Ups , ni me había fijado en el nick... :banghead:

Pues probaré yo también ha instalarla desde ADB a ver si así se soluciona. Yo tampoco le exijo mucho a la red, sólo WhatsApp, alguna vez mirar algo en Internet y tiempos de los autobuses y sobretodo en WhatsApp y en navegación el tostamiento es impresionante...

Salu2 y gracias!
Viejo 21/02/13, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1

Hola, yo le he puesto la factory image ya dos veces y sigo con problemas con el 3G, así que descartado que sea la OTA. He quitado y puesto la SIM, he probado diferentes APN y nada.

Tengo el teléfono con Pepephone, pero me pasaba lo mismo con Yoigo. Lo llevo todo el día en 2G que me da cobertura E... Y es que es poner 3G y me baila desde el máximo de cobertura hasta quedarse sin ella y así sucesivamente.

Descarto problema de cobertura, ya que tengo un HTC One S en mi casa con Pepephone también y siempre con H al máximo.

En la sección de batería la gráfica se muestra verde con 2G y en amarilla con H, así que por alguna razón, sea hardware o software, el Nexus 4 da muchos problemas con la red 3G.

Espero haber aclarado un poco las dudas y si descubro algo o una solución os lo haré saber.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
vsmska vsmska no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues ya confirmaré como avanza el tema pero en mi caso parece que se ha medio solucionado desde esta mñn q llevo la 4.2.2. En 2G casi todo el rato y aparecen flechitas sin cortarse como antes, tanto en whatssap como en apalabrados q es donde + lo notaba (el tostamiento).

Para llevar la contraria, actualizado sin wipes, ni factory reset ni leches... una encima de la otra.
Pues si no apagas el teléfono por la noche. Ya me dirás si mañana por la mañana todo sigue funcionando bien. Ojalá que sí ya que según comentabas nos sucedían los mismos problemas. A ver si aguanta tras la inactividad de la noche y entonces me lanzo de cabeza a actualizar a 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vayzell Ver Mensaje
Hola, yo le he puesto la factory image ya dos veces y sigo con problemas con el 3G, así que descartado que sea la OTA. He quitado y puesto la SIM, he probado diferentes APN y nada.

Tengo el teléfono con Pepephone, pero me pasaba lo mismo con Yoigo. Lo llevo todo el día en 2G que me da cobertura E... Y es que es poner 3G y me baila desde el máximo de cobertura hasta quedarse sin ella y así sucesivamente.

Descarto problema de cobertura, ya que tengo un HTC One S en mi casa con Pepephone también y siempre con H al máximo.

En la sección de batería la gráfica se muestra verde con 2G y en amarilla con H, así que por alguna razón, sea hardware o software, el Nexus 4 da muchos problemas con la red 3G.

Espero haber aclarado un poco las dudas y si descubro algo o una solución os lo haré saber.

Un saludo.
Gracias por mantenernos informados compi ;).

Respecto a tu problema. ¿Te ocurre a ti también el tema de que a veces ni envía ni recibe datos hasta que pasan unos segundos estando en 2G?

Gracias y salu2!
Viejo 21/02/13, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Gracias por mantenernos informados compi ;).

Respecto a tu problema. ¿Te ocurre a ti también el tema de que a veces ni envía ni recibe datos hasta que pasan unos segundos estando en 2G?

Gracias y salu2!
Curiosamente eso me pasaba antes de meter la 4.2.2, ahora ya no. Ahora lo que me pasa es lo del 3G... Ya no sé si es peor o mejor...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curiosamente eso me pasaba antes de meter la 4.2.2, ahora ya no. Ahora lo que me pasa es lo del 3G... Ya no sé si es peor o mejor...
¿Antes con 4.2.1 tenías buena cobertura con 3G/H? ¿todo en verde?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vsmska Ver Mensaje
¿Antes con 4.2.1 tenías buena cobertura con 3G/H? ¿todo en verde?
Antes la cobertura 3G no bailaba, pero no me quedaba sin ella y me venía... Tenía pero se quedaba dormida, y aún con ella tardaba un rato en responder, vamos, lo que decís vosotros.

Pero llevo dos flasheos de la 4.2.2 y no resuelvo esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes la cobertura 3G no bailaba, pero no me quedaba sin ella y me venía... Tenía pero se quedaba dormida, y aún con ella tardaba un rato en responder, vamos, lo que decís vosotros.

Pero llevo dos flasheos de la 4.2.2 y no resuelvo esto.
Ahora me da más miedo actualizar a 4.2.2, porqué si encima de no solucionar el tema de que tarde en enviar/recibir datos en 2G o 3G (las flechitas!), la cobertura 3G va a fallar...

A mí el tema del retardo en los datos, se me soluciona temporalmente, reiniciando el telefono. Así estoy desde esta mañana que lo reinicié. Pero mucho me temo que si mañana quiero que funcione correctamente, tendré que volver a reiniciar.

Aun así no me quejaría ya que otros ni reiniciando.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no apagas el teléfono por la noche. Ya me dirás si mañana por la mañana todo sigue funcionando bien. Ojalá que sí ya que según comentabas nos sucedían los mismos problemas. A ver si aguanta tras la inactividad de la noche y entonces me lanzo de cabeza a actualizar a 4.2.2.
Ok. He puesto ya el 3G hace tres horas y esto va de pm. Flechas todo el rato y no se traba como antes..

Está visto que cada Nexus es un mundo. Al mio le ha venido la 4.2.2 de perlas..

Y eso que actualice vía 2G, sin factory reset ni leches..:p

Ya te voy contando..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí os dejo captura de lo que os dije antes, con 3G cobertura al máximo me viene y va... en la gráfica se aprecia, como el único momento que la pongo, se cambia el color a amarillo.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ok. He puesto ya el 3G hace tres horas y esto va de pm. Flechas todo el rato y no se traba como antes..

Está visto que cada Nexus es un mundo. Al mio le ha venido la 4.2.2 de perlas..

Y eso que actualice vía 2G, sin factory reset ni leches..:p

Ya te voy contando..
El ansia me pudo y ayer actualicé via OTA. Tampoco hice factory reset. Y voilá!

Esta mañana todo seguía igual de perfecto que ayer y sin reiniciar. Ojalá le diga adios al retardo en 2G y 3G para siempre. Y ahora con 4.2.2. a ver si es cierto que la batería rinde más

Parece que nosotros dos hemos tenido suerte con la 4.2.2 y en vez de añadirnos bugs, nos ha solucionado la papeleta. Y sí, esto es un mundo. A nosotros nos ha mejorado el tema y a otros les pasan los microcortes desde que actualizaron. Desde mi lógica, no lo entiendo en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ansia me pudo y ayer actualicé via OTA. Tampoco hice factory reset. Y voilá!

Esta mañana todo seguía igual de perfecto que ayer y sin reiniciar. Ojalá le diga adios al retardo en 2G y 3G para siempre. Y ahora con 4.2.2. a ver si es cierto que la batería rinde más

Parece que nosotros dos hemos tenido suerte con la 4.2.2 y en vez de añadirnos bugs, nos ha solucionado la papeleta. Y sí, esto es un mundo. A nosotros nos ha mejorado el tema y a otros les pasan los microcortes desde que actualizaron. Desde mi lógica, no lo entiendo en absoluto.
Me alegro se solucionase también en tu caso. Yo estoy encantado con la actualización, incluso se nota lo de la batería. Adjunto captura por si a alguno le sirve...

Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se nota que con la 4.2.2. han mejorado bastante el rendimiento en reposo e inactividad
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si al final lo mejor hubiera sido meter la 4.2.2 a pelo sin wipes .

Salu2!

Viejo 22/02/13, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

A mi lo que me pasa que desde que he instalado la ota cuando ando en plan alternando wasap, tuenti, tapatalk o badoo y similares llega un momento en que no descarga y no recibo ni mando nada lo pongo en modo avion y lo quito y vuelven los datos me manda y recibe todo lo pendiente para al cabo de los pocos minutos vuelve a quedarse en stand by incluso estando en H y tengo que terminar reiniciando una jodienda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:46:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /