Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Sí, por favor, contad, contad....

Viejo 21/02/13, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Uffff llevo así desde hace bastante y ya estoy acostumbrado incluso muxas veces me viene hasta bien
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

En la mayoría de los router para añadir una entrada a la tabla ARP hay que conectar por telnet al router poniendo desde la consola de comandos "telnet ip_del_router". Os pedirá usuario y contraseña, poned lo mismo que cuando entráis mediante la configuración web. Una vez conectados ponéis:

arp add
"la ip del nexus4" " MAC del nexus 4"

Tanto la ip como la MAC ponedlas sin comillas y pulsáis intro.

Una vez hecho esto ya estaría añadida la entrada a la tabla ARP. Es importante que tengáis en el Nexus 4 una IP estática, sino el DHCP cada vez os dará una y la entrada ARP ya no servirá para el móvil. Otra opción es dejar en el Nexus 4 la configuración dinámica DHCP y en el router (si tiene esta opción) reservar en el servidor DHCP una IP fija para la MAC del Nexus 4.

Nota importante. Los router pierden la tabla ARP en cada reinicio, por lo tanto si lo reiniciáis deberéis realizar de nuevo el proceso (sí, jodienda, lo sé).

Probad y nos decís, a mí me seguían/siguen llegando tarde.

Última edición por jarucho Día 21/02/13 a las 14:55:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
no me deja crear la encuesta..
Viejo 21/02/13, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarucho Ver Mensaje
Tengo la ip y mac de mi móvil en la tabla ARP del router desde hace unos días y las notificaciones llegan taaaarde. Esta idea ya la solté por aquí hace días. Pero oye, quizás a alguno le funcione.
sorry! no te había leído o si te leí no lo recuerdo, yo entre eso y el fix parece que me llega todo bien sin problema.

Os explico:
- Lo primero y una vez estemos seguros de que el router lo permite.
- Lo segundo poner IP fija en el móvil: ajustes/wifi/ dejamos pulsado en la red wifi que vamos a dejarla con IP fija y le damos a modificar red/mostrar opciones avanzadas/marcamos IP estática y le ponemos una (o la misma que ya tiene).
- Una vez hecho esto vamos al PC.
Abrimos el puerto para telnet que sería el puerto 23 TCP.
Permitimos el servicio en windows: Panel de control/ programas/ activar o desactivar características de windows y buscamos "cliente telnet" y "servidor telnet" y los dos los marcamos.
Vamos al CMD y escribimos telnet <nuestra ip> ej: telnet 192.168.1.1 (suele ser la habitual)
Nos pedirá usuario y contraseña del router y una vez dentro escribimos arp --help para ver como se añade, en mi caso era arp add <ip del móvil> <mac del móvil> (sin los <>) tanto la IP como la MAC del móvil vienen en ajustes/wifi/ajustes avanzados abajo del todo.

Creo que no me he dejado ningún paso por detrás, para cualquier cosa preguntarlo por aquí (por privado no plis)

Edito: jarucho te me has adelantado
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
no me deja crear la encuesta..
Pide a algún admin que te la cree.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Pide a algún admin que te la cree.
Borro, que ya está creada la encuesta
Viejo 21/02/13, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
En la mayoría de los router para añadir una entrada a la tabla ARP hay que conectar por telnet al router poniendo desde la consola de comandos "telnet ip_del_router". Os pedirá usuario y contraseña, poned lo mismo que cuando entráis mediante la configuración web. Una vez conectados ponéis:

arp add

Una vez hecho esto ya estaría añadida la entrada a la tabla ARP. Es importante que tengáis en el Nexus 4 una IP estática, sino el DHCP cada vez os dará una y la entrada ARP ya no servirá para el móvil. Otra opción es dejar en el Nexus 4 la configuración dinámica DHCP y en el router (si tiene esta opción) reservar en el servidor DHCP una IP fija para la MAC del Nexus 4.

Nota importante. Los router pierden la tabla ARP en cada reinicio, por lo tanto si lo reiniciáis deberéis realizar de nuevo el proceso (sí, jodienda, lo sé).

Yo ya probé esto hace unos dias y no hay tu tia, le meti un firmware DD-WRT al router y le puse la arp estatica al nexus, y nada. (4.2.2)

Hay que esperar, por mucho que joda, unos buscaran soluciones diferentes a otros, la mía fue volver a 4.2.1, y esperar ahí pues a una subversión nueva del Jelly Bean o a Key Lime Pie con el fix para esto.
Viejo 21/02/13, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Yo ya probé esto hace unos dias y no hay tu tia, le meti un firmware DD-WRT al router y le puse la arp estatica al nexus, y nada. (4.2.2)

Hay que esperar, por mucho que joda, unos buscaran soluciones diferentes a otros, la mía fue volver a 4.2.1, y esperar ahí pues a una subversión nueva del Jelly Bean o a Key Lime Pie con el fix para esto.
Pues el Key Lime creo que se lanza en mayo y yo hasta mayo no puedo estar con esta jodienda de las notificaciones , habrá que plantearse volver atrás (4.2.1) pues vaya....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

arp add

La mac hay que ponerla con el separador de los : no?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
La mac hay que ponerla con el separador de los : no?
Efectiviwonder!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arp add

Al poner el comando me sale: "telnet" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

¿Hay que instalar algo para que conecte?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al poner el comando me sale: "telnet" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

¿Hay que instalar algo para que conecte?
lee el método que he puesto yo mas abajo, hay que activar el servicio telnet en windows.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

¿Y no hay ninguna solución efectiva aunque sea con Root?.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
lee el método que he puesto yo mas abajo, hay que activar el servicio telnet en windows.
Tengo un problema con el telnet, me pide el usuario y lo puedo poner bien, pero al pedir el password no me permite escribir nada (pensaba que era para que no se viese, pero lo pongo bien y nada), le doy a intro y me dice login incorrecto (la contraseña está bien seguro porque desde un navegador puedo entrar). ¿Hago algo mal o es que mi router no permite conectarse por telnet?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Tengo un problema con el telnet, me pide el usuario y lo puedo poner bien, pero al pedir el password no me permite escribir nada (pensaba que era para que no se viese, pero lo pongo bien y nada), le doy a intro y me dice login incorrecto (la contraseña está bien seguro porque desde un navegador puedo entrar). ¿Hago algo mal o es que mi router no permite conectarse por telnet?
Mmm realmente no se ve la contraseña o al menos a mi tampoco se me ve cuando la escribo, asegurate de las mayúsculas y demás pero no me ha pasado eso que comentas, se supone que si llegas al punto usuario y contraseña es porque lo permite pero no te puedo decir a ver si alguien sabe algo mas
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
No sé si estoy en mitad de un efecto placebo o qué, pero puedo asegurar que con el REGPON Wifi Keepalive las notificaciones me van correctamente, o casi.

Este es el entorno de las pruebas que he hecho:
Wifi activa. Usar Wifi en suspensión: SIEMPRE. Solo conexiones estables: NO. Optimización Wifi: NO.
REGPON Wifi Keepalive activo. Durante el tiempo de reposo, el nexus 4 no recibió ninguna notificación ni fue encendido en ningún momento (si llegaba alguna, limpiaba y reiniciaba el cronómetro). Después de cada prueba, lo encendía para limpiar la notificación y volvía a apagarlo, reiniciando el cronómetro.

a) NOTIFICACIONES DE GMAIL:
Teléfono en reposo durante 1 minuto: Llegan al instante (2/2)
Teléfono en reposo durante 2 minutos: Llegan al instante (2/2)
Teléfono en reposo durante 5 minutos: Llegan al instante (2/2) (*)
Teléfono en reposo durante 15 minutos: Llegan al instante (1/1)
(*) En una ocasión tardó 23" en saltarme el aviso en el GTalk del PC.

Comprobación: Enviando correo desde Outlook Express (con otra cuenta no de Gmail, obviamente), saltándome a los pocos segundos el aviso en el GTalk del PC (sin abrirlo, solo me salta el aviso y dejo que se cierre solo). El tiempo indicado es lo que ha tardado en el Nexus en encenderse el LED (LightFlow) desde que me salta el aviso en GTalk.

b) NOTIFICACIONES DE WHATSAPP:
Teléfono en reposo durante 1 minuto: Llegan al instante (2/2)
Teléfono en reposo durante 2 minutos: Llegan al instante (3/3)
Teléfono en reposo durante 5 minutos: Llegan al instante (1), a los 18" (1), a los 30" (1)
Teléfono en reposo durante 15 minutos: No completado (*)
(*) Aproximadamente a los 9 minutos de reposo recibí (correctamente) una notificación de whatsapp (me jorobó el test, pero al menos supe que los recibo correctamente tras 9 minutos de reposo).

Comprobación: Enviando desde otro móvil, el tiempo indicado es el que tarda en el Nexus en encenderse el LED (LightFlow).

Es cuanto puedo decir.

Última edición por malkair Día 21/02/13 a las 19:39:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a malkair su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Mailkair, estoy totalmente de acuerdo contigo... con el programa REGPON Wifi Keepalive funciona...
y segun la prueva que hiciste con tiempos y todo, yo considero que es totalmente funcional.. nadie habra hecho un test de velocidad al Gtalk y al whatsapp...
tambien comentar que lo mas importante es recibir la primera notificacion despues al encender y apagar la pantalla digamos que esta en un estado latente..

Gracias por la informacion...
Yo he terminado ahora de configurar el telefono con la imagen del 4.2.2 totalmente limpia. a ver si funciona todo ok.. a lo largo de la noche o mejor mañana dare resultado ya que quiero ver que tal funciona para dar un veredicto.. o decir si directamten regreso a REGPON Wifi Keepalive.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Yo debo ser un afortunado porque las notificaciones me llegan perfectamente, también me llegaban antes de actualizar

Viejo 21/02/13, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucifugo666 Ver Mensaje
Yo debo ser un afortunado porque las notificaciones me llegan perfectamente, también me llegaban antes de actualizar

que router tienes? rev 1.0 o rev 1.1?

Xoxelmen, ya nos diras a ver que tal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /