|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
Al final en el twrp encontré una opción para restaurar de fábrica... Lo raro es que no me borró ni apps ni fotos, música, etc. Pero sí me borró 1gb ...habrá limpiado toda la basura que tenia en el nexus?
Apenas restaurando con el titanium y madre mía, que fluida va ahora!! Mejor que nuevo, coño! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo 3 ciclo de batería
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo mi consumo con datos activados todo el rato, pantalla al mínimo y kernel stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece poco fundirte la bateria con menos de 3 horas de activacion de pantalla teniendo el brillo al minimo. Con el brillo al minimo la pantalla gasta muchisimo menos, se nota un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa podria darme una mano?
Estoy intentando poner las barras de notificacion y controles transparentes. uso el apex launcher, tengo la pantalla con el brillo a full, sigo la guia del 2º post para poner las barras transparentes y se ponen transparentes, PERO CON MUCHO BRILLO! Ya me he cansado de tocar cosas para q queden transparentes de la misma manera q el escritorio pero no doy pie con bola ![]() alguna ayuda o consejo? (adjunto imagen para q sepan de lo q hablo) |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa podria darme una mano?
Estoy intentando poner las barras de notificacion y controles transparentes. uso el apex launcher, tengo la pantalla con el brillo a full, sigo la guia del 2º post para poner las barras transparentes y se ponen transparentes, PERO CON MUCHO BRILLO! Ya me he cansado de tocar cosas para q queden transparentes de la misma manera q el escritorio pero no doy pie con bola ![]() alguna ayuda o consejo? (adjunto imagen para q sepan de lo q hablo) ![]() El nova tiene una opcion para desactivar esas sombras. El apex nunca lo he utilizado. Y te queda todo como quieres. Un saludo ;)
Última edición por Chapa03 Día 21/02/13 a las 12:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien mas le pasa, justamente habia q desactivar las sombras en las opciones del apex. ya esta todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la version del 15 de Febrero y estoy muy contento con el rendimiento y con la duracion de la bateria, siendo el primer ciclo me está durando mucho mas que antes, venía de la ultima paranoid 4.1.2, la 2.54, lo estoy notando mucho, ya me iba lenta y la bateria raramente me pasaba de las 2h de pantalla.
Lo que si me ha fallado un poco es la cobertura, he tenido perdidas de cobertura y me he quedado sin datos varias veces, he puesto la ultima radio disponible (XXLJ1) y ahora parece que perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y es flipante... Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el de serie, y una app menos relentizando el sistema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgecm1323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el swiftkey desde que salio las betas flow tambien, y es muy bueno, y tampoco he notado ralentizacion ninguna ni aun teniendo el teclado original instalado.
Gusy yo lo que hago es quedarme solo con el Swiftkey, y el de serie lo congelo con el Titanium, asi como su diccionario, y no lo desisntalo por si acaso alguna vez fallase el teclado tenga facil volver a descongelarlo, pero vamos se puede desinstalar tranquilamente el "oficial" y su diccionario, para mi el swiftkey va mucho mejor y predice mejor lo que quieres escribir, aparte que va "aprendiendo" conforme lo vas usando, con lo cual muchas frases que sueles repetir el ya las predice |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado lo de borrar pasando el dedo de derecha a izquierda. Y ocultar el teclado igual de arriba a abajo. Es la caña. Gussy pruebalo y no te arrepentirás.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el swiftkey desde que salio las betas flow tambien, y es muy bueno, y tampoco he notado ralentizacion ninguna ni aun teniendo el teclado original instalado.
Gusy yo lo que hago es quedarme solo con el Swiftkey, y el de serie lo congelo con el Titanium, asi como su diccionario, y no lo desisntalo por si acaso alguna vez fallase el teclado tenga facil volver a descongelarlo, pero vamos se puede desinstalar tranquilamente el "oficial" y su diccionario, para mi el swiftkey va mucho mejor y predice mejor lo que quieres escribir, aparte que va "aprendiendo" conforme lo vas usando, con lo cual muchas frases que sueles repetir el ya las predice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones externas no es asi, todo depende de la aplicacion como este parida, jejejeje.
Yo he probado aplicaciones que se incluian en roms haciendolas del sistema la rom y alguna vez esa aplicacion funcionaba mejor instalandola externamente. Otra cosa es que con lo que tienes de teclado no necesites mas, entonces ahi si que estoy de acuerdo en para que instalar otra aplicacion que haga lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
El corrector ortografico solo lo usara si usas el teclado de la rom, cada teclado lleva su propio corrector, asi que si no lo vas a usar porque usas otro teclado desactivalo, para que lo quieres tener activado
|