|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
Buenas tardes, quiero probar esta room, y probare la del dia 15 que ya viene con kernel incluido (paso de liarme con kernels), pero he leído que hace falta un recovery especial? yo tengo el Clockworkmod recovery. me podéis alumbra algo el camino jajaja muchas gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, esta room trae gapps? o solo hay que flashear la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
Te vas a ajustes y.... ![]() Si, sirve para cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Otra pregunta, esta room trae gapps? o solo hay que flashear la room?
![]() Ya aprovecho y pregunto yo una cosa: Alguien sabe porque las Gapps ocupan tanto ahora?? 175Mb me parece un monton! igual ya se ha hablado del tema... Gracias y saludoos Última edición por georgecm1323 Día 20/02/13 a las 16:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Esta mañana he flasheado el AK kernel pirates 422 para probar con la del 15 de febrero y se necesita un fix porque sino no sale del boot de AkKernel... Sabemos si en la nueva versión también se necesita el fix?? :confused:
Pd: de paso alguien que la haya probado que de primeras impresiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MarkvsMania;7664040]Buenas! Esta mañana he flasheado el AK kernel pirates 422 para probar con la del 15 de febrero y se necesita un fix porque sino no sale del boot de AkKernel... Sabemos si en la nueva versión también se necesita el fix?? :confused: Pd: de paso alguien que la haya probado que de primeras impresiones?? [/quote
Me pasó lo mismo con la del día 15, pero con esta de hoy no hay ningún problema, por lo menos con el purity 23, que es el que llevo puesto desde esta mañana. salu2 a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Gusy_80.Muchas gracias crack!
Suponía que esa era otra opción...pero ya sabes...prefiero preguntar a los más expertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el Stock Kernel de Android 4.2.2. No me responsabilizo de las consecuencias de su flasheo.
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 20/02/13 a las 19:24:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una respuesta lógica a porque no lleva kernel esta última actualización?
Porque por más que he leído en xda no he encontrado la explicación. Luego miraré en Google +
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo también estuve mirando y no encontré nada. En G + no pusieron nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
"I have pushed a beta to dev folder on goo, called "pa_maguro-3.00-20FEB2013-012602_BETA_4.2.2_BLOBS.zip", as its name says, it has newest blobs from 4.2.2, plus latest PA updates.
WARNING As I didn't have so much time, I couldn't make it booting with default kernel (Need to update prebuilt kernel). So if you're gonna use it BE SURE YOU FLASH A CUSTOM 4.2.2 KERNEL! ps. I swear I will ignore any "rom is not booting, why?" post" Según el autor no consiguió arrancar la última beta con el kernel por defecto y necesita actualizar el prebuilt kernel: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=27998 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Paso de esta ultima actualizacion, ademas pone en el nombre que es beta. Como ya he dicho, me quedo con la del dia 15, que va como un tiro y es un mechero.
Por cierto, ¿que trae nuevo? Es que ni creo que merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado nueva versión de SwiftKey. Para los que uséis pantalla completa esta bien porque tiene gesto de ocultar el teclado.
Además han metido lo de escribir deslizando el dedo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No va nada mal esta aunque no se si es por que me he pasado a ápex launcher. Pero de momento perfecta con kernel franco. Cosas nuevas no veo la verdad. Si no tienes problemas y estas contento con la fluidez no vas a encontrar nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gusy yo creo que esas son las únicas mejoras a nivel visual. Se aprecian a simple vista.
Última edición por Chapa03 Día 20/02/13 a las 22:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la del día 15, que con el kernel stock jb 4.2.2, me esta dando buenos resultados.
Este a sido mi consumo de hoy, y siempre tengo el line, WhatsApp, Google talk, correo, Twitter, y Facebook encendido, aunque hoy no he usado mucho el móvil, pero otros días ni de coña llego al esto. ![]()
Última edición por chucky Día 20/02/13 a las 22:08:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ha probado la ultima rom y la penultima cual le dura mas la bateria?