ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Tras estar 1 semana probando esta magnífica ROM tengo un problema con la Wifi (Creo que es con la radio en general).
Básicamente es que no conecta con Wifi como me conectaba con ICS. Es decir. Mismo sitio, mismas Wifis y a veces me encuentro que no conecta con Wifi y está con 3g.
Hay que decir que con la JB leak LSJ me ocurría lo mismo y volví a ICS (wanamlite 12.8).
Ahora con JB vuelve otra vez a ocurrir lo mismo.
He cambiado de modem al LPH (la que llevaba ICS) pero sigo teniendo los mismos problemas.
Soy de movistar por si ayuda y no sé qué hacer. No quiero volver a ICS una vez que he probado esta ROM . He reflasheao con Wipes un par de veces.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado

albacete99

Viejo 21/02/13, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por albacete99 Ver Mensaje
Hola a todos.
Tras estar 1 semana probando esta magnífica ROM tengo un problema con la Wifi (Creo que es con la radio en general).
Básicamente es que no conecta con Wifi como me conectaba con ICS. Es decir. Mismo sitio, mismas Wifis y a veces me encuentro que no conecta con Wifi y está con 3g.
Hay que decir que con la JB leak LSJ me ocurría lo mismo y volví a ICS (wanamlite 12.8).
He cambiado de modem al LPH (la que llevaba ICS) pero sigo teniendo los mismos problemas.
Soy de movistar por si ayuda y no sé qué hacer. No quiero volver a ICS una vez que he probado esta ROM . He reflasheao con Wipes un par de veces.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado

albacete99
Yo soy de la opinión que con JB se ha perdido calidad en wifi, pero ni es cuestión de esta u otra rom, es cuestión de los kernels ( están comenzando y todavía creo que les falta desarrollo) que si no recuerdo mal son los que gestionan el wifi. Así que paciencia que ya llegará una buena gestión, hay gente muy buena currandoselo y esto acaba de empezar.
Saludos
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Hola a todos.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado

albacete99
A mi tb me iba mal, ahora con kernel apolo y el supermodem ese que hay por el foro parece que ha mejorado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 21/02/13, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo

Test realizado SIN CERRAR APLICACIONES y desde desarrollador las de segundo plano en ESTÁNDAR, normalmente con ese tiempo llego a casa con el 59%, se puede ver que si que consumen tantas apps abiertas por muy inteligente que sea Android, decir que es bajo la misma situación, brillo al mínimo la mayor parte del tiempo, 3G y uso de Greader, redes sociales aunque hoy LÍNEA casi no lo he usado, así que se podría restar un 5% más pues le suelo dar más uso.

Esto no es para polemizar, es para demostrar que los «task killers» que están cerrando apps continuamente SI SON PERJUDICIALES, pero cerrar TODO, primer plano, segundo, servicios de apps que no estemos usando SI AHORRA BATERÍA y con lo mediocres que son éstas, yo me quedo con mi fórmula...gestionar yo Android y no dejar que lo haga el automático, aunque pierda algo de velocidad de reacción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361455274774.jpg (55.8 KB, 227 visitas)

Última edición por satelitepro Día 21/02/13 a las 15:14:51.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 21/02/13, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
A mi hoy me ha ocurrido lo mismo y al final haciendo pruebas he averiguado que ocurre por culpa de la ultima actualizacion del Viber.
Así que ya lo sabeis, de momento no actualiceis el Viber o se os fastidiará el Deep Sleep.
Saludos.
No es mi caso, no tengo Viber...aunque a ver si a otras personas que si lo tengan les sirve...ya digo, ese servicio es un porculero...a unos les va con X método y a otros con Y...a otros ni con uno ni con otro, parece que no está que de repente vuelve a aparecer...así que estate atento, que el menor día te aparece de nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone

Una pregunta habeis actulizado el super usuario, hay nueva versión en el play store?
Viejo 21/02/13, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4

Lo de la batería es como una guerra perdida, a cada uno le irá de una forma, está claro que se puede maximizar pero mi guerra ya no es esa, mi guerra es que no me deje colgado, es decir, darle el uso adecuado y que no se me agote cuando no tengo posibilidad de cargarla, supongo que como a todos....en fin, saber usarla independientemente de la duración
Saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 21/02/13, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Fijate que hoy tambien estoy haciendo la prueba.
Resultados...entre un 10 y 15% menos de bateria, sin cerrar las apks.
Cada maestrillo su librillo, aplicacion que sepa que voy a atardar en abrir(((Forzar cierre al canto))), pero nunca Task Killer...
No vamos a entrar en mas detalles sobre esto, cada uno sabe lo que mas, menos le va bien a su movil.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 21/02/13, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Una pregunta habeis actulizado el super usuario, hay nueva versión en el play store?
Sip,yo actualice ayer
Viejo 21/02/13, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Fijate que hoy tambien estoy haciendo la prueba.
Resultados...entre un 10 y 15% menos de bateria, sin cerrar las apks.
Cada maestrillo su librillo, aplicacion que sepa que voy a atardar en abrir(((Forzar cierre al canto))), pero nunca Task Killer...
No vamos a entrar en mas detalles sobre esto, cada uno sabe lo que mas, menos le va bien a su movil.
Es que creo que existe una confusión entre "TASK KILLER", que es "Asesino de TAREAS" y lo que es cerrar completamente una aplicación, al hacer ésto es como si no la tuvieses instalada durante el tiempo que no la uses... esto es extensible a un ordenador, no es lo mismo tener 30 programas y que muchos queden residentes en memoria, que tener 10 instalados, es decir, 20 menos...controlar 30 para Android, da mas a lugar de que haya "fugas" de batería y así me ha pasado hoy al dejar el sistema con total libertad.

Por cierto, éste tema parece tabú, no lo entiendo...lo que se busca es ganar rendimiento en la batería, siempre que un debate sea desde el respeto, es saludable para una comunidad y tampoco es Off Topic porque estas pruebas se basan en ésta ROM y en la mayoría de los casos, con el Kernel de la casa, mis aportaciones son para poder ayudar a otras personas, como se ha leído un poco más atrás en un mensaje super largo, en el que también el GMD le ha ayudado a tener más batería.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo, eso por descontado
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 21/02/13, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Por cierto,yo uso fast reebot,q libera memoria con solo apretar un boton,hoy n lo he usado en todo el dia,y m sta durando menos la bateria,asi q csda uno haga lo q crea
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-9100

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Lo de la batería es como una guerra perdida, a cada uno le irá de una forma, está claro que se puede maximizar pero mi guerra ya no es esa, mi guerra es que no me deje colgado, es decir, darle el uso adecuado y que no se me agote cuando no tengo posibilidad de cargarla, supongo que como a todos....en fin, saber usarla independientemente de la duración
Saludos
Completamente de acuerdo, sobre todo en lo de saber usarla independientemente de la duración, que gran verdad jajaja :p
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 21/02/13, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Yoigo
Yo sigo con mi movida de los tonos, cada vez que le da la gana, me desaparece el tono de llamada y me pone el por defecto de samsung. He reinstalado, los 100000 wipes, varios kernels.... Y esto sigue igual. LLevo con estas roms mucho tiempo, por eso no quiero cambiar, pero es que hay veces que pierdo llamadas y no es bueno para mi negocio
Viejo 21/02/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Infotel Ver Mensaje
Yo sigo con mi movida de los tonos, cada vez que le da la gana, me desaparece el tono de llamada y me pone el por defecto de samsung. He reinstalado, los 100000 wipes, varios kernels.... Y esto sigue igual. LLevo con estas roms mucho tiempo, por eso no quiero cambiar, pero es que hay veces que pierdo llamadas y no es bueno para mi negocio
Has probado haciendo wipes?....... es coña jajaja, la verdad que es raro, donde tienes guardado el tono de llamada? Has probado a copiar el tono a otro sitio? (de memoria interna a sd o viceversa) para ver si es error de lectura o prueba poniendo otro tono a ver si pasa lo mismo para ir descartando, desde donde seleccionas tu tono de llamada?
Viejo 21/02/13, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Que modem/radio recomendais?
Viejo 21/02/13, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar

Ya se que se ha dicho mil veces pero, alguien me puede pasar la app de Flash player? Graciass
Viejo 21/02/13, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
Tu operador: Pepephone
llevo desde ayer que no me funciona el play store que puedo hacer e echo los wipes, la he desistalado y vuelto a instalar
he borrado algunas cosas de sansumg trendra algo que ver?
Viejo 21/02/13, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
se sabe algo de la V6.1 ya?? ansiedad la que tengo por flashear y sin querer cambiar de rom.. jejeje
Viejo 21/02/13, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado

albacete99
pues vaya...no se que decirte la verdad.en mi caso,yo llevo esta rom la v6 y el wifi me va de maravilla.
y el tema de cobertura parece que tengo bastante suerte por mi zona ya que me sale casi todo verde.
ah¡¡ y el gps lo probe ayer asi,tal cual esta la rom.sali a la calle,abri el navigon y en diez segundos a funcionar.

Viejo 21/02/13, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿alguien que haya probado el kies wifi?¿le funciona?
esto es lo que me esta dando fallo.a mi me sale todo el rato "conectando",pero no conecta.encambio si lo conecto por usb sin problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /