ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/13, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
Es algo tarde para entrar al trapo con lo de los taskillers pero alla voy y no cito a nadie porque hablasteis muchos,
Solo son opiniones mias todo parecido con la realidad es pura casualidad
Llevo tiempo probando y mirando el tema de cerrar aplicaciones pero e llegado a una conclusion, unas se pueden cerrar pero otras hay que "machacarlas" Los taskilers en concusion son una cagada todos y os explico el porque no funcionan y android los "abre" otra vez, una aplicacion cuando se ejecuta abre el proceso en primer plano y dependiendo de cual, proceso o procesos en segundo plano y servicio o servicios en segundo plano, entonces lo que hacen casi todos los taskillers es matar el proceso en primer plano, pero, y los de segundo plano y los servicios? alguno incluso mata los procesos en segundo plano pero ninguno mata los servicios, eso que quiere decir? que si el servicio o el proceso en segundo plano tienen instrucciones de trabajo de hacer cosas molestas , como mandarte publicidad, actualizarse, o simplemente espiarte...lo que quieras imaginar que pueden hacer, por eso creo que es muy importante un taskkiller pero como sabemos que son peores que los programas que quieres machacar no te queda otro que hacerlo a mano, y aparte del administrador de aplicaciones (que ni ese es perfecto) encontre uno que si lo hace, el GMDgesturescontrol, los mata bien muertos y en decimas de segundo, procesos servicios, todo (gracias a satelitepro darmelo a conocer) y como saber que procesos servicios tienes abiertos? "appswipe" el unico que conozco que te muestre todo, incluso tiene la opcion de cerrar aplicaciones pero como al resto de taskilers no tiene poder para hacerlo con muchas.
Eso que quiere decir? Android es listo hasta el momento que una aplicacion esta hecha para saltarse todos sus protocolos y no dejarse apagar, cuantos de vosotros usaia el maps al dia? yo personalmente eventualmente una vez por semana como mucho, entonces que hace encendido? eso solo es un ejemplo, y te digo que si lo machacas con el GMD no se abre otra vez, otro ejemplo: los juegos, despues de dejar de jugar lo quieres en algun proceso? para que? para que juegue la bateria sola? que seguro que lo hace y mandarte publicidad de paso o mandar informacion de uso, e visto muchos que despues de cerrarlos dejan servicios abiertos (porque como nadie los ve).
Os cuento esto, aunque no tenia ganas de escribir y menos soltar la charla porque hoy me encontre una cosa sorprendente: Estaba leyendo el foro y alguien dijo que ya sabia porque se le gastaba la bateria, que era el nextlauncher, como no lo conocia lo instale para ver que tal y que tan agresivo era para tragarse un launcher la bateria, lo mire lo configure y no note nada, quizas un poco mas que el apex pero casi imperceptible se mantiene a 200mhz y un 10% de media , pero configurandolo cambiando cosas y tal me voy a los livewallpapers de la aplicacion, y trae una para instalar, el honeycomb, esta chulo pero no es mas que un livewallpaper, mi sorpresa es que empeza a tragarse hasta los 500-800 mhz y picos del 50%, no me estraño, simplemente dije que mierda! como traga! y lo cambie por uno normal, sali del next y segui con el apex pero veo que el consumo no esta estable como si algo estuviera trabajando, asi que le di un vistazo al appswipe y veo que tiene un servicio abierto llamado honeycomb , claramente flipas, para que quiere un wallpaper servicios y menos quedarse abierto y tragando o a seber lo que hacia.
Conclusion: todo depende de la maldad de la aplicacion que instalas, tskillers=kk , tienes que saber lo que tienes funcionando.
Respeto a lo de 2g/3g depende de las antenas , si vives en un sitio que te este seguido cambiando es cuando te jode, si estas en la ciudad y tienes buena cobertura te gastara lo mismo con 2g que con cualquier otra, lo de poner en 2g es porque obligas a que coja la señal que coja que le sirva la primera antena que pille sin que este buscando una señal mejor.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/02/13, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
edumatarife edumatarife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos!! Tengo un problema con la camara y es que la imagen se ve borrosa u oscura y por supuesto la calidad de las fotos es malisima... Alguien sabe a que puede deberse?? gracias
Viejo 21/02/13, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Olacho maquinon que pena me da que te pases al piso de arriba, espero que te vaya muy bien y encuentres un grupo de fenomenos y buena gente que tiene esta rom y este equipo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario:
Viejo 21/02/13, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yagami45 Ver Mensaje
I hope to add Arabic
In the next release
Rom wonderful
Thank you very much
Hi yagami.
Thank you so much for your comment.
we won´t add Arabic to this rom, you would have to adapt it.
Greetings and sorry
Viejo 21/02/13, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por edumatarife Ver Mensaje
Buenas a todos!! Tengo un problema con la camara y es que la imagen se ve borrosa u oscura y por supuesto la calidad de las fotos es malisima... Alguien sabe a que puede deberse?? gracias
Has probado con otra cámara del market?.
Viejo 21/02/13, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisom2374 Ver Mensaje
Yo llevo el de la 4.2.1 y perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Del enlace que puse o de dónde? Funciona el Flash?

Cita: Originalmente Escrito por edumatarife Ver Mensaje
El vidrio está bien?
Viejo 21/02/13, 05:16:01
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Me paso por aquí para despedirme de todos,a sido un placer haber compartido esta maravillosa rom del mejor equipo ( HCTEAM ), quería agradecer a todos y en especial a la ayuda que he tenido de dav88,palleiro,roi,kaka,trabas,y a los que hemos compartido tanto tiempo,(koko,victoraram.axe11,) y por supuesto a todos los que se han ido sumando a esta familia, también echare de menos a mi apolo del fenómeno pedreste,espero veros pronto por los foros del s3,y si alguien necesita algo mandar un privado y le contestare,lo dicho un saludo y espero que hasta pronto.
Olacho no saben lo q se llevan en el puerto donde vayas a parar.
Un abrazo amigo y espero verte por algun lado.
y gracias por compartir siempre tus conocimientos.
Sin gente como tu no se aprenderia y no entraria savia nueva a este mundillo.
un abrazo y saludos para todos .

Última edición por victoraran Día 21/02/13 a las 05:37:02.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 21/02/13, 07:28:44
Array

[xs_avatar]
joseluisom2374 joseluisom2374 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 SAMSUNG GT-9100

[quote=Pepus;7670732]Del enlace que puse o de dónde? Funciona el Flash?

No, la saque de una rom de ciano pero no recuerdo cual, si la quieres te paso un enlace.
A y si funciona todo flas y demás funciones.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseluisom2374 su comentario:
Viejo 21/02/13, 07:36:55
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

[quote=joseluisom2374;7671879]
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Del enlace que puse o de dónde? Funciona el Flash?

No, la saque de una rom de ciano pero no recuerdo cual, si la quieres te paso un enlace.
A y si funciona todo flas y demás funciones.

Video en hd tambien?

Si es asi, podrias colgarla?
Viejo 21/02/13, 08:01:04
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Me apunto,si sabes de donde sacarla
Gracias
Viejo 21/02/13, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Estos son los que llevaba el tema Zarco en ICS.
Lo que pasa que ahora tenemos mas toogles que antes y en estos nuevos no consigo darles ese efecto.
Tu tienes los nuevos toogles, multiventana, smartsty etc, con ese efecto? vamos, todos iguales...
Si estaban en casas....que narices hago yo buscandolos fuera!!!

No, no estan todos, por eso no he subido el zip, he quitado los que no uso y los que no tienen funcion en nuestro terminal.

Este finde tengo que doblar turno, asi que vere que puedo hacer, estoy "pasao" de ver tantas imagenes de iconos.

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
@Doomper.

Aquí uno al que le gusta el opaco.

..................
Hola @Sr_Vash, no lo he puesto en el hilo por lo que le he comentado al crack de @666roi666, si aun asi lo sigues queriendo "capado", mandeame un MP....pa'no saturar.

Un saludo
Viejo 21/02/13, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Me paso por aquí para despedirme de todos,a sido un placer haber compartido esta maravillosa rom del mejor equipo ( HCTEAM ), quería agradecer a todos y en especial a la ayuda que he tenido de dav88,palleiro,roi,kaka,trabas,y a los que hemos compartido tanto tiempo,(koko,victoraram.axe11,) y por supuesto a todos los que se han ido sumando a esta familia, también echare de menos a mi apolo del fenómeno pedreste,espero veros pronto por los foros del s3,y si alguien necesita algo mandar un privado y le contestare,lo dicho un saludo y espero que hasta pronto.
Pues lo dicho por el resto de compañeros,que te valla bien alla donde vallas y si que es cierto que as compartido tu sabiduria con todos nosotros y eso es de agradecer. Un placer y espero que volvamos a encontrarnos algun dia.Saludos makina.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Viejo 21/02/13, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Si estaban en casas....que narices hago yo buscandolos fuera!!!

No, no estan todos, por eso no he subido el zip, he quitado los que no uso y los que no tienen funcion en nuestro terminal.

Este finde tengo que doblar turno, asi que vere que puedo hacer, estoy "pasao" de ver tantas imagenes de iconos.
Un saludo
Con la ilusión que tenia de volver a ponerlos...
Esto no se hace. ..
Bueno, pues si alguien sabe hacerlos o los encuentra tal cual están los otros, seria una gozada volver a poner esos toogles tan wuapos para el tema Zarco.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 21/02/13, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Con la ilusión que tenia de volver a ponerlos...
Esto no se hace. ..
Bueno, pues si alguien sabe hacerlos o los encuentra tal cual están los otros, seria una gozada volver a poner esos toogles tan wuapos para el tema Zarco.
Le estoy metiendo una caña al google que me va a dejar por el Bing!....
¿no te acordaras de por donde andabas cuando los encontrastes?
Pero para meterme con el gimp, necesito mas tiempo..
...pero ahi estamos...

Un saludo
Viejo 21/02/13, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
Ultimamente noto la ROM con un poco de lag, cuando quiero abrir el explorador de internet por ejemplo tarda 2 o 3 segundo, y así me pasa con algunas cosas más, que me recomendáis que haga??

Llevo Aplo V2

Un saludo
Viejo 21/02/13, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Buenas, Olacho gracias por tu compañía.

He tenido problemas con el Apolo 4.2 beta, hasta tal punto que he vuelto al anterior, el teléfono se me quedaba congelado de tarde en tarde, al hacer limpieza de caches desde recovery y fix permisos, al arrancar me ha actualizado en dos veces el sistema en lugar de hacerlo en una sola vez, decir que llevóelV2 ycon la versión 4.1 sin problemas,no se si habrá alguien más.

Por otro lado, hoy tengo problemas con los datos y el ahorro de energía, a sido desactivarlo y de maravilla, alguna idea?

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Repe

Última edición por alrodri Día 21/02/13 a las 14:04:06.
Viejo 21/02/13, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisom2374 Ver Mensaje
Yo llevo el de la 4.2.1 y perfecto

esta apk de camara ya la probe.creo que me la descarge por xda,pero tenia un problema y es que el video no funcionaba,se quedaba congelado.¿te funciona a ti el video?
Viejo 21/02/13, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas, Olacho gracias por tu compañía.

He tenido problemas con el Apolo 4.2 beta, hasta tal punto que he vuelto al anterior, el teléfono se me quedaba congelado de tarde en tarde, al hacer limpieza de caches desde recovery y fix permisos, al arrancar me ha actualizado en dos veces el sistema en lugar de hacerlo en una sola vez, decir que llevóelV2 ycon la versión 4.1 sin problemas,no se si habrá alguien más.

Por otro lado, hoy tengo problemas con los datos y el ahorro de energía, a sido desactivarlo y de maravilla, alguna idea?

Un saludo.
A ver, entiendo que llevas el kernel Apolo 4-1 Extreme V2 y sin problemas....
...pues dejalo asi, hay varios que reportan en el hilo del Apolo que a ellos tambien les va mejor

Viejo 21/02/13, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
A mi el audioOut también me está dando por saco...alguna idea?.

A mi hoy me ha ocurrido lo mismo y al final haciendo pruebas he averiguado que ocurre por culpa de la ultima actualizacion del Viber.
Así que ya lo sabeis, de momento no actualiceis el Viber o se os fastidiará el Deep Sleep.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /