|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
bueno bueno me fui unas horas y me encuentro con que el intrepido triclon ya le metio mano a la blanquita jeje. exelente triclon gracias por la info y las imagenes y una cosa mas. el winimage85 que me pasaste al instalar pide el serial ¿lo tendras por ahi? o algun key gen? o alguna vercion full con crak?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiriclon.... muchísimas gracias por todo... y si no es mucho abusar. ... podrías comprobar las aplicaciones tv gratis online y series tube?. Para mi son muy necesarias. Las tengo en mi galaxy SIII con 4.1.2 y funcionan ambas sin problemas, pero mi sobrino, con otro SIII, pero con 4.0.4, la de tv gratis, no va, dice que el flash player de la aplicación no es compatible con esa versión. . y cómo la ramos lleva 4.0.4. .. me gustaría saber si se ven los canales de tv gratis o no. Te agradecería pudieras comprobarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiriclon.... muchísimas gracias por todo... y si no es mucho abusar. ... podrías comprobar las aplicaciones tv gratis online y series tube?. Para mi son muy necesarias. Las tengo en mi galaxy SIII con 4.1.2 y funcionan ambas sin problemas, pero mi sobrino, con otro SIII, pero con 4.0.4, la de tv gratis, no va, dice que el flash player de la aplicación no es compatible con esa versión. . y cómo la ramos lleva 4.0.4. .. me gustaría saber si se ven los canales de tv gratis o no. Te agradecería pudieras comprobarlo. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
una consulta triclon ¿si o si necesitamos una tarjeta de 2gb mínimo? pregunto porque tengo una de 1gb y la otra creo que no funciona porque una vez la particione justamente para un tablet y ahora al sacarle la particion creo que quedo mala. porfa confirmarme si con una de 1gb se puede hacer el proseso así ya hago lo de meter el fimr con el winimage y cuando recibo el tablet lo instalo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nobecutan siento quiero confirmar que quiero la tablet, siento no haber podido decirlo antes ya que estab en el hospital por mi tercer infarto Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como te dijo el compañero de arriba, no se puede actualizar algo que aun no ha salido al mercado. Andorid Key Lime Pie es algo que está muy lejos aun, ni siquiera se sabe si las marcas mas importantes como sony, htc, samsung... actualizaran sus actuales terminales a esa version de android. Date con un canto en los dientes de que la Cube salga con Jelly Bean, ya veremos lo que pasa en el futuro.
![]() 1º muchas gracias, la verdad es q me estas ayudando mucho ya que es una gran duda que tengo... 2º ya se q no se puede decir si algo que no existe va a funcionar (o sacar) o no... me refiero a las posibilidades de que una de estas 2 marcas vaya cambiando las versiones (he dicho 5 por decir algún numero...) ej ramos no veo que tenga muchas intenciones de hacerlo... 3º ¿ya tiene nombre la v5? joer si que corren!!!! ;D muchisimas gracias por las molestias. Bueno, instalada la rom tengo que comentar, que funciona la aplicación youtube, videos HD en el almacenamiento interno tambien funionan. El reproductor de video informa de que reproduce video en HD con decodificación por H/W.
No se apaga la wifi al apagar la pantalla,. (por si queda descargando algo) La he roteado, he reinstaldo mis aplicaciones con Titanium y ya está totalmente operativa. saludos ![]() ![]() Ahora enserio, espero q te repongas pronto.. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te pasa con Jelly Bean y estas aplicaciones (Tv gratis, peliculas 1080...) que cuando le das al boton de pantalla completa la aplicacion se cierra? A mi me paso con la Nexus7 y el SGSIII, los dos con Jelly Bean, sin embargo en mis anteriores moviles con ICS esto no pasaba...
|
|
||||
|
||||
|
bueno te digo que el winimage que vino junto a la actualización al abrirlo pedía salia una ventana donde ponía trial vercion 1/30 así que calculo que se puede usar solo 30 veces y luego abría que activarlo con algún serial. pero hice lo que dijiste ye instale los dos reg hay junto al winimage y ahora al abrirlo ya no dice nada de trial 1/30 ¡¡genial!!
una consulta triclon ¿si o si necesitamos una tarjeta de 2gb mínimo? pregunto porque tengo una de 1gb y la otra creo que no funciona porque una vez la particione justamente para un tablet y ahora al sacarle la particion creo que quedo mala. porfa confirmarme si con una de 1gb se puede hacer el proseso así ya hago lo de meter el fimr con el winimage y cuando recibo el tablet lo instalo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También pasaba para confirmar que quiero la tablet. Solo q pensé q estaba el tema parado hasta q acabase el año chino ^^' Me gustan mucho las nuevas condiciones. Ánimos. Hay q ser más para confirmar la comprar. Todos a las una! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pasa con Jelly Bean y estas aplicaciones (Tv gratis, peliculas 1080...) que cuando le das al boton de pantalla completa la aplicacion se cierra? A mi me paso con la Nexus7 y el SGSIII, los dos con Jelly Bean, sin embargo en mis anteriores moviles con ICS esto no pasaba...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito noticias ya. si no sale nada en claro hoy sintiendolo mucho despues de tantos dias por aki me tendre que ir de la lista. me cojere la note. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya está confirmado que con el nuevo firmware todo va perfecto. Decodifica por hw.. etc?
Mmmm que tentador |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha llegado hoy. Me ha costado actualizarla pero ya esta. La tablet va bastante bien. Ahora a trastear con ella, ire poniendo impresiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es mi primera tableta. Estoy muy contento. El sonido flojo. La cámara malisima. El resto es un lujo. Youtube perfecto. Seguiré más tarde. gracias a triciclon por sus tutoriales, roteado con exynos exploit. seguimos después.
|