|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el mío,que tal la fluidez? de que teléfono vienes? yo de un Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Saludos...
A mi aún no me ha llegado...y estoy que me subo por las paredes, jajaja... |
|
||||
|
||||
Re: Sony Xperia T. Recien comprado. Que tengo que hacer con él?
|
||||
|
||||
Vengo del Xperia Neo v y como de la noche al día, la camara es sencillamente espectacular. La fluidez pues canela en rama, suave suave, al principo me asusté un poco porque no permite la opción de elegir red GSM para ahorrar bateria, pero con un codigo puedes acceder a un menu oculto donde si te deja ponerla. Con lo cual, salvo cuando quieres navegar a fuego, recomiendo gsm, bateria con uso normal, hasta 3 dias, ahora a la espera de la fundita nillkin que por lo que he leido es de lo mejor que hay.
|
|
||||
|
||||
Vengo del Xperia Neo v y como de la noche al día, la camara es sencillamente espectacular. La fluidez pues canela en rama, suave suave, al principo me asusté un poco porque no permite la opción de elegir red GSM para ahorrar bateria, pero con un codigo puedes acceder a un menu oculto donde si te deja ponerla. Con lo cual, salvo cuando quieres navegar a fuego, recomiendo gsm, bateria con uso normal, hasta 3 dias, ahora a la espera de la fundita nillkin que por lo que he leido es de lo mejor que hay.
![]() Ajustes/mas (debajo de datos)/redes moviles/modo de red Por cierto pregunto aquí por si alguien lo sabe. He cambiado el launcher, hay algún modo de mantener el widget del walkman y del bloc de notas? Porque no me salen y me gustaban bastante Última edición por jasbel Día 18/02/13 a las 15:58:49. |
|
||||
|
||||
Jajajaja, pues si que es raro, porque a mi me sale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dependerá de la versión que tengas, ya que aunque ambos tengáis Jelly Bean por ejemplo, en cada región puede variar un poco el menú etc...es como los Nexus, si le metes la versión americana para que te lleguen las actualizaciones de Usa, te vendrá Google Wallet. Es una suposición eh?!
|
||||
|
||||
Si efectivamente es timofone, estoy cansado de ellos, pero les he hecho un amago y se han portao bastante bien. Quiero esperarme unas semanillas antes de flashearlo, aunque ahora mismo creo que no tengo necesidad.
|
|
||||
|
||||
Saludos...
Pues ya me ha llegado, y superemocionado lo he abierto y...y....¿por qué nadie me ha dicho que este terminal usa una microsim??...eh?....como puede ser que haya leido tanto sobre este terminal y no haya leido que usa una microsim?...y ahora, que hago?...me toca ir a la tienda de vodafone a pedir una...y me cobrarán por ello?...lo hacen al instante...?...vaya decepcion, ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos...
Pues ya me ha llegado, y superemocionado lo he abierto y...y....¿por qué nadie me ha dicho que este terminal usa una microsim??...eh?....como puede ser que haya leido tanto sobre este terminal y no haya leido que usa una microsim?...y ahora, que hago?...me toca ir a la tienda de vodafone a pedir una...y me cobrarán por ello?...lo hacen al instante...?...vaya decepcion, ![]() ![]() Comprar una nueva por 6 euros Recortar la que tienes gratis El problema es que si la recortas, es posible que no sea compatible ... Felicidades por tu nuevo jueguete ![]() Por cierto, en el mio si sale la opción de solo GSM Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues en movistar al menos te dan dos opciones:
Comprar una nueva por 6 euros Recortar la que tienes gratis El problema es que si la recortas, es posible que no sea compatible ... Felicidades por tu nuevo jueguete ![]() Por cierto, en el mio si sale la opción de solo GSM Saludos. ![]() Recortar así como quien no quiere la cosa?..co guillotina?..a cuchillo?..a mi pobre SIM solo porque es regordeta y grandota??....que horror ![]() Veré que me cuentan en Vodafone |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja si hombre, es como dice Arcano_, tienen una especie de grapadoras en las que colocan la SIM recortandola a la medida justa de una microSim ...
Pero vamos que si te atreves a hacerlo tu en casa a cuchillo animo !!! hay varios tutoriales por la red que explican como hacerlo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Curro en telefonia y tenemos la maquinita esa, es una autentica basura, quedan los bordes mal cortados, lo que a veces hace que se salga la tarjeta y te salte sola, sobre todo pasa mucho con el xperia P que encaja con muellecito. Es solución provisional, te recomiendo que termines haciendo el duplicado.
|
|
||||
|
||||
Desde luego que hacer un duplicado es lo mejor,pero si no te quieres gastar un eur la puedes recortar tu mismo que es muy fácil,yo lo he echo unas cuantas veces tanto para mi como para algún colega y la verdad que no le veo tanta historia.Pero lo que si tiene delito es que a estas altura no sepamos que tipo de tarjeta utiliza cada teléfono.
|
|
||||
|
||||
Curro en telefonia y tenemos la maquinita esa, es una autentica basura, quedan los bordes mal cortados, lo que a veces hace que se salga la tarjeta y te salte sola, sobre todo pasa mucho con el xperia P que encaja con muellecito. Es solución provisional, te recomiendo que termines haciendo el duplicado.
![]() ![]() El corte que me hicieron en Yoigo es limpio, y en cuatro meses no he tenido un solo problema con la sim. |
|
||||
|
||||
Saludos...
Hice un duplicado, lo mas rápido y seguro....yya tengo el telefonaco activo, y flipandolo...mucho... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|