|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion superlimpia jb 4.1.2
Contestado...
Hola, tengo algunas dudas sobre odin. Quiero hacer una actualizacion completa del terminal (hasta los ... de ics estoy) Esta actualizacion solo esta el archivo pda. que apartados actualiza? todos bootloader? si phone? si pda es obvio que si csc? si ums? no se si el s2 tiene donde descargo el ultimo pit? se que no es necesario pero asi limpio todo con el odin para que son las opciones phone efs clear? limpia de morralla la carpeta efs phone bootloader update? actualiza el bootloader del movil, el archivo necesario esta dentro del tar flash lock? ni la tokes, siempre desmarcada. cierra el bootloader si esta abierto actualmente tengo la 4.0.4 Me actualiza el kernel? yes y por ultimo queria saber como se realizan los "4 wipes" mas bajo esta la respuesta haber si algun colegi me hecha una manita ya me las apañe solito
Última edición por nosscire Día 25/01/13 a las 13:02:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo algunas dudas sobre odin.
Quiero hacer una actualizacion completa del terminal (hasta los ... de ics estoy) Esta actualizacion solo esta el archivo pda. que apartados actualiza? bootloader? phone? pda es obvio que si csc? ums? donde descargo el ultimo pit? se que no es necesario pero asi limpio todo para que son las opciones phone efs clear? phone bootloader update? flash lock? actualmente tengo la 4.0.4 Me actualiza el kernel? y por ultimo queria saber como se realizan los "4 wipes" haber si algun colegi me hecha una manita ![]() ![]() Sigues los pasos para instalarte el 4.0.3. libre fop. Despues instalas por ODIN la 4.1.2 (o por Kies, como prefieras.) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir los pasos de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Sigues los pasos para instalarte el 4.0.3. libre fop. Despues instalas por ODIN la 4.1.2 (o por Kies, como prefieras.) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero sige sin qdarme claro una cosa
como es posible que una version "completa" con los 3 archivos ocupe 377 megas y una actualizacion 4.0.4 de un solo archivo ocupe 636 megas? los flasheos son los dos iguales?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e actualizado y buf q bien se ve, ics esta a años luz...
primero hice una copia de la carpeta efs despues hice todos los wipes Si no somos ROOT: 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA 3. Iniciar en Modo Recovery 4. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard. * Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery * Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware capado oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR 6. Ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones * advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik * advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria * mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema * mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo * mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) despues baje el archivo de sammobile ejecute el odin y marque todas las opciones excepto "flash lock" re-partition auto reboot f. reset time phone efs clear phone bootloader update seleccione archivo pit y archivo pda y al lio flasheo completo pero lo mas curioso es que sigo teniendo bien el imei ![]() abria sido una instalacion mas limpia si metiera primero un firmware completo? no encontre ninguno en sammobile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nosscire, excelente resumen, claro y preciso...estaba medio desrientado con los tutoriales
|
||||
|
||||
|
Re: Instalacion superlimpia jb 4.1.2
Muy buen aporte.... Buena explicación!!
Sólo una cosa, ¿el archivo pit de donde lo has sacado? Yo me bajé el archivo de Samfirmware y no ví ningun archivo pit. Sólo estaba el *.tar y una libreria DLL
|
||||
|
||||
|
ojo de hacer copia de la efs, no me hizo falta restaurar aun habiendo marcado la opcion pero por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Este es el archivo Pit, por si alguno tiene dudas u1_02_20110310_emmc_EXT4.Pit
|
||||
|
||||
|
bueno me va fenomenal bateria velocidad wifi todo una maraviya, tengo movil pa años
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea, metes el pit y el pda y listo?
a ver si me entero, me he bajado 4.0.3 stock y me viene con modem, pda, appboot y code. si en vez de meter en pda xxlph(4.0.3) le meto xwls8(4.1.2) ya está(ahora lo tengo en 4.0.3 fop españa . tengo que usar el pit y el resto de archivos o solo pda? lo tengo recién instalado ahora, después de la stok con todos los archivos, he metido la ultima fop de España. como subo a 4.1.2???? muchas gracias anticipadas Edito. He buscado en Google y le he metido como PDA el archivo y ya esta. Ahora a ver como funciona Saludines!!!! Última edición por divernet Día 28/01/13 a las 22:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
???
Puedes seguir los pasos de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Sigues los pasos para instalarte el 4.0.3. libre fop. Despues instalas por ODIN la 4.1.2 (o por Kies, como prefieras.) Un saludo ![]() Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos, una duda que tengo, me he bajado de sammobile la custom rom 4.1.2 pero cuando lo descomprimo, solo me aparece el archivo I9100XWLSD_I9100FOPLS4_I9100XXLS8_HOME.tar nada de home, csc y modem. solo quiero instalar la custom rom y nada de root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||