ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
la verdad que yo no noto una calidad pobre de sonido, no he podido comparar con el S1 pero tengo unos sennheiser hd 25 y la musica me suena de narices, tanto cuando voy a correr, como cuando me tiro en la cama, o cuando me ha tocado usarlo para poner algun tema cuando pincho los fines de semana :S

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--

Viejo 21/02/13, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
alguien sabe como desactivar el zoom con el triple click... me esta volviendo loco.
Viejo 21/02/13, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
cansi22 cansi22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Para poner BLN que kernel me recomendais?? Se me ha brickeado a poner el Domirax ese
Viejo 21/02/13, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
kevinch9 kevinch9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Con esta version no me sincroniza los correos.
solo salen cuando abro la aplicacion y le doy a actualizar manualmente.
Tengo la opcion marcada comprobar cada 15 minutos y nada.
Alguien mas le sucede?
Viejo 21/02/13, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

En la página anterior he escrito unas dudas. necesito vuestra opinión. Graciasss
Viejo 21/02/13, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
 Cita: Originalmente Escrito por pilas01 Ver Mensaje
Hola tengo instalada la Rom hace dos días. Dudas:
1. Me consume bastante o eso creo yo.
A mi me dura hasta la tarde. Llevo desde las 7 hoy y a las 11 de la mañana me queda 70%. Consumo normal. Que puedo hacer? Tengo lo q viene de serie en la ROM.
2. Se puede poner el logotipo de activar gps arriba en la barra q baja?. Sale WiFi y demás pero no gps.

Lo del consumo es lo que mas me interesa ya que antes me duraba hasta la noche. Por eso quería saber mas o menos q suele durar y q debo poner. Graciassss
Cob lo del consumo, espera a realizar varias cargas y se asiente el kernel. Yo tambien lo noto algo tragon.
Con respecto a lo del gps vas a
ajustes>interface>Notification drawer>Quicksettings panel>Tiles and layout
y alli añades lo que quieres y lo organizas. Dentro de
ajustes>interface>Notification drawer>Quicksettings panel> puedes ajustar mogollon de cosas.
Si quieres la tipica barra que hay en las stock, puedes poner el power widget
ajustes>interface>Notification drawer>Power widget y alli dentro lo habilitas, pones los botones que quieres y tal.

Un saludo
Viejo 21/02/13, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Seguí este procedimiento para instalarlo:

-Reiniciar en modo recovery
-Wipe data, format system
-Flasheo zip Rom
-Flasheo zip slim Gapps

El caso es que hice una copia de seguridad con recovery antes de hacer nada; y tambien si me meto en el explorador de archivos, tengo todas las carpetas tal y como las tenia antes en la memoria del telefono e incluidas las fotos en la SD EXTERNA, pero ni rastro de las app que tenia (solo estan sus carpetas con todos sus datos)...

Me he descargado whatsapp, y al iniciarlo me dice "copia de seguridad encontrada, ¿desea instalarla?", y me ha recuperado todo sobre whatsapp...

Última edición por foxtyllo Día 21/02/13 a las 13:26:20.
Viejo 21/02/13, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Baldruus Baldruus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
¿Es posible instalar esta ROM desde ODIN?
Tengo que instalársela a un conocido, ya que es la que uso yo y considero que va bien.

En realidad lo de ODIN es por la comodidad, ya que el dispositivo trae el sistema de "casa".

¿Qué es mejor, ODIN o instalar CWM y root?

Gracias.
Viejo 21/02/13, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Baldruus Ver Mensaje
¿Es posible instalar esta ROM desde ODIN?
Tengo que instalársela a un conocido, ya que es la que uso yo y considero que va bien.

En realidad lo de ODIN es por la comodidad, ya que el dispositivo trae el sistema de "casa".

¿Qué es mejor, ODIN o instalar CWM y root?

Gracias.
Instalate el CWM temporal que hay por el foro de un tal veloz96 o algo por el estilo y mete la ROM desde hay. Rápido, fácil y sin triangulo amarillo!

Un saludo.
Viejo 21/02/13, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Solo tengo un problema con la ROM, y es que la batería no me dura nada de nada, hoy por ejemplo me a durado ni 5 horas, la he tenido que cambiar a mitad de la clase (menos mal que tengo 2 baterías).
La batería que tengo es de 1800mAh. No comprendo que como es esta ROM y lo poco que me dura la batería a mi.
También tengo otro problema que creo que esta relacionado con lo anterior, es que cuando va, mas o menos, por el 20% o menos, empieza a irse la cobertura hasta el punto que se reinicia o simplemente yo lo tengo que apagar...
Ya lo último, y perdón por el tocho, noto que el móvil no tiene potencia, es decir, cuando esta bloqueado y me hablan por whatsapp (Tengo puesto que el whatsapp solo vibre) vibra pero, como si le costara... no se como explicarlo, espero que alguien me entienda...
No tengo nada tocado de voltajes, slimbean stock como viene!
Viejo 21/02/13, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Hola, muy buena La rom. Con el kernel de serie se me reinicio 2 veces, metí el dori y parece que bien pero tengo un problema.
Tarda como 4 segundos en encenderse la pantalla después de pulsar el botón de desbloqueo, llaman el home.
Viejo 21/02/13, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Bueno, pues a ver si alguien me puede exar un cable, xk al flashear la ROM desde internal sdcard, al seleccionar la ROM, me dice intallation aborted y ahora no puedo ni reiniciar el movil (se me queda en el logo del siyah)....
Parece ser que el problema estaba en el archivo descargado, que para mi sorpresa estaba vacío, luego he vuelto a descargarlo, y parece que lo he solucionado pasando el archivo a la SD externa, y flasheandolo desde ahí ¿da igual hacerlo desde la memoria interna del telefono k desde la sd externa?
Por cierto al instalar esta ROM, me he dado cuenta de que no tengo nada de nada, ni fotos, ni app; habria forma de poder recuperarlos??
Gracias, un saludo.

-Flasheo zip Rom
-Flasheo zip slim Gapps

El caso es que hice una copia de seguridad con recovery antes de hacer nada; y tambien si me meto en el explorador de archivos, tengo todas las carpetas tal y como las tenia antes en la memoria del telefono e incluidas las fotos en la SD EXTERNA, pero ni rastro de las app que tenia (solo estan sus carpetas con todos sus datos)...

Me he descargado whatsapp, y al iniciarlo me dice "copia de seguridad encontrada, ¿desea instalarla?", y me ha recuperado todo sobre whatsapp...
Viejo 21/02/13, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
Baldruus Baldruus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Instalate el CWM temporal que hay por el foro de un tal veloz96 o algo por el estilo y mete la ROM desde hay. Rápido, fácil y sin triangulo amarillo!

Un saludo.
Gracias por el consejo, así lo haré. Un saludo!
Viejo 21/02/13, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje

-Flasheo zip Rom
-Flasheo zip slim Gapps

Al hacer el wipe data borras todos los datos y las aplicaciones, pero como no has formateado la sd, las carpetas siguen estando en la misma, ok?

O sea, que si quieres volver a tener las aplicaciones, o tenías una copia de las mismas con un programa tipo Titanium, o tendrás que volver a restaurarlas (o sea, descargarlas) del play Store.

El nandroid lo que hace es que si lo restauras, el teléfono vuelve a estar EXACTAMENTE igual que cuando hiciste el mismo, así que si lo hiciste con tu anterior versión de ICS, volverías a tener el teléfono igual que cuando lo hicieste, o sea, no tendrías Slim.

Es un poco lógico: si ahora haces un nandroid y mañana te da por flasear CM10, si no te gustara la Rom que acabas de flasear, o te diera errores, o cualquier cosa y decidieras restaurar el nandroid, volverías a tener Slim tal como lo tienes cuando haces el nandroid, no CM10 acabada de flasear, ¿me sigues?

Y la próxima ya sabes; backup de las apps con Titanium, cuando termines de flasear, lo bajas del Market, y como las carpetas siguen en el teléfono (salvo que formatées la sd) titanium encuentra la carpeta, y en un par de click, tienes las apps restauradas en el teléfono de nuevo.

Taluego!!

Viejo 21/02/13, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
mentorius mentorius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512Gb
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

La mejor rom con diferencia.
Viejo 21/02/13, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mentorius Ver Mensaje
Yo diría que sí...

Viejo 21/02/13, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por mentorius Ver Mensaje
Opino igual y puedo decir que en mi caso me va mejor con el Kernel stock.
Viejo 21/02/13, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nogaless Ver Mensaje
Opino igual y puedo decir que en mi caso me va mejor con el Kernel stock.
A mí también... El consumo, por lo menos en mi caso es de lo más ajustado, y con el Dorimanx tuve unos reinicios y fc's bastente absurdos.

Lo que echo de menos el el BLN, pero bueno, con NoLed voy tirando.

Taluego!!

Viejo 21/02/13, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Lo que echo de menos el el BLN, pero bueno, con NoLed voy tirando.

Taluego!!

el no led acabe por quitarlo porque se Fo+++ba la bateria

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--

Viejo 21/02/13, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
_FOCUS_ _FOCUS_ no está en línea
Miembro del foro

incluso compre una nueva bateria, pense que la mia se estropeado, pero la visto es que esta rom si que consome bateria.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /