|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de vender mi desire y hasta casi el último día usandola, con Jelly Bean y perfecta, nada le funciona mal, no se calienta con uso normal, no le pasaban nada a los botones etc....
La mía perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Obsolescencia programada de mi HTC Desire
He cambiado la tarjeta sd hace dos días y de momento ni un solo bloqueo, por sí os sirve
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al final el botón de retroceso sin hacerle nada parece que a mejorado, igual había algo que lo obstruía ,no se, el tema es que sigue funcionando y bien ![]() Así que mi Desire con casi dos años y medio sigue funcionando, al final la acabaré cambiando por falta de espacio que es lo que mas me fastidia. El día que se rompa aquí lo pondré, a ver lo que dura ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, borre la tarjeta y otra vez funciona
![]() Al final el botón de retroceso sin hacerle nada parece que a mejorado, igual había algo que lo obstruía ,no se, el tema es que sigue funcionando y bien ![]() Así que mi Desire con casi dos años y medio sigue funcionando, al final la acabaré cambiando por falta de espacio que es lo que mas me fastidia. El día que se rompa aquí lo pondré, a ver lo que dura ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
.- 2 año y 5 meses
.- Mi desi como un reloj. .- ( y con 1 gotita de alcohol en el boton de atrás hace 6 meses y aire comprimido.) .- Rooteada y Cyanogen. .- FELIZ, de momento no quiero cambiar.
|
||||
|
||||
|
La mía hizo dos años en navidades.
La tuvo un año mi hermana y empezaba a hacerle cosas raras, como bloqueos o se le reiniciaba. Cambio de móvil y me dio la Desire. La cambié de rom y sin fallos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
2años y 1 mes de uso y desde el verano (justo cuando usé el EDGE TWEAKS por primera vez) a estos días ya empieza a renquear:
1º se fue el LED 2º boton lateral de volumen no va bien 3º se fue el jack (no detecta auriculares) 4º se fue la cámara (FC continuo) Me temo que toque algo en los voltajes que no debía y he frito algún componente. Por lo demás, el "bicho" tiene uso intensivo diario de conversación y como router wifi para el trabajo (hablamos de un tráfico de datos constante de casi 8GB al mes durante estos 2 años) por lo que estoy más que satisfecho con el resultado. Carne de perro! Despues del Root y el A2SD la Desi es un grandísimo terminal que me hace no envidiar nada a los SGII o compañía... ![]() Se que es un poco antiguo, pero a los que os pasen cosas como esta, que sepais que simplemente es un conector "flex" que anda suelto, es tan simple como desmontarla, apretar un poco el cable y las 3 cosas vuelven a funcionar (la camara, el LED y el jack de audio van por el mismo conector) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC Desire tiene ya 2 años y sigue como nueva, no falla nada. Mi Sensation tiene ya 1 año y ningún fallo tampoco...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y qué hay de la bateria? Después de casi 2 años y medio, como se me ocurra usarla un poco durante el día no me llega a la noche ni de coña. Y cuando digo un poco me refiero a consultar algun foro y contestar un par de wasaps... Probé con baterias falsas pero viendo el grafico de descarga de bateria, se apreciaban muchos piquitos, supongo que no estaban estabilizadas, por lo que decidí volver a la anterior. Y la oficial son 50 eurazos.. Para gastarme eso me compro otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3 años y 2 meses con desi y la pobre ya está para retirar (lo cual es normal).
Super contento con la compra, pero en cuanto vuelva del verano va a caer un pepinaco de movil nuevo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y qué hay de la bateria? Después de casi 2 años y medio, como se me ocurra usarla un poco durante el día no me llega a la noche ni de coña. Y cuando digo un poco me refiero a consultar algun foro y contestar un par de wasaps... Probé con baterias falsas pero viendo el grafico de descarga de bateria, se apreciaban muchos piquitos, supongo que no estaban estabilizadas, por lo que decidí volver a la anterior. Y la oficial son 50 eurazos.. Para gastarme eso me compro otro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 años y 6 meses con ella. No la vendo. He tenido otros móviles mejores y los he terminado vendiendo y quedándome con mi desi. Se que no es la mejor, pero hace lo mismo que los demás. Problemas 0, ni con batería, ni con los botones,, ni con nada. Enamorao que estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Al final me decidí a hacerme root en mi Desire (Android 4.2.2 (VJ CyanogenMod), la aventura en un principio muy bien pero en seguida mal. En cuanto tenía que usar la conexión de datos se colgaba, por wifi lo que quieras pero 3G ... Me fui al pueblo que allí la cobertura está fatal y me quede sin desi hasta que volví a casa. En los reinicios a veces se quedaba colgada, bueno una odisea, probé con unas cuantas rooms diferentes y todas daban algún fallo. (Recomendarme alguna) Bueno, total dos años y nueves meses y me modernizado HTC ONE.Ahora la tengo de conejillo de indias y para ir a la playa ![]() Porque eso sí, funcionar funciona.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Al final me decidí a hacerme root en mi Desire (Android 4.2.2 (VJ CyanogenMod), la aventura en un principio muy bien pero en seguida mal. En cuanto tenía que usar la conexión de datos se colgaba, por wifi lo que quieras pero 3G ... Me fui al pueblo que allí la cobertura está fatal y me quede sin desi hasta que volví a casa. En los reinicios a veces se quedaba colgada, bueno una odisea, probé con unas cuantas rooms diferentes y todas daban algún fallo. (Recomendarme alguna) Bueno, total dos años y nueves meses y me modernizado HTC ONE.Ahora la tengo de conejillo de indias y para ir a la playa ![]() Porque eso sí, funcionar funciona. ![]() Por cierto la Miui 2.3.7 otra pasada de rom, super buena, la de Pecha2K |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y qué hay de la bateria? Después de casi 2 años y medio, como se me ocurra usarla un poco durante el día no me llega a la noche ni de coña. Y cuando digo un poco me refiero a consultar algun foro y contestar un par de wasaps... Probé con baterias falsas pero viendo el grafico de descarga de bateria, se apreciaban muchos piquitos, supongo que no estaban estabilizadas, por lo que decidí volver a la anterior. Y la oficial son 50 eurazos.. Para gastarme eso me compro otro. Saludos ![]() Y aquí por 22 eur: http://octilus.com/accesorios/htc/ht...e.html?cat2=19 Saludos, Última edición por pilsener69 Día 08/08/13 a las 09:51:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||