|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada de mi HTC Desire
Hace un tiempo vi un documental en la dos que explicaba como muchas compañías de consumo creaban sus productos para que con el tiempo terminaran rompiendose y obligandote a sustituirlos por uno nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196174 Cada vez estoy más convencido de ello. Mi esplendida HTC Desire cumple esta semana 7 meses de vida. En este tiempo dejo de funcionar la camara, más tarde el auricular y solo podía hablar con el altavoz encendido o a través de bluetooth. Por último, se me calienta como si de una sartén se tratase y se termina apagando. Obviamente este lunes que viene llamaré al esplendido servicio técnico y haré uso de la garantía. Lo curioso del tema es que buscando por cada uno de estos fallos en el foro, encuentras cientos de personas a las que les ha sucedido lo mismo. Entiendo que si una gran empresa de consumo saca un producto al mercado, por lo menos se cerciore que su producto cumple al menos unos parámetros de calidad mínimos. Os ire contando mi peripecia con el que parece un fabuloso servicio técnico. Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a mi se me caliente cuando el doy mucha caña oy/o cuando la estoy cargando.
problemas de bloqueo o reinicio he tenido alguno que otro, pero tengo localizado, mas o menos, el motivo, y este es que se me reinicia o bloquea cuando veo videos por internet y estos no estan optimizados para telefonos. en webs que lso videos si estan optimizados no tengo ningun tipo de problema. espero que em dure mucho mi Desi, que ya va camino de lso 6 meses |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues con la media que yo consigo con cada aparato tecnólogico... deberia de durarme mucho XDD.
Ahora, si hay fallos programados, poco puedes hacer, muchas impresoras si que tienen obsolescencia programada. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues la mía tiene 10 meses y sigue como nueva, simplemente has tenido mala suerte.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Uno que otro problema a la hora de estar cargandose y recibir una llamada y bueno se recaliente cuando le doy mucho tiempo a los juegos pero no se llega a apagar. El resto sigue todo ok
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es solo mala suerte. Este foro está lleno de Desire's que se reinician (la mía entre ellas) y a las que les han tenido que cambiar la placa. Los foros de todo el mundo están igual. Me lo pensaré muy mucho la próxima vez antes de comprar HTC. La garantía global es una basura - aunque se supone que la tiene a la hora de la verdad no sirve para nada porque como en otro país no tengan el modelo de móvil te dicen que no lo arreglan ni se hacen responsables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Un año con la Desi, sin rootear, y como el primer día. Y eso que he instalado y desinstalado muchas aplicaciones. Y esperando a Gingerbread...
Edito: Por cierto, mi Desi es libre y el 99% del las aplicaciones son gratuitas o compradas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por taurfer Día 22/04/11 a las 11:03:10. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante convencido que muchas de las desire que dan algún problema de los gordos son aparatos subvencionados por operadora y que esta los a manipulado para meterle sus mierdas y caparle funciones.
Si hiciéramos una encuesta, seguro que veríamos que las desire libres y con software original no dan tantos problemas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
![]() Samsung Galaxy S20+ Galaxy Watch4 Classic 46
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
mi desi tambien se calienta, cuando esta cargando, pero claro teniendo encuenta que a la vez que carga, le estoy dando caña, que si con jueguecitos, con alguna llamada, la verdad, lo veo normal, de hecho si mientras carga, la dejo respirar, no se calienta.
y sobre el reinicio, a mi me pasaba, pero no se si era de la placa o de la rom, puesto que desde que le hice ROOT no he vuelto a tener el problema de reinicio, y eso que ya he cambiado unas cuantas veces de ROOT. saludos y suerte. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 11 meses con ella y sin problemas.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
La mía libre sin problemas, durará Lo que mi diamond 1 y 2, 2 años cada uno,
Desde mi Motorola StarTac
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 meses con la Desire y ni un solo problema... estoy muy contento con ella. Lo único que no me gusta de ella es la poca memoria interna, esto me desespera un poco, pero no tiene nada que ver con la Obsolescencia programada.
Yo también vi ese documental y ya antes sabía que se hacían estas cosas pero no creo que le den una vida útil de 7 meses, eso va en contra de la marca. Si me dices que calculan una vida útil de 18-24 meses es más posible. Ya con los móviles de antes muchos no duraban más de dos años. Cuando compramos un movil ya sabemos que en la mayoria de casos no vamos a estar con él más de 2 años... aunque los míos siempre han durado más que eso. Por cierto... mi Desire cuando tenía uno o dos meses se me calentaba mucho pero con el tiempo ya no le pasa, parece que mejore con el tiempo. Eso sí... la mía es de Vodafone sin rotear. Disfrutad de vuestros Smartphones tanto como se pueda! Salud! |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Mientras tenga garantía, no hay problema.....al servicio técnico con ella.
Coincido con la opinión de otros compañeros, en cuanto a que un aparato puede salir defectuoso y también es importante el cuidado que se hace de ellos. Saludos. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo vi un documental en la dos que explicaba como muchas compañías de consumo creaban sus productos para que con el tiempo terminaran rompiendose y obligandote a sustituirlos por uno nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196174 Cada vez estoy más convencido de ello. Mi esplendida HTC Desire cumple esta semana 7 meses de vida. En este tiempo dejo de funcionar la camara, más tarde el auricular y solo podía hablar con el altavoz encendido o a través de bluetooth. Por último, se me calienta como si de una sartén se tratase y se termina apagando. Obviamente este lunes que viene llamaré al esplendido servicio técnico y haré uso de la garantía. Lo curioso del tema es que buscando por cada uno de estos fallos en el foro, encuentras cientos de personas a las que les ha sucedido lo mismo. Entiendo que si una gran empresa de consumo saca un producto al mercado, por lo menos se cerciore que su producto cumple al menos unos parámetros de calidad mínimos. Os ire contando mi peripecia con el que parece un fabuloso servicio técnico. Un saludo ![]() yo he reparado moviles, de bastantes marcas... y dudo que puedan programar que se estropee un microfono, un auricular... o similar, mas que nada, xq yo los he despedazado, y... hay poco que programar. las cosas fallan, electronica, informatica... es normal, usa el sat y arreglado para eso esta. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Lo de fabuloso iba con ironía no?
![]() Vas a flipar con los de arvato service... Yo llevo 1 mes y medio con un problema de carcasa y me querían cobrar 80€ por una nueva están revisando el caso
__________________
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 años y un mes con mi Desire ,a los 10 meses o así tuve que llamar al servicio tecnico, se calentaba y se reiniciaba cada dos por tres. Se la llevaron y dijeron que la placa era defectuosa y se la cambiaron, a raíz de la reparación perfecto, se calentaba poco y funcionaba de lujo, incluso las fotos iban mas fluidas, un 10 al Servicio técnico.
Hace cosa de 2 meses, antes de hacer los dos años el botón de retroceso y sobre todo el de casa falla, falla y falla. Será normal del uso, ahora que ya tiene algo mas de dos años, la dichosa tarjeta SD que no me funciona, se activa solo en modo lectura ( ya ves ¿una Desire sin tarjeta SD que es? ). Pues eso que están diseñados para aguantar como mucho dos años y a ver lo que me aguanta Última edición por Clan Día 27/10/12 a las 19:16:54. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Compré 2 Htc Desire hace 2 años y medio (al poco de salir al mercado). Ambas siguen funcionando como el primer día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Mi desi tine casi 21 meses y nunca a dado mas problema que los tipicos de rom, y espero que me dure por lo menos un añito mas
Tapatalkeando desde J.B con mi HTC Desire |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 años y un mes con mi Desire ,a los 10 meses o así tuve que llamar al servicio tecnico, se calentaba y se reiniciaba cada dos por tres. Se la llevaron y dijeron que la placa era defectuosa y se la cambiaron, a raíz de la reparación perfecto, se calentaba poco y funcionaba de lujo, incluso las fotos iban mas fluidas, un 10 al Servicio técnico.
Hace cosa de 2 meses, antes de hacer los dos años el botón de retroceso y sobre todo el de casa falla, falla y falla. Será normal del uso, ahora que ya tiene algo mas de dos años, la dichosa tarjeta SD que no me funciona, se activa solo en modo lectura ( ya ves ¿una Desire sin tarjeta SD que es? ). Pues eso que están diseñados para aguantar como mucho dos años y a ver lo que me aguanta ![]() Lo de la tarjeta prueba a copiar datos y formatearla, o compra otra, y pega la copia que hiciste. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||