|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como está tu BOOTLOADER? | |||
| Está BLOQUEADO (cerrado) |
|
48 | 58.54% |
| Está DESBLOQUEADO (abierto) |
|
34 | 41.46% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda si libero la sim puedo liberar el boot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes el BOOTLOADER desbloqueado?
Ahí tienes todas las respuestas en ese pedazo post con chincheta que se ve a kilómetros si buscas un poco por el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
|
||||
|
||||
|
Bloqueado y así se quedará. Ustedes en España pueden mandarlo a Movistar para que se los desbloqueé, aquí en México seguro que si pregunto a mi operadora Telcel, o no sabrán ni de que les hablo o simplemente no les interesara.
a esperar Jelly Bean oficial. Que tampoco es tan malo por que la Interfaz de Sony es por demás elegante, aunque no siempre bien optimizada.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado y sufriendo, en México Telcel ni siquiera actualiza a ics.
gracias a flashtools tengo ICS jeje pero enserio me a quedado mal sabor de boca por parte de sony.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueado y la verdad es que se nota la diferencia.
por cierto, sabe alguien si cuando se mete un firware oficial con el bootloader desbloqueado sigue desbloqueado o si se vuelve a bloquear?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado y así se jubilará, tengo 21 meses de permanencia todavia y no estoy para gastarme 25€ en liberarlo en DoctorSim por ejemplo y que luego Sony me diga que el código es incorrecto.
Además que cuando se me acabe la permanencia probablemente me vaya a por un Nexus 6/7 o un X Phone así que bye bye Sony y tus eternas esperas para actualizar. P.D. No sería más fácil poner una encuesta en el primer post? ![]() ![]() Sigue desbloqueado compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado al poco de recibirlo aprovechando el trabajazo que se pegó ElHechicero.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia lo tengo Bloqueado
, y con unas ganas locas de desbloquearlo, quiero probar Cyanogen 10!!! Intentaré escribir al Sony para ver si quieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días me duró a mi el bootloader bloqueado
. Lo suficiente para ver que la pantalla no tenía manchas amarillas. Desde entonces con CyanogenMod (9, 9.1 y 10). Como dice Sr_Vash, os animo a desbloquear porque, si haces las cosas leyendo bien y con sentido común, no hay mayor riesgo que cuando flasheas con FlashTool.No tengáis miedo, pues de los cobardes nunca se han escrito historias... (y no me vengáis ahora con "de héroes está lleno el cementerio", que no hay tanto Xperia S muerto) |
|
|
||||
|
||||
|
3 días me duró a mi el bootloader bloqueado
. Lo suficiente para ver que la pantalla no tenía manchas amarillas. Desde entonces con CyanogenMod (9, 9.1 y 10). Como dice Sr_Vash, os animo a desbloquear porque, si haces las cosas leyendo bien y con sentido común, no hay mayor riesgo que cuando flasheas con FlashTool.No tengáis miedo, pues de los cobardes nunca se han escrito historias... (y no me vengáis ahora con "de héroes está lleno el cementerio", que no hay tanto Xperia S muerto) ![]() pero para éste no me suena haber visto nada
|
||||
|
||||
|
Lo tengo bloqueado! Y sinceramente, lo prefiero así! El por que? Me basto y me sobro con lo que tengo ahora! Aunque siempre esta ese gusanillo de probar que es tener un kernel mejor!:P y esas roms que se marcan los cocineros!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo bloqueado y ahora que me he cambiado de compañía y tenido que pagar para desbloquear el la SIM pues ya he enviado un correo para que Sony me libere el bootloader. Luego ya es opción mio abrir el bootloader o no.
Que seguramente lo haga ya que Sony tarda bastante en sacar las actualizaciones. Tengo una tablet que dejaron de actualizar y estoy disfrutando gracias al las ROM de Android 4.2.2 y me gustaría tenerlo también en mi Xperia S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||