|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es seguro que no habrá problemas de cobertura para voz y/o datos con el tema de las bandas en las que trabaja el terminal? Porque de qué valdría ese pepinaco de movil si después no se puede usar como teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G4
Yo por le se puso anteriormente creo que no solo en zonas muy remotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
contando que estoy en la lista de espera desde ayer, cuando tiempo puede pasar hasta tener el movil en mis manos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preorder realizada ok, y mensaje recibido de confirmación.
Esto marcha! ;-] |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda respecto a esto y puede que esté en el primer hilo o en los posteriores, pero no he sabido encontrarlo. En el caso que así está indicado, pido disculpas de antemano y solicito link / texto donde lo ponga.
El titular del hilo del post dice que la garantía es de 2 años española, ¿pero quién la suministra? Lo comento por si en el caso de tener alguna avería o problema, cómo solucionarlo. gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
invitacion a Forocoches
1.- Efctivamente, este no es el hilo adecuado para esto. 2.-lo más sencillo y rapido ¡¡¡gastate 5 euros en una donacion a una Ong y te envian la invitacion!!! Yo lo hice así y enseguida me la enviaron. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda respecto a esto y puede que esté en el primer hilo o en los posteriores, pero no he sabido encontrarlo. En el caso que así está indicado, pido disculpas de antemano y solicito link / texto donde lo ponga.
El titular del hilo del post dice que la garantía es de 2 años española, ¿pero quién la suministra? Lo comento por si en el caso de tener alguna avería o problema, cómo solucionarlo. gracias y un saludo! ![]() ![]() La garantía de 2 años la tiene que dar obligatoriamente el proveedor español puesto que en China solo dan 1 año. El primer año el proveedor español tiene la ventaja de que está respaldado por el fabricante, pero el segundo corre a su cargo.
|
||||
|
||||
|
Con tanta educación y sinceridad no me puedo negar a ayudarte.
![]() La garantía de 2 años la tiene que dar obligatoriamente el proveedor español puesto que en China solo dan 1 año. El primer año el proveedor español tiene la ventaja de que está respaldado por el fabricante, pero el segundo corre a su cargo. ![]() Y que me parece superbien lo que estáis haciendo con lo de la compra conjunta, que chapó y mil gracias por contestar
|
||||
|
||||
|
jajajaja gracias por las aclaraciones ;) pero... ¿quién ese ese proveedor? ¿O no se sabe? pregunto desde la más absoluta ignorancia. Insisto porque he estado leyendo en foros temas de móviles de China (la verdad es que no sé si ha sido en este foro o en otros, llevo muchos días "trasteando el tema"): que vienen a veces mal (y a otros tantos super bien, claro), que está chungo el tema de reclamar a China, que hay que pagar portes al enviarlo... Dudas, vamos.
Y que me parece superbien lo que estáis haciendo con lo de la compra conjunta, que chapó y mil gracias por contestar ![]() ![]() ![]() Luckyarn Europe. http://www.luckyarneurope.com En caso de problemas con el terminal, nosotros pagaríamos el "primer tramo" (los gastos de envío contra la sede de LAE en Barcelona, a menos que obviamente vivas cerca y se lo puedas dejar en mano), y posteriormente ellos ya se encargarían del resto de trámites. Última edición por Yorien Día 21/02/13 a las 11:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, ahora si que te digo que tienes que leerte el primer POST enterito. ;)
|
||||
|
||||
) y si tienes esa suerte... lo tendrás mas o menos para abril.Contando con que 51 personas.. se tiren para atras para que te llegue turno ... |
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas porque no es el hilo adecuado para esto, pero si quereis una invitación para FC, mandarme un MP con vuestro correo electronico y os envio una a cada uno. de nada!! Última edición por 1.979 Día 21/02/13 a las 11:06:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1.979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será el del borde plata? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual seria el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El proveedor sí que viene en el primer mensaje:
![]() Luckyarn Europe. http://www.luckyarneurope.com En caso de problemas con el terminal, nosotros pagaríamos el "primer tramo" (los gastos de envío contra la sede de LAE en Barcelona, a menos que obviamente vivas cerca y se lo puedas dejar en mano), y posteriormente ellos ya se encargarían del resto de trámites. ![]() Pues mira que leí el post y "no lo ví"... Supongo que no me fijé
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Lo de imagenes del terminal en color plata a mi tambien me interesa. Supongo que saldran dentro de poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMAS NOTICIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
PRE-ORDERS
Hoy actualizaré un poco mas tarde la lista de PRE-ORDERS, aún no la he recibido por parte de LAE. Y cuando lo reciba, ¿pensáis que es automático? pues no, hay que currárselo...