|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pre-order realizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Uno más apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy bastante nuevo en esto y tengo un par de preguntas.. Acabo de mandar el MP a Pacificador para que me incluya en la lista en la cual veo que ya hay cerca de 850 apuntados.... Por que se queda a partir del 800 la gente en "lista de espera"?? Cuando se realiza la PRE-ORDER se paga ya el dinero?? No seria mejor realizar un pedido mayor para que bajasen mas el precio?? Como os comento soy nuevo en esto pero tengo real interes en conseguir este movil. Gracias y perdonad mi torpeza. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que no me puedo esperar mas ), estoy impaciente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy bastante nuevo en esto y tengo un par de preguntas.. Acabo de mandar el MP a Pacificador para que me incluya en la lista en la cual veo que ya hay cerca de 850 apuntados.... Por que se queda a partir del 800 la gente en "lista de espera"?? Cuando se realiza la PRE-ORDER se paga ya el dinero?? No seria mejor realizar un pedido mayor para que bajasen mas el precio?? Como os comento soy nuevo en esto pero tengo real interes en conseguir este movil. Gracias y perdonad mi torpeza. ![]() En principio el importador solo podía conseguirnos 400 terminales cosa que sabiendo los problemas que tiene jiayu de stockage y que el producto lo venden íntegramente a china y que lo que importan son las migajas, nos pareció todo un lujo. Después consiguieron que nos vendiesen 800 unidades, cosa increíble debido a lo que he comentado arriba. Es por esto que a partir de 800 estáis a la espera de que no sigan adelante parte de los 800 o de una segunda remesa. La preorder si no estás dentro de los 800 tendrías que esperar a que 50 personas no prosigan con la compra del terminal para poder entrar. En la pre-order NO se paga, solo se confirma al importador que seguimos interesado mediante el envío de parte de nuestros datos, el color y la cantidad del terminal que queremos, para que vayan haciéndose una idea. Respecto del precio no se puede negociar más debido a que tienen que tener un margen de beneficio para que les siga saliendo rentable por si que tienen que arreglar terminales en el sat, o cualquier otro incidente que pueda pasar. El precio es realmente bueno para todo lo que ofrece, recuerda que desde china nos sale por 190€ en el sitio más barato. La mayoría viene en el primer post, así que tienes allí todo escrito Última edición por xjavasx Día 21/02/13 a las 01:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xjavasx..Todo aclarado
A ver si hay suerte y entro en los 800! |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-order realizada
![]() Gracias por el curro Pacificator!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro importador inicialmente consiguó alcanzar un acuerdo para una remesa de 400 terminales, pero luego la ha conseguido ampliar a 800. Es decir, nos puede confirmar que nos van a dar 800 terminales. Para los siguientes habrá que esperar a que Jiayu le vuelva a asignar remesa. No, la pre-reserva es una confirmación de interés, pero ya contra el proveedor. El pago se hará posteriormente, cuando ya se empiecen a concretar fechas reales. Si lo piensas, la diferencia con los precios si se compra en china va a ser de unos 10€-15€ más o menos, por lo que se ha obtenido uno de los mejores acuerdos posibles, no es cuestión de empezar a tocar la moral por un par de euros extra, cuando hemos rebajado ya 40€ sobre la primera oferta que recibimos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y te mando un MP si no me veo. ![]() Un saludo y gracias de nuevo por el curro que te estas pegando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he.recibido el MP para la preorder en ña lista estaré el 796
|