|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio y creo que está 3 o 4 páginas más atrás, he puesto que el prototipo se hizo con el borde plateado pero que finalmente saldrá todo negro, como muestran las fotos de la web oficial, ni tapa trasera blanca ni marco plateado, el negro negro y el blanco blanco (no se sabe si con borde en aluminio).
Última edición por xjavasx Día 20/02/13 a las 23:18:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo queda explicado y os pido por favor que dejemos ya el tema pues creo que jorge_kai está quemado con lo sucedido en la otra conjunta. Gracias y nosotros a nuestro rollo que lo estamos haciendo genial, chavales ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MP recibido y pre-order realizada !!!
![]() Gracias Pacificator
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vale vale...ya he visto en FC más o menos el tema.
Vamos gente nosotros a lo nuestro!! A seguir con el buen-rollismo que roza el mariconismo que reina en el hilo jajaja un poquito de humor! ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya habeis realizado el pre-order, es saber si os han mandado a todos
un correo de confirmación los de LAE, porque yo no he recibido nada y el pedido ponia que se habia realizado correctamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico chicos: cerré este hilo por error pensando que la conjunta también la estaba llevando el otro forero. Estuvo cerrado 5 minutos. Os pido disculpas
![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que me e echo un lio.... yo quiero ponerme en lista de espera para poder entrar en la compra conjunta... yo e enviado un mp a pacificador con el asunto que el dijo y con mi nombre completo y el mobil que quiero.... se hace de esa forma? espero no haberla liada...
![]() ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...=1&output=html después solo toca esperar a ver si entras en la primera remesa de 800 terminales Edito para decir, pero qué coj.. si estás ya dentro en el número 778 !! Ahora tienes que esperar un par de días a recibir un mensaje del paci |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me e echo un lio.... yo quiero ponerme en lista de espera para poder entrar en la compra conjunta... yo e enviado un mp a pacificador con el asunto que el dijo y con mi nombre completo y el mobil que quiero.... se hace de esa forma? espero no haberla liada...
![]() ![]() Si no estabas apuntado, tenías que mandar el privado a pacificador, como has hecho. Una vez apuntado, cuando llegue tu turno y pacificador te envíe un privado, tienes que hacer la pre-order. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó en llegar un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estara correcto... ? no ha dado ningún fallo al hacer el pedido, al contrario ponia realizado correctamente. no se. Que pensais....? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado 2-3h en llegar, yo no me preocuparía porque creo que a Pacificator se lo notifican también.
|
||||
|
||||
|
PRE-RESERVA REALIZADA con éxito
![]() A mi me lo han mandado al momento, eso si, son las doce menos cuarto, supongo q ahora habrá menos gente o algo no se jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primerísimo de todo mirad en la carpeta de correo no deseado. Si no está ahí puede ser que hayais mandado mal el email puesto que deberia ser un proceso automatizado. Ahora estamos en la conjetura de mandar un mail a Lae pidiendo disculpas por el error o esperar a que se vaya desarrollando la conjunta y pedir que os lo cambien más adelante, cuando se oficialice todo y se haga el pago. Yo ahí no sé qué deciros, se tendrá que personar pacificator para iluminarnos. |