|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues hoy me han llamado y estado hablando y la mujer que me ha atendido me decia que la grabacion solo se puede consultar mediante un juicio y por mas que le he dicho que la ley no dice eso ella decia que es lo que le consta asi que supongo que volvere a llamar y segire intentandolo con otro operador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues hoy me han llamado y estado hablando y la mujer que me ha atendido me decia que la grabacion solo se puede consultar mediante un juicio y por mas que le he dicho que la ley no dice eso ella decia que es lo que le consta asi que supongo que volvere a llamar y segire intentandolo con otro operador.
![]() Prueba tambien a enviarlo por email desde "mi vodafone". Envia unas cuantas reglamaciones a la vez, a ver si cuela y te crean incidencia. Tu di que no realizaste ninguna grabacion y que quieres que te envien el documento legal donde conste que tienes permanencia. Envia varias veces el mismo texto, para asi molestartes y ver si te la abren.
|
||||
|
||||
|
Buenas, (hablo en voz de mi hermano) me robaron el móvil hace 6 meses y me pone que tengo permanencia hasta "Fecha fin: 06/06/2014", llevo pagando internet 6 meses sin usarlo porque no tengo teléfono, he llamado varias veces y no me ofrecen nada, incluso he intentado un amago y tampoco, me dicen que tengo que abonar 250€, tampoco puedo cambiar la tarifa (por lo que nada más que pago y pago internet), y encima me han puesto 24 meses de permanencia cuando me dijeron 18 meses, estoy consultando lo que decís, y el contrato no esta firmado, no recuerdo haber realizado ninguna grabación de voz, sólo la anulación de la portabilidad, acabo de solicitar la grabación y el contrato firmado, ¿es así como tengo que proceder para intentar cancelar la permanencia?, estoy ya desesperado. Gracias.
Saludos.
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 20/02/13 a las 16:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, (hablo en voz de mi hermano) me robaron el móvil hace 6 meses y me pone que tengo permanencia hasta "Fecha fin: 06/06/2014", llevo pagando internet 6 meses sin usarlo porque no tengo teléfono, he llamado varias veces y no me ofrecen nada, incluso he intentado un amago y tampoco, me dicen que tengo que abonar 250€, tampoco puedo cambiar la tarifa (por lo que nada más que pago y pago internet), y encima me han puesto 24 meses de permanencia cuando me dijeron 18 meses, estoy consultando lo que decís, y el contrato no esta firmado, acabo de solicitar la grabación y el contrato firmado, ¿es así como tengo que proceder para intentar cancelar la permanencia?, estoy ya desesperado. Gracias.
Saludos. ![]() Para no estar pagando por pagar, no puedes hacer un duplicado de la tarjeta y usarlo en otro telefono? ¿Como te realizaron esa permanencia? Por sms? grabacion? a papel?
|
||||
|
||||
|
Buenas, (hablo en voz de mi hermano) me robaron el móvil hace 6 meses y me pone que tengo permanencia hasta "Fecha fin: 06/06/2014", llevo pagando internet 6 meses sin usarlo porque no tengo teléfono, he llamado varias veces y no me ofrecen nada, incluso he intentado un amago y tampoco, me dicen que tengo que abonar 250€, tampoco puedo cambiar la tarifa (por lo que nada más que pago y pago internet), y encima me han puesto 24 meses de permanencia cuando me dijeron 18 meses, estoy consultando lo que decís, y el contrato no esta firmado, no recuerdo haber realizado ninguna grabación de voz, sólo la anulación de la portabilidad, acabo de solicitar la grabación y el contrato firmado, ¿es así como tengo que proceder para intentar cancelar la permanencia?, estoy ya desesperado. Gracias.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un duplicado nada más que me robaron el móvil, el problema es que no tengo ningún smartphone, solo un nokia c2 que me han dejado y ya estoy harto de no tener internet, necesito un smartphone, de ahí que quiero deshacerme de la permanencia, no puedo estar hasta junio de 2014 con este nokia... Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado;
Estimado xxxx; Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 20/02/2013 16:38:00 , con el ID 14829795 , en el que nos solicita copia de su contrato. Indicarle que, hemos abierto notificación I42871594 para que procedan al envío del mismo. El plazo de compromiso es hasta el 05/03/2013. ¿Tengo que esperar?. s2.-
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 21/02/13 a las 09:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen el Vodafone 655 Chat por 24€ y 2700 puntos, tengo 750 puntos...
s2.-
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado;
Estimado xxxx; Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 20/02/2013 16:38:00 , con el ID 14829795 , en el que nos solicita copia de su contrato. Indicarle que, hemos abierto notificación I42871594 para que procedan al envío del mismo. El plazo de compromiso es hasta el 05/03/2013. ¿Tengo que esperar?. s2.- ![]() Es lo mismo que me enviaron a mi cuando quise abrir incidencia. Ahora espera al dia 5 de marzo, y como el 5 nadie te habra llamado ni nada, el 6 les llamas diciendo que que pasa con la incidencia, que el plazo de resolucion ya paso y nadie se puso en contacto contigo. Entonces es posible que te digan que han ampliado el plazo 1 ó 2 dias, te quejas porque dices eso lo hacen para que sigas con vodafone, intentas poner otra reclamacion o bien que dejen anotada tu queja. Esperas el nuevo plazo y como no te enviaran nada vuelves a llamar a quejarte, asi hasta que te digan que te desactivan la permanencia. Por aqui nos vas contando que te dicen, para poder seguir ayudandote.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por otros sitios, presionando un poco por robo puedes conseguir que te quiten la permanencia. Una vez conseguida, puedes hacer un amago de portabilidad y ahí ya te ofrecen de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la idea es irse de vodafone, por lo mierda de compañia que es en todos los sentidos.
|
||||
|
||||
|
Perfecto !
Es lo mismo que me enviaron a mi cuando quise abrir incidencia. Ahora espera al dia 5 de marzo, y como el 5 nadie te habra llamado ni nada, el 6 les llamas diciendo que que pasa con la incidencia, que el plazo de resolucion ya paso y nadie se puso en contacto contigo. Entonces es posible que te digan que han ampliado el plazo 1 ó 2 dias, te quejas porque dices eso lo hacen para que sigas con vodafone, intentas poner otra reclamacion o bien que dejen anotada tu queja. Esperas el nuevo plazo y como no te enviaran nada vuelves a llamar a quejarte, asi hasta que te digan que te desactivan la permanencia. Por aqui nos vas contando que te dicen, para poder seguir ayudandote. ![]() Saludos.
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 21/02/13 a las 13:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 123 creo que es el numero al que hay que llamar. Para mi era el 122 al ser autonomo.
|