Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Buenas pues hoy me han llamado y estado hablando y la mujer que me ha atendido me decia que la grabacion solo se puede consultar mediante un juicio y por mas que le he dicho que la ley no dice eso ella decia que es lo que le consta asi que supongo que volvere a llamar y segire intentandolo con otro operador.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Buenas pues hoy me han llamado y estado hablando y la mujer que me ha atendido me decia que la grabacion solo se puede consultar mediante un juicio y por mas que le he dicho que la ley no dice eso ella decia que es lo que le consta asi que supongo que volvere a llamar y segire intentandolo con otro operador.
Prueba a volver a llamar, cada operador te dice cosas distintas.
Prueba tambien a enviarlo por email desde "mi vodafone". Envia unas cuantas reglamaciones a la vez, a ver si cuela y te crean incidencia. Tu di que no realizaste ninguna grabacion y que quieres que te envien el documento legal donde conste que tienes permanencia.
Envia varias veces el mismo texto, para asi molestartes y ver si te la abren.
Viejo 20/02/13, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
Buenas, (hablo en voz de mi hermano) me robaron el móvil hace 6 meses y me pone que tengo permanencia hasta "Fecha fin: 06/06/2014", llevo pagando internet 6 meses sin usarlo porque no tengo teléfono, he llamado varias veces y no me ofrecen nada, incluso he intentado un amago y tampoco, me dicen que tengo que abonar 250€, tampoco puedo cambiar la tarifa (por lo que nada más que pago y pago internet), y encima me han puesto 24 meses de permanencia cuando me dijeron 18 meses, estoy consultando lo que decís, y el contrato no esta firmado, no recuerdo haber realizado ninguna grabación de voz, sólo la anulación de la portabilidad, acabo de solicitar la grabación y el contrato firmado, ¿es así como tengo que proceder para intentar cancelar la permanencia?, estoy ya desesperado. Gracias.

Saludos.

Visita El Raton Azul!!

Última edición por dunedey Día 20/02/13 a las 16:51:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Buenas, (hablo en voz de mi hermano) me robaron el móvil hace 6 meses y me pone que tengo permanencia hasta "Fecha fin: 06/06/2014", llevo pagando internet 6 meses sin usarlo porque no tengo teléfono, he llamado varias veces y no me ofrecen nada, incluso he intentado un amago y tampoco, me dicen que tengo que abonar 250€, tampoco puedo cambiar la tarifa (por lo que nada más que pago y pago internet), y encima me han puesto 24 meses de permanencia cuando me dijeron 18 meses, estoy consultando lo que decís, y el contrato no esta firmado, acabo de solicitar la grabación y el contrato firmado, ¿es así como tengo que proceder para intentar cancelar la permanencia?, estoy ya desesperado. Gracias.

Saludos.
Hola.
Para no estar pagando por pagar, no puedes hacer un duplicado de la tarjeta y usarlo en otro telefono?

¿Como te realizaron esa permanencia? Por sms? grabacion? a papel?
Viejo 20/02/13, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Buenas, (hablo en voz de mi hermano) me robaron el móvil hace 6 meses y me pone que tengo permanencia hasta "Fecha fin: 06/06/2014", llevo pagando internet 6 meses sin usarlo porque no tengo teléfono, he llamado varias veces y no me ofrecen nada, incluso he intentado un amago y tampoco, me dicen que tengo que abonar 250€, tampoco puedo cambiar la tarifa (por lo que nada más que pago y pago internet), y encima me han puesto 24 meses de permanencia cuando me dijeron 18 meses, estoy consultando lo que decís, y el contrato no esta firmado, no recuerdo haber realizado ninguna grabación de voz, sólo la anulación de la portabilidad, acabo de solicitar la grabación y el contrato firmado, ¿es así como tengo que proceder para intentar cancelar la permanencia?, estoy ya desesperado. Gracias.

Saludos.
En la pagina de vodafone te ofrecen teléfono sin permanencia por un punto y X euros algunos son teléfonos con android básico y baratos por si lo querias saber
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
El problema es que los operadores de esto no entienden realmente, ellos saben lo que el argumentario que les dan pone... Lo único es forzarles a que te abran incidencia, o que como mínimo dejen constancia de la llamada en tu ficha de cliente anotando también tu argumento según lo que marca la LOPD, y conseguir que te den el número de referencia de esa anotación para a partir de ahí intentar que te pasen con su responsable... Pero vamos, llegado este punto, por mucho que la LOPD diga una cosa, si ellos insisten en hacer su propia interpretación hay poco que hacer... Poner una reclamación al SETSI (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx), es lo único q se me ocurre (lo puedes hacer por internet, pero necesitas DNI electrónico o certificado digital, el certificado digital lo pides desde la FNMT (http://www.fnmt.es))
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Saludos.
Denunciaste el robo? tienes copia de la denuncia? Prueba a poner una reclamación en consumo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Hola.
Para no estar pagando por pagar, no puedes hacer un duplicado de la tarjeta y usarlo en otro telefono?

¿Como te realizaron esa permanencia? Por sms? grabacion? a papel?
Creo que grabación, pero no estoy seguro ni de que se hiciera nada, creo que mandaron el teléfono y aplicaron la permanencia sin hacer nada... Soy cliente desde hace 4 años.

Hice un duplicado nada más que me robaron el móvil, el problema es que no tengo ningún smartphone, solo un nokia c2 que me han dejado y ya estoy harto de no tener internet, necesito un smartphone, de ahí que quiero deshacerme de la permanencia, no puedo estar hasta junio de 2014 con este nokia...

Saludos y gracias.

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto me han contestado;

Estimado xxxx;

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 20/02/2013 16:38:00 , con el ID 14829795 , en el que nos solicita copia de su contrato.

Indicarle que, hemos abierto notificación I42871594 para que procedan al envío del mismo. El plazo de compromiso es hasta el 05/03/2013.

¿Tengo que esperar?.

s2.-

Visita El Raton Azul!!

Última edición por dunedey Día 21/02/13 a las 09:36:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ofrecen el Vodafone 655 Chat por 24€ y 2700 puntos, tengo 750 puntos...

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Denunciaste el robo? tienes copia de la denuncia? Prueba a poner una reclamación en consumo
Fué robo sin intimidación, por lo que no denuncié, llamé a vodafone y di imei para bloquear... Lo que quiero hacer es lo mismo que el creador de este post, que me resuelvan mi permanencia en mi favor...

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011

Fué robo sin intimidación, por lo que no denuncié
Mal hecho. Tenías que haber puesto la denuncia en la Comisaría y con la misma ir a Vodafone a que bloqueen el IMEI y que te hicieran alguna oferta.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Mal hecho. Tenías que haber puesto la denuncia en la Comisaría y con la misma ir a Vodafone a que bloqueen el IMEI y que te hicieran alguna oferta.
No me hacen ninguna oferta, hace ya tiempo me paso, fue robo con intimidación, presente denuncia y no me hicieron ninguna oferta, el seguro me pagó el móvil, pero ellos nanai. Para el bloqueo del IMEI ya llamé y supuestamente lo bloquearon...

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto me han contestado;

Estimado xxxx;

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 20/02/2013 16:38:00 , con el ID 14829795 , en el que nos solicita copia de su contrato.

Indicarle que, hemos abierto notificación I42871594 para que procedan al envío del mismo. El plazo de compromiso es hasta el 05/03/2013.

¿Tengo que esperar?.

s2.-
Perfecto !
Es lo mismo que me enviaron a mi cuando quise abrir incidencia.
Ahora espera al dia 5 de marzo, y como el 5 nadie te habra llamado ni nada, el 6 les llamas diciendo que que pasa con la incidencia, que el plazo de resolucion ya paso y nadie se puso en contacto contigo.
Entonces es posible que te digan que han ampliado el plazo 1 ó 2 dias, te quejas porque dices eso lo hacen para que sigas con vodafone, intentas poner otra reclamacion o bien que dejen anotada tu queja. Esperas el nuevo plazo y como no te enviaran nada vuelves a llamar a quejarte, asi hasta que te digan que te desactivan la permanencia.
Por aqui nos vas contando que te dicen, para poder seguir ayudandote.
Viejo 21/02/13, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

No me hacen ninguna oferta, hace ya tiempo me paso, fue robo con intimidación, presente denuncia y no me hicieron ninguna oferta, el seguro me pagó el móvil, pero ellos nanai.
Por lo que he leído por otros sitios, presionando un poco por robo puedes conseguir que te quiten la permanencia. Una vez conseguida, puedes hacer un amago de portabilidad y ahí ya te ofrecen de todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Por lo que he leído por otros sitios, presionando un poco por robo puedes conseguir que te quiten la permanencia. Una vez conseguida, puedes hacer un amago de portabilidad y ahí ya te ofrecen de todo.
Pero la idea es irse de vodafone, por lo mierda de compañia que es en todos los sentidos.
Viejo 21/02/13, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto !
Es lo mismo que me enviaron a mi cuando quise abrir incidencia.
Ahora espera al dia 5 de marzo, y como el 5 nadie te habra llamado ni nada, el 6 les llamas diciendo que que pasa con la incidencia, que el plazo de resolucion ya paso y nadie se puso en contacto contigo.
Entonces es posible que te digan que han ampliado el plazo 1 ó 2 dias, te quejas porque dices eso lo hacen para que sigas con vodafone, intentas poner otra reclamacion o bien que dejen anotada tu queja. Esperas el nuevo plazo y como no te enviaran nada vuelves a llamar a quejarte, asi hasta que te digan que te desactivan la permanencia.
Por aqui nos vas contando que te dicen, para poder seguir ayudandote.
De acuerdo, gracias!!, el día 6 puedo poner otra reclamación por la web, que ahí si que queda registrada, o tengo que llamar por teléfono, de ser así, ¿a qué número tengo que llamar?.

Saludos.

Visita El Raton Azul!!

Última edición por dunedey Día 21/02/13 a las 13:56:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero la idea es irse de vodafone, por lo mierda de compañia que es en todos los sentidos.
Sí, esa es la idea, en yoigo por 9€ tengo 1GB de datos y llamadas a 2centimos, en robafone estoy pagando 39€ por 500MB...

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo, gracias!!, el día 6 puedo poner otra reclamación por la web, que ahí si que queda registrada, o tengo que llamar por teléfono, de ser así, ¿a qué número tengo que llamar?.

Saludos.
Les llamas ya directamente por telefono el dia 6, y si te dicen que ampliaron el tiempo, entonces respondes a esa reclamacion que te han dado diciendo que ha pasado el tiempo y que te desactiven la permanencia.

El 123 creo que es el numero al que hay que llamar. Para mi era el 122 al ser autonomo.

Viejo 21/02/13, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Hombre, yo no he tenido ninguna queja (hasta ahora y toco madera) con ellos, y llevo desde Airtel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 23:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /